• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es hablar de política?

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Realmente me resulta curioso ver como algunos os rasgáis las vestiduras, y sois capaces de todo con tal de proteger o justificar al que lidera vuestro partido político.

La saña y el odio con los que atacais a los que no piensan como vosotros, los insultos cruzados, las descalificaciones, el seguir como borregos al que dice algo del lado en el que os situais, y cuanto más fuerte y ofensivo sea, mejor.

¿De verdad os consideráis demócratas?

¿Esto es hablar de política?

¿Para esto queréis la libertad?

A mi me recuerda a esto.

lostimage.jpg


Personalmente del anterior gobierno no acabo de aclararme si era un negado liderando a un montón de sinvergüenzas con la inutilidad por galardón, o viceversa.

Del actual gobierno pienso exactamente lo mismo.

No comprendo como justificáis y defendéis a los que nos han dejado en la puta ruina, mientras ellos siguen mintiéndonos, y viviendo como reyes con nuestro dinero.::Dbt::

Bueno, puedo comprenderlo de algunos, que realmente están trabajando cuando opinan y desprestigian al contrario, pero.... ¿Y los demás?::Dbt::

Decir que un presidente es peor que el otro no es ningún galardón, es no querer reconocer que los dos son unos inútiles. Casualmente el peor siempre es el que tenemos enfrente, y he oido a algunos, digamos que no son del foro, que son capaces de justificarles aunque fueran unos asesinos en serie y en sus ratos libres les diera por la pederastia.

Lo único que veo lógico es estar en contra de la clase política, pero no se me ocurriría nunca defenderlos.

Así es como me gustaría ver al mejor de los políticos que tenemos, y encuadro a todos y cada uno, no solo los peperos.

lostimage.jpg


Y así al resto

lostimage.jpg


Esto es lo que deberíamos hacer, en vez de conformarnos con todo lo que nos hacen.

tibur%C3%B3n.jpg


Recordar que detrás de la pantalla del ordenador hay una persona, con sus filias y fobias como cualquiera, y que podemos hacerle daño con nuestras palabras.

el_gato_mas_chulo.jpg
 
Para mi la politica, desde mi punto de vista, son basicamente grupos de presión, amén de la naturaleza de muchos funcionarios, pero basicamente, grupos de presión por doquier, los cuales aspiran a puestos determinados.

El voto no vale practicamente nada, al gobierno le encanta la presencia de muchos grupos de presión porque estos dividen a la gente.

A muchos de ellos los veo a leguas.

Saludos.
 
soy apolitíco... porque pienso como tu amigo.. comparto cada palabra... dije en su momento.. nuevos vendrán y a los malos buenos harán...
Malo es uno peor el otro... y en este caso el resultado es matemático, el orden de los productos no altera el resultado
 
Con la que está cayendo, poco les queda a los partidos, si no es a base de producir fans. Creo que la paga extra de navidad va a ser un punto de inflexión en la percepción de la ciudadanía sobre el mundo de la política. ya era hora. Pues los más puteados que han sido los autónomos, no hemos tenido valor de ejercer presión alguna.
 
¿Donde estas mi añorado Joseph Ignace Guillotin? ::cry::::bash::::cry::
 
Hay algunos topos, topitos y topimetres. :yuck::
 
La política es una profesión-ficción que sirve para dar de comer a unos cuantos a costa del resto de la población.
 
España no es un país de debates. Todo se hace por imposición. Motivos hay muchos, el más importante creo que es la falta de formación de la población, lo que da lugar a una absoluta falta de espíritu crítico y una desinterés absoluto por contrastar ideas y apriorismos. También explicaría a absoluta abulia política del ciudadano medio. Y de ello se benefician unos pocos, que no sirven al sistema social sino que se sirven de él para sus propios fines sin encontrar ninguna oposición.

¿Cuántos nos molestamos en leer el programa de los partidos políticos para decidir a cual votar?

¿Cuántos nos afiliamos a partidos políticos para particiar activamente en su devenir?

Hablamos de política sin saber cómo funcionan los partidos ni quien los controla.

Somos unos incultos políticos, y sólo sabemos embestir e imponer por la fuerza. Defendiendo a nuestro partido (que lo es por cuestiones accesorias: tradición, amistades, situación laboral, etc ...; el interés general y su mejor consecución no nos interesan) no importando cuantas tropelías contra la razón y el interés general esté perpetrando aquel.

¿Por qué no se fomenta la incripción masiva en los partidos políticos? Debería ser algo normal. ¿No vivimos en democracia? Todos tenemos los mismos derechos. Los partidos politicos deberían ser un foro de debate abierto a la sociedad y no sólo a unos pocos. ¿Por qué no se afilian masivamente los mineros? ¿Por qué no lo crean? ¿Por qué no nos afiliamos todos a un partido? ¿Por qué no creamos partidos si aquellos en los que hemos estado integrados no nos satisfacían? Sólo así podremos controlar directamente a los políticos y al sistema sin provocar un colapso social.


La abulia politica y la falta de formación son los factores que permitirían explicar que el Estado renuncie a promover el interés general pero sí actúe en pro del beneficio espurio de unos pocos, aún a sabiendas de que actúando a favor de unos pocos se van a ocasionar graves y durareros perjuicios colectivos.

Como si no puede explicarse que la población se contente con limosnas populistas mientras unos cuantos esquilman y endeudan impúdicamente al país.

Ahora queremos soluciones rápidas para problemas que tienen casusas estructurales que la gran mayoría no conoce. Temo que las cosas no son tan sencillas.
 
  • #10
Hay varios hilos abiertos con el tema de los políticos. Este tuyo es uno más y, con sinceridad, la única diferencia que veo entre los que defienden a este partido y atacan al otro y viceversa,es que el tuyo ataca a todos, lo que no te coloca en un sitio distinto. Debo confesar que al leerlos siento bastante malestar e irritación.

Es el malestar que me produce siempre que me encuentro ante algún tipo de autoengaño. Y el autoengaño consiste en que me parece muy fácil echarle la culpa a los políticos y no darnos cuenta de que la auténtica culpa está en nosotros.

Los políticos que tenemos son, disculpa la perogrullada, los que hemos votado. O los que no hemos votado: los que se abstienen no están libres de culpa. Luego los que nos merecemos ¿ Cómo es posible que en Valencia gobierne con mayoría absoluta un partido extremadamente corrupto desde hace 16 años, cuando hace ya tiempo que se sabe que está corrupto? ¿ Por qué se le vota una y otra vez a sabiendas de su corrupción? No lo digo porque sea del PP, me da exactamente igual poner al PSOE andaluz de los ERES. Y además, en el caso de Valencia, una buena parte de la culpa de lo que ocurre le pertenece PSOE, eso es innegable.

Lo vengo a decir porque creo que es imposible cambiar el estado de cosas sin reflexionar acerca de lo que lleva a que situaciones como la de Valencia y Andalucía se den, por poner un ejemplo. Es obvio que los partidos políticos se han convertido en máquinas profesionales del poder y poco más: los aplausos a Rajoy después de haber anunciado los brutales recortes sociales son el indicativo evidente de que se antepone la unidad del partido-esto es el mantenimiento en el poder-antes que la más mínima vocación de servicio público. Y que llevan en los genes que el poder es, por definición, algo alejado de los ciudadanos. Como muy bien resumió Andrea Fabra, que se jodan (los ciudadanos).

Y eso sin menoscabo de que en ambos partidos haya gente honesta y creyente en la cosa pública.

En cualquier caso, las respuestas a todo esto no me parecen fáciles. Pero cualquier respuesta que no pase por la crítica de la propia actitud ante la política me parece que está condenada a continuar eternamente esta situación. Dicha ( auto) crítica me parece que tiene muchas razones para ser muy dura.

¿No será que los decadentes políticos que tenemos no son más que el espejo de nuestra propia decadencia como ciudadanos? Los políticos no cambiarán si primero no cambiamos los ciudadanos.

Así que me parece inútil enviar cartas a los Reyes Magos pretendiendo que los políticos sean un dechado de virtudes. O hilos furibundos ciscándose sin más en todos ellos. Es más, creo que confunden y , en en fondo, contribuyen a mantener la sirtuación. Sólo desde la autoridad moral que confiere un profundo sentido del bien común, una implicación activa y permanente -con lo que ello lleva de esfuerzo-, una exigencia de información veraz e independiente y una demanda implacable de responsabilidades por sus actos se les puede empujar a que dejen de ser una pandilla de incompetentes en el mejor de los casos y de corruptos en el peor. En definitiva, la verdadera implicación de los ciudadanos en la cosa pública: eso se llama cultura política.

Mientras no lo hagamos, creo que nada empezará a cambiar verdaderamente.

¿También yo escribo cartas a los Reyes Magos?

Puede ser, pero precisamente lo quiero decir es que nadie nos va regalar nada.

P.S. He leído el post de barkhorn posteriormente a escribir el mío. Me alegro de coincidir casi palabra por palabra con él.
 
Última edición:
  • #11
Quitando algún corto periodo de nuestra historia, en la que aunque había democracia era una situación muy compleja, España en los últimos 1.000 años ha tenido gobiernos NO democráticos.

Pongamos de que de esos 1.000 años hemos tenido 10 de democracia hasta 1.978.

Los paises realmente avanzados llevan muchos, muchos años de democracia y son sociedades basadas en el esfuerzo individual, EEUU, paises nórdicos, Alemania, Inglaterra, etc.

Aunque todos nos quejemos, cuando vemos a uno que defrauda, manga dinero al estado, o trapichea con cargos públicos lo que hacemos es........tenerle envidia.

Necesitamos 100 años de democracia para ponernos a ese nivel.
 
  • #12
Quitando algún corto periodo de nuestra historia, en la que aunque había democracia era una situación muy compleja, España en los últimos 1.000 años ha tenido gobiernos NO democráticos.

Pongamos de que de esos 1.000 años hemos tenido 10 de democracia hasta 1.978.

Los paises realmente avanzados llevan muchos, muchos años de democracia y son sociedades basadas en el esfuerzo individual, EEUU, paises nórdicos, Alemania, Inglaterra, etc.

Aunque todos nos quejemos, cuando vemos a uno que defrauda, manga dinero al estado, o trapichea con cargos públicos lo que hacemos es........tenerle envidia.

Necesitamos 100 años de democracia para ponernos a ese nivel.

Envidia podría sentir por una persona que le toque 9 millones de euros en la loteria, la verdad...

Yo no le tengo envidia a un sinverguenza corrupto o a uno que de dedique a traficar con cargos publicos principalmente porque de pequeño me enseñaron que quien va haciendo su vida de forma honesta (o lo intenta, no siempre se consigue) eso es lo que recogera mañana.

Aunque nos pensemos que los que defraudan son "mas que nadie" estamos muy equivocados y es que...



...a todo cerdo le llega su san benito.
 
Última edición:
  • #13
Muchísimas gracias José Claudio por tu intervención. Espero que tu reflexión haga pensar a la gente algo más que lo que conseguimos otros, que tratando de hablar de Teoría Política, así con mayúsculas, más allá del politiqueo de sociatas contra peperos, obtuvimos el más absoluto de los fracasos.

A la gente le mola la autocomplacencia, no considerarse responsable de ninguno de sus males, y tener sus propios monigotes, en quienes deleguen alegremente sus deberes ciudadanos y que luego arrojen a las llamas con la misma alegría cuando esos monigotes se aprovechen del poder que les han dado a cambio de vivir plácidamente, sin preocupaciones. Lo que les mola es pensar que esto se soluciona matando a unos, a los otros, o a todos, como bien dices.

Pero insisto, ojalá tengas más suerte que la que tuvimos otros, que nos fuimos tras haber fracasado rotundamente en la tarea. Te lo deseo de veras :)

PS: Y si algún “amigo“ de verborrea pesada como una indigestión de manzanilla se pone nervioso por mi vuelta, que no tema. No vengo para quedarme. Disfruta de tu victoria, hombre :)
 
Última edición:
  • #14
Muchísimas gracias José Claudio por tu intervención. Espero que tu reflexión haga pensar a la gente algo más que lo que conseguimos otros, que tratando de hablar de Teoría Política, así con mayúsculas, más allá del politiqueo de sociatas contra peperos, obtuvimos el más absoluto de los fracasos.

A la gente le mola la autocomplacencia, no considerarse responsable de ninguno de sus males, y tener sus propios monigotes, en quienes deleguen alegremente sus deberes ciudadanos y que luego arrojen a las llamas con la misma alegría cuando esos monigotes se aprovechen del poder que les han dado a cambio de vivir plácidamente, sin preocupaciones. Lo que les mola es pensar que esto se soluciona matando a unos, a los otros, o a todos, como bien dices.

Pero insisto, ojalá tengas más suerte que la que tuvimos otros, que nos fuimos tras haber fracasado rotundamente en la tarea. Te lo deseo de veras :)

No creo que vaya a conseguir que cambie gran cosa y hasta es bastante probable que me lleve alguna pedrada.

Pero el hecho de comprobar que no estoy solo y el hecho de asumir que hay que decirlo las veces que sean necesarias hasta que se escuche - si no esta vez dentro de mil- hace que valga la pena escribirlo.

Gracias a ti.:yes:
 
  • #15
Y a mi me alegra coincidir con ambos, no obstante sigo considerando que no es este foro el lugar adecuado para debatir asuntos políticos.
Saludos.
 
  • #16
Y a mi me alegra coincidir con ambos, no obstante sigo considerando que no es este foro el lugar adecuado para debatir asuntos políticos.
Saludos.

Es probable.

Pero lo que engancha en este babélico foro hay que gente que vale la pena.
 
  • #17
Es probable.

Pero lo que engancha en este babélico foro hay que gente que vale la pena.

Sigue con el tema, que por fín se está hablando de política y no de "y tu más".:ok::
 
  • #18
Gracias, Jose Claudio por tus reflexiones. He de hacerte una confesión, no suelo leerte por un motivo muy tonto. Desde pequeño me da pánico el cuadro de Saturno comiéndose a su hijo. No puedo evitarlo, me estremezco con sólo imaginármelo. Este lo he leído y he de felicitarte por tu aporte. Siempre he opinado que la autocrítica es lo que nos hace avanzar y mejorar. Hay que estar abiertos a las nuevas ideas vengan de donde vengan. Negar algo, simplemente porque venga del contrario, es tan poco inteligente como dar por válida una idea nuestra por ser propia.
Yo creo que algo deberíamos hacer para cambiar esta tendencia, debemos crear un punto de inflexión. Aunque, he reconocer que no se me ocurre nada, lo cual hace que sienta una gran desilusión. Saber que hay compañeros que piensan igual me transmite fuerzas para seguir luchando, por lo que te agradezco tu hilo.
Un abrazo:
Charlyc.
PD: A partir de ahora leeré todas tus intervenciones.
 
  • #19
Hay varios hilos abiertos con el tema de los políticos. Este tuyo es uno más y, con sinceridad, la única diferencia que veo entre los que defienden a este partido y atacan al otro y viceversa,es que el tuyo ataca a todos, lo que no te coloca en un sitio distinto. Debo confesar que al leerlos siento bastante malestar e irritación.

Es el malestar que me produce siempre que me encuentro ante algún tipo de autoengaño. Y el autoengaño consiste en que me parece muy fácil echarle la culpa a los políticos y no darnos cuenta de que la auténtica culpa está en nosotros.

Los políticos que tenemos son, disculpa la perogrullada, los que hemos votado. O los que no hemos votado: los que se abstienen no están libres de culpa. Luego los que nos merecemos ¿ Cómo es posible que en Valencia gobierne con mayoría absoluta un partido extremadamente corrupto desde hace 16 años, cuando hace ya tiempo que se sabe que está corrupto? ¿ Por qué se le vota una y otra vez a sabiendas de su corrupción? No lo digo porque sea del PP, me da exactamente igual poner al PSOE andaluz de los ERES. Y además, en el caso de Valencia, una buena parte de la culpa de lo que ocurre le pertenece PSOE, eso es innegable.

Lo vengo a decir porque creo que es imposible cambiar el estado de cosas sin reflexionar acerca de lo que lleva a que situaciones como la de Valencia y Andalucía se den, por poner un ejemplo. Es obvio que los partidos políticos se han convertido en máquinas profesionales del poder y poco más: los aplausos a Rajoy después de haber anunciado los brutales recortes sociales son el indicativo evidente de que se antepone la unidad del partido-esto es el mantenimiento en el poder-antes que la más mínima vocación de servicio público. Y que llevan en los genes que el poder es, por definición, algo alejado de los ciudadanos. Como muy bien resumió Andrea Fabra, que se jodan (los ciudadanos).

Y eso sin menoscabo de que en ambos partidos haya gente honesta y creyente en la cosa pública.

En cualquier caso, las respuestas a todo esto no me parecen fáciles. Pero cualquier respuesta que no pase por la crítica de la propia actitud ante la política me parece que está condenada a continuar eternamente esta situación. Dicha ( auto) crítica me parece que tiene muchas razones para ser muy dura.

¿No será que los decadentes políticos que tenemos no son más que el espejo de nuestra propia decadencia como ciudadanos? Los políticos no cambiarán si primero no cambiamos los ciudadanos.

Así que me parece inútil enviar cartas a los Reyes Magos pretendiendo que los políticos sean un dechado de virtudes. O hilos furibundos ciscándose sin más en todos ellos. Es más, creo que confunden y , en en fondo, contribuyen a mantener la sirtuación. Sólo desde la autoridad moral que confiere un profundo sentido del bien común, una implicación activa y permanente -con lo que ello lleva de esfuerzo-, una exigencia de información veraz e independiente y una demanda implacable de responsabilidades por sus actos se les puede empujar a que dejen de ser una pandilla de incompetentes en el mejor de los casos y de corruptos en el peor. En definitiva, la verdadera implicación de los ciudadanos en la cosa pública: eso se llama cultura política.

Mientras no lo hagamos, creo que nada empezará a cambiar verdaderamente.

¿También yo escribo cartas a los Reyes Magos?

Puede ser, pero precisamente lo quiero decir es que nadie nos va regalar nada.

P.S. He leído el post de barkhorn posteriormente a escribir el mío. Me alegro de coincidir casi palabra por palabra con él.

Mi humilde intención es meter el dedo en el ojo a algunos, para ver si se quita la legaña y empieza a ver por si mismo.

Por eso me he ido al extremo, para epatar y que la gente salte, algunos como tu hablando de política, otros poniéndome a parir.:D

El que no me caigan bien los políticos que han habido y hay en el poder no quiere decir que no haya gente muy válida en la cantera, pero hay que podar las ramas viciadas para darles paso a los nuevos brotes. Y no me refiero a los verdes.:D
 
  • #20
Estoy bastante de acuerdo contigo.

Las posibilidades de elección, para nuestra desgracia, fluctúan entre lo malo y lo muy malo.

La perseverancia y vehemencia de algunos parece más propia de forofos futboleros que de personas capaces de mantener una distancia sana, crítica e independiente con respecto a nuestros intelectualmente capados dirigentes.

Tan sólo se “entiende” ese “trabajo” en este caso que citas.

...
Bueno, puedo comprenderlo de algunos, que realmente están trabajando cuando opinan y desprestigian al contrario, pero.... ¿Y los demás?::Dbt::
 
  • #21
No creo que vaya a conseguir que cambie gran cosa y hasta es bastante probable que me lleve alguna pedrada.

Pero el hecho de comprobar que no estoy solo y el hecho de asumir que hay que decirlo las veces que sean necesarias hasta que se escuche - si no esta vez dentro de mil- hace que valga la pena escribirlo.

Gracias a ti.:yes:
Desde luego de mi en este caso no te vas a llevar ninguna pedrada, sino mi :clap::clap:
 
  • #22
....... Y, ¿qué es hablar de política?. ¿Es no ser ni de unos ni de otros y poner a todos a caer de un burro?.

....... La cuestión es: los que parece, o se las dan, de que saben hablar de política, ¿Por qué no lo hacen habitualmente?.... yo, como plebeyo inculto, estoy dispuesto a dedicar 1 hora al día leyendo a los que saben, a ver si aprendo, y dejar que se me caiga la baba. A ver cuándo, algunos, empiezan a hablar de política....


En mi pueblo se dice que el movimiento se demuestra andando.


===
¿Hablar de polítca es decir que la medida de quitar la paga extra a los funcionarios, es una auténtica barbaridad, porque no es progresiva?...

- El mismo ahorro se puede hacer, como hizo el gobierno de Zapatero, rebajando un porcentaje de la masa salarial, con progresividad en el porcentaje de rebaja, es decir los que más ganan, más porcentaje se les rebaja.. política de izquierdas.

- El mismo ahorro se consigue con progresividad inversa, es decir los que más ganan les rebajan menos porcentaje, esto es quitar la paga extra de diciembre a todos. Política de derechas. (Habría que entrar en lo que es el salario base de los diferentes grupos, los complementos especiales y de destino....etc).

Sí, lo es, porque en esta medida está la esencia de una política de derechas o de izquierdas. Decir que tal cual lo ha hecho el PP es malo, es decir "y tú más"... pues, entonces, ¿para qué?.

Me callo, a la espera de que hablen los que saben poner a todos a caer de un burro.
 
  • #23
Realmente brillantes y lucidas las intervenciones de barkhorn y José Claudio :clap::clap:

Podemos enganyarnos, aprovecharnos en el plano individual, dejarnos llevar por los impulsos... pero si queremos buscar una respuesta mínimamente objetiva, los dos compañeros han señalado el camino.

Muchas gracias a los dos.
 
  • #24
....... Y, ¿qué es hablar de política?. ¿Es no ser ni de unos ni de otros y poner a todos a caer de un burro?.

....... La cuestión es: los que parece, o se las dan, de que saben hablar de política, ¿Por qué no lo hacen habitualmente?.... yo, como plebeyo inculto, estoy dispuesto a dedicar 1 hora al día leyendo a los que saben, a ver si aprendo, y dejar que se me caiga la baba. A ver cuándo, algunos, empiezan a hablar de política....


En mi pueblo se dice que el movimiento se demuestra andando.


===
¿Hablar de polítca es decir que la medida de quitar la paga extra a los funcionarios, es una auténtica barbaridad, porque no es progresiva?...

- El mismo ahorro se puede hacer, como hizo el gobierno de Zapatero, rebajando un porcentaje de la masa salarial, con progresividad en el porcentaje de rebaja, es decir los que más ganan, más porcentaje se les rebaja.. política de izquierdas.

- El mismo ahorro se consigue con progresividad inversa, es decir los que más ganan les rebajan menos porcentaje, esto es quitar la paga extra de diciembre a todos. Política de derechas. (Habría que entrar en lo que es el salario base de los diferentes grupos, los complementos especiales y de destino....etc).

Sí, lo es, porque en esta medida está la esencia de una política de derechas o de izquierdas. Decir que tal cual lo ha hecho el PP es malo, es decir "y tú más"... pues, entonces, ¿para qué?.

Me callo, a la espera de que hablen los que saben poner a todos a caer de un burro.

En lo de las pagas extras y la rebaja de ZP no estas en lo cierto.

La rebaja de al era profundamente injusta a nivel intra e interadministrativo, si quieres cuando tenga mas tiempo, lo puedo explicar.

De la misma forma, la regresividad de la supresión de la extra tampoco es cierta, ya que ha todos se les va a quitar un 1/14 de su sueldo, con independencia de su condición.

Saludos
 
  • #25
En lo de las pagas extras y la rebaja de ZP no estas en lo cierto.

La rebaja de al era profundamente injusta a nivel intra e interadministrativo, si quieres cuando tenga mas tiempo, lo puedo explicar.

De la misma forma, la regresividad de la supresión de la extra tampoco es cierta, ya que ha todos se les va a quitar un 1/14 de su sueldo, con independencia de su condición.

Saludos

O mucho han cambiado las cosas desde que yo estoy en excedencia, hace 20 años, o el quitar la paga extra es regresivo.

Por qué?, simplemente porque las pagas extras sólo son por los conceptos básicos, sin incluir los complementos. Todos sabemos que los complementos, en los grupos A y B representan mucho más del sueldo que en los grupos D y E. Es cuestión de números, hazlos y veras que el porcentaje sobre la ganancia total del año, es mucho menor en el grupo A que en el E.

Sobre la rebaja de ZP, el mayor porcentaje de rebaja fue a parar a los ministros y el propio Presidente del Gobierno... y de ahí, para abajo. Es decir progresivo. Lo de la injusticia intra e interadministraciones... bueno, supongo que te referirás a que la aplicación fue diferente dependiendo de la administración a la que se perteneciese... nada tiene que ver con la progresividad... así lo entiendo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie