• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un descoj...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ahora ya no es que Mosley pidiera a los pilotos los mails tras la indiscreción de Dennis, y que los mandaran Alonso y Pedro, sino que, atención:

"Bernie me dijo que él podría tener algo y que se lo pasaría a Max (Mosley). No sé lo que es. Sé que Bernie dijo que estaba en español, pero no sé si este material llegó hasta las manos de la FIA"

lostimage.jpg


O sea, ¿que los pilotos no mandaron nada a Mosley? :huh: :huh: :huh:

Lo mejor es lo de que "no sé lo que es. Sé que Bernie dijo que estaba en español". Ni Bernie ni Ron saben lo que es un diccionario inglés-español para mirarlo antes de enviar a Mosley la que se supone que es la prueba de cargo del espionaje a Ferrari.

Como sigan a ese nivel, les van dar un programa de humor a los dos, en plan Los Morancos :D :D :D :D :D
 
Esta polémica, como se dice ahora, me aburre... :whist:: :whist:: :whist::
 
Para mi que ya nadie sabe que invetarse para vender papel ;) bueno bytes jijiji

Saludos
 
Ahora ya no es que Mosley pidiera a los pilotos los mails tras la indiscreción de Dennis, y que los mandaran Alonso y Pedro, sino que, atención:

"Bernie me dijo que él podría tener algo y que se lo pasaría a Max (Mosley). No sé lo que es. Sé que Bernie dijo que estaba en español, pero no sé si este material llegó hasta las manos de la FIA"

lostimage.jpg


O sea, ¿que los pilotos no mandaron nada a Mosley? :huh: :huh: :huh:

Lo mejor es lo de que "no sé lo que es. Sé que Bernie dijo que estaba en español". Ni Bernie ni Ron saben lo que es un diccionario inglés-español para mirarlo antes de enviar a Mosley la que se supone que es la prueba de cargo del espionaje a Ferrari.

Como sigan a ese nivel, les van dar un programa de humor a los dos, en plan Los Morancos :D :D :D :D :D

yo no he leído eso....

Al describir la discusión del 5 de agosto en el Hungaroring, Dennis dijo: "Estaba extremadamente enfadado por lo que pasó el día anterior, pero no más enfadado de lo que estaba yo". Dennis hacía referencia al episodio del día 4 de agosto. "Dijo cosas de las que luego se retractó completamente. Asimismo, hizo referencia específica a unos correos electrónicos procedentes de un ingeniero de McLaren. En cuanto dijo esto yo exclamé: 'basta'. Salí, hice entrar al señor Whitmarsh, y Fernando lo repitió todo, delante de su representante", agregó Dennis

"Cuando acabó, me giré hacia Martin Whitmarsh y le pregunté qué habría que hacer. Martin dijo que deberíamos ponernos en contacto con Max (Mosley, presidente de la FIA). Cuando Martin y Fernando se marcharon, eso es exactamente lo que hicimos. Le conté a Max la conversación entera. Se mostró contrariado y enfadado, pero sobre todo contrariado. Max me calmó", relató Dennis. "Me dijo que no hiciera nada. Comencé a calmarme. Entonces, antes de la carrera, el representante de Fernando vino y me dijo que (Alonso) había perdido los estribos y se retractó completamente de cuanto dijo. Hablé con Max y éste se mostró comprensivo y me dijo cosas que ahora son irrelevantes pero que me hicieron pensar que debería estar más que tranquilo tras haberlo compartido con él", señaló Dennis ante el Consejo Mundial.

"De todas maneras, al tratarse de un tema que afectaba a los ingenieros, le pregunté a Martin si sabía de algo en esa parcela. Me dijo: 'hemos hablado con lo ingenieros y no puede estar diciendo la verdad'. Después tuvimos un gran premio razonable", dijo. "Fernando se dirigió a mí. Había acabado tercero. Se disculpó por el arrebato y yo lo atribuí al acaloramiento del momento porque él estaba enfadado. Así es como me lo tomé. El asunto acabó ahí, hasta que 26 días más tarde los pilotos recibieron una carta", agregó Dennis, que señaló: "Lo que pasó entre esos dos momentos lo desconozco. No sé qué ocurrió para que todo acabara siendo del dominio público".

lostimage.jpg


Así que lo mejor será leerse las transcripciones de las sesiones de World Council de la FIA al respecto, porque los periodistas (como siempre) ponen las cosas según les conviene. La de la última reunión con 115 folios, así que paciencia:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie