• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es de vergüenza......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que está sucediendo en Barcelono con las obras de dichoso AVE ya es de vergüenza para el resto del mundo. Qué van a pensar de los técnicos que hay en España y de los responsables polit..... no digamos.

Paciencia a los catalanes y algo mas de pedagogía......

lostimage.jpg
 
Es una obra muy compleja, no se ha abordado nunca una obra de esa magnitud en un espacio tán acotado por otras infraestructuras, cuando se hizo el trazado, si se decidía llegar a Sants, se esperaban cosas como estas, lo único que se podría haber hecho es poner la terminal del AVE fuera de Barcelona, en el aeropuerto, o en el mar, pero se quiso hacer llegar a Sants, y pasa lo que pasa, que no es nada comparado con lo que puede pasar cuando se haga llegar de Sants a Sagrera.......en su día preparamos mas de 1100 páginas de alegaciones sobre este tramo (el de Sants a Sagrera)...........
Paciencia.
 
España tiene muy buenos técnicos y más en la construcción.... pero hay obras en las que no se puede racanear con el presupuesto y menos meter prisa a los constructores...... en mi opinión hay demasiada prisa por finalizar las obras y para hacerlas bien y sin problemas hay que dejar su tiempo.
 
Es una obra muy compleja, no se ha abordado nunca una obra de esa magnitud en un espacio tán acotado por otras infraestructuras, cuando se hizo el trazado, si se decidía llegar a Sants, se esperaban cosas como estas, lo único que se podría haber hecho es poner la terminal del AVE fuera de Barcelona, en el aeropuerto, o en el mar, pero se quiso hacer llegar a Sants, y pasa lo que pasa, que no es nada comparado con lo que puede pasar cuando se haga llegar de Sants a Sagrera.......en su día preparamos mas de 1100 páginas de alegaciones sobre este tramo (el de Sants a Sagrera)...........
Paciencia.

Pues yo creo que con llegar a Sants era más que suficiente... que ya está en el centro de la ciudad

De todas formas no creo que deba ser motivo para cargar tintas contra el gobierno. Los terrenos son irregulares y muchas veces, a pesar de hacer estudios geológicos (que no son más que estudios estadísticos basados en una serie de calicatas que se hacen en el terreno) te encuentras con zonas de terreno que no corresponden con el que el estudio decía que había.
 
No discuto que haya buenos técnicos, que los hay y lo sé. Lo que tiene que haber es menos prisas un presupuesto "sin racaneo" como bien dices. Saludos.
 
Cuando fuerzas a las Empresas haa ir contra reloj y por un trazado como este, es casi un milagro que no ocurran desgracias, tendrías que ver como se están haciendo estos trabajos. El único "fallo" de la empresas es decir que si a todo, pero si no dices si a todo, te quitan el contrato y la gente vá a la calle.
Nunca se debió hacer el trazado hasta Sants, y no se debe achuchar a las empresas para que corran en una cosa tán difícil, es lo de siempre.

Espero que no sigan con lo de llegar hasat sagrera, pero ya tienen vendidos los "terrenos colindantes"........veremos que pasa.
Saludos
 
:p :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie