• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Esto es cultura ?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ya lo dijo el gñán

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/vibL3s54RN8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Me descojono... hace falta ser gilipo**as para comprar eso.
 
que nos quedara por ver????
 
Hoy en dia, lo que se lleva es la innovación. Lo nunca visto. Esto es el circo.

Que nadie piense que quien ha comprado esa vaca ha tirado el dinero.

Seguramente la pondrá en un museo particular, cobrará la entrada a 60 euros y a forrarse. La gentre vendrá del pais donde esté el museo presumiendo de haber pagado 60 euros por ver la vaca esa y quien no lo haga será tachado por los demás de no haber visto todo lo interesante del país.

Yo pagué 15 euros en italia por ver 4 cuadros de caravaggio, y si digo cuatro son cuatro ni tres ni cinco. No había más en la exposición.

El arte es un negocio como otro cualquiera.
 
Hoy en dia, lo que se lleva es la innovación. Lo nunca visto. Esto es el circo.

Que nadie piense que quien ha comprado esa vaca ha tirado el dinero.

Seguramente la pondrá en un museo particular, cobrará la entrada a 60 euros y a forrarse. La gentre vendrá del pais donde esté el museo presumiendo de haber pagado 60 euros por ver la vaca esa y quien no lo haga será tachado por los demás de no haber visto todo lo interesante del país.

Yo pagué 15 euros en italia por ver 4 cuadros de caravaggio, y si digo cuatro son cuatro ni tres ni cinco. No había más en la exposición.

El arte es un negocio como otro cualquiera.


Pues sí, opino lo mismo que tú. Es una vergüenza, pero es lo que hay.
 
Hace poco hubo una EXPOSICION de un "iluminado" en la cual se había expuesto a un pobre perro que, atado, se dejó morir de hambre y sed. Y todo esto ante la mirada de los 4 retrasados de turno que visitaron tal muestra de buen gusto.

Lamentablemente en ese caso nadie pagó nada por salvar la vida de tan desdichado can.

Un saludo.
 
Eso se ha comentado ya en el foro y creo que al final se trataba de una leyenda urbana.
 
  • #10
Las manifiestaciones culturales no tienen que ser necesariamente "cultas"; hay escultura, pintura, música etc de muy variada calidad, desde caca de la vaca hasta maravillas que rozan la gloria.

Saludos,
 
  • #11
Bueno, el que haya ido alguna vez a ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo) sabrá de qué va esto... aunque yo fui obligado con el instituto 2 veces en Madrid y salí igual que entré, bueno no, de más mala leche por ver lo que se llega a pagar por algunas "obras".

Un saludo
 
  • #12
Joder el que haya pagado por esa m..ese dineral,lo triste es que aun hay gente muriendo de hambre en este mundo,otros tiran el dinero en semejante jilipollez....
Yo desde que a torturar toros en público le llaman "arte" entiendo menos el arte y me interesa menos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie