• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estiramiento corporal: ¿mala educación?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Os parece que es de mala educación estirarse en público?

Y en privado?

Cuando estas cansado y te estiras, los músculos se relajan se oxigenan y descansan. No emite ruido ni olor. No entiendo muy bien por qué está prohibido. Alguna vez cuando era pequeño me llamaron la atención en casa cuando me estiraba, pero lo veo algo absurdo. Hay que tener mucho cuidado en que no se te vea el abdomen, pero por lo demás...

Lo soleis hacer? yo si. :yes:::blush::
 
Yo sí que me estiro muchísimo....en privado,claro!:flirt:

Que le voy a hacer...soy un antiguo!:yes:
 
Os parece que es de mala educación estirarse en público?

Y en privado?

Cuando estas cansado y te estiras, los músculos se relajan se oxigenan y descansan. No emite ruido ni olor. No entiendo muy bien por qué está prohibido. Alguna vez cuando era pequeño me llamaron la atención en casa cuando me estiraba, pero lo veo algo absurdo. Hay que tener mucho cuidado en que no se te vea el abdomen, pero por lo demás...

Lo soleis hacer? yo si. :yes:::blush::


siempre y cuando se haga en silencio, sin perder la compostura y sin invadir el espacio de los demás me parece sano y saludable

yo lo hago mucho, y tengo la teoría personal de que un estirado en condiciones equivale a media hora de sueño...
 
...a mi me gusta mucho verse estirar (literal) a las mujeres en la cama, y a los hombres en los retaurantes (metafóricamente)...
 
Juro por mis hijos que me estaba estirando segun leía el enunciado de tu hilo....estoy en casa, pero si hay que hacerse y no molesta, no me corto....
 
Yo soy un estirado también :laughing1: A mí también me dijeron de pequeño que era de mala educación, pero cuando se hacía de forma exagerada y en público, léase abrir los brazos de par en par y soltar un ooooooooohhhhhh orgásmico de esos que te mira todo el mundo :laughing1:

A mí me sienta muy bien :yes:
 
Me acuerdo de una clase de Derecho, allende los mares, donde un alumno chino se marcó un PEDAZO DE BOSTEZO, bien sonoro, mientras el profesor seguía su explicación. La cosa no tendría mayor relevancia si no fuera porque en clase estábamos unos diez, y el amigo chino estaba frente a su jeta.

Sería una cosa cultural, porque acto seguido mi amigo siguió prestando atención como si nada...
 
Me acuerdo de una clase de Derecho, allende los mares, donde un alumno chino se marcó un PEDAZO DE BOSTEZO, bien sonoro, mientras el profesor seguía su explicación. La cosa no tendría mayor relevancia si no fuera porque en clase estábamos unos diez, y el amigo chino estaba frente a su jeta.

Sería una cosa cultural, porque acto seguido mi amigo siguió prestando atención como si nada...

Jesus, tu has visto lo que hay en el FCV?:whist::
 
Me acuerdo de una clase de Derecho, allende los mares, donde un alumno chino se marcó un PEDAZO DE BOSTEZO, bien sonoro, mientras el profesor seguía su explicación. La cosa no tendría mayor relevancia si no fuera porque en clase estábamos unos diez, y el amigo chino estaba frente a su jeta.

Sería una cosa cultural, porque acto seguido mi amigo siguió prestando atención como si nada...

Bueno bueno bueno, ahí le has dado bastante bien, lo de los chinos en clase es una cosa que para nuestra cultura es absoluamente vergonzante. Yo les he visto incluso dormir a pierna suelta sin ningún tipo de compostura ni vergüenza, o ponerse a jugar con el portátil o con el móvil sin ningún tipo de reparo en que el profesor les viera, y se ve que los profesores ya están avisados de estas sus costumbres y no les prestan mayor atención pero a mí se me cae la cara al suelo de vergüenza ajena cada vez que veo algo así8o8o8o :nea::nea::nea:

Pero eso, como se suele decir, es otra historia... :D
 
  • #10
En público es de mala educación, aun siendo algo natural.

En la intimidad de mi casa claro que me estiro, veinte veces al día jejeje. Si estoy con mi familia ya me corto más, pero también lo hago.

s2
 
  • #11
A mi me gusta ver estirarse cuando esta sentada a una compañera mia de trabajo....:D
 
  • #12
Debe ser por eso, para guardar las formas, que haya guardametas que se estiren menos que uno de futbolín.:hmm:
 
  • #13
En privado solamente. En público es de mala educación. Si.
 
  • #14
No me atrevo a hacerlo en público. En mi casa, me encanta, queda uno.... no sé.... como masajeado. :D
 
  • #15
A mi también me enseñaron que era de mala educación, pero con los años esta, como tantas otras cosas, he aprendido a valorarlas dependiendo de la situación, la forma de hacerlo (aspavientos y ruidos varios), la edad y la necesidad de hacerlo, los usos y costumbres del sujeto, y otras cuestiones que quien critica el acto, muchas veces no considera, y hacen de la crítica algo tan o más grotesco que lo que la generó :yawn: :pardon:
 
  • #16
Sólo en privado.

De hecho, en reuniones largas y tediosas, cuando me apetece o necesito estirarme, digo que salgo un momento a hablar por teléfono, o que necesito parar un momento para ir al baño, o lo que sea. Y, ya en privado, me estiro a gusto. Vuelves como si tal cosa, tras haberte refrescado un poco y a seguir en el lío.

A veces no queda bien que el enemigo te vea debilidades; si te ve cansado, intentará apretarte para terminar pronto; pensará que te tiene a punto...

Nada, nada, prefiero sólo en privado. Soy un antiguo.

Saludetes

ICE
 
  • #18
Yo lo hago normalmente cuando me da la gana, siempre que no esté en reuniones y tal. El problema, que cuando lo hago en el trabajo, a veces me cargo la camisa ::cry::por que si estiro, estiro en condiciones :D
 
  • #19
Yo lo hago normalmente cuando me da la gana, siempre que no esté en reuniones y tal. El problema, que cuando lo hago en el trabajo, a veces me cargo la camisa ::cry::por que si estiro, estiro en condiciones :D

O sea, ¿que tu eres Conan? :D:D:D
 
  • #20
jojoj, una pena, pero no. Lo que pasa es que cuando arqueas espalda para estirar y a la vez estiras brazos, el dorsal tiene la mania de salir, y claro, como lleve camisa strech, a tomar por culo, y ya han sido varias, bien de hombro, de espalda o de codo de donde han hecho rassssssss, y en el curro, no es muy agradable que digamos.. jojoj
 
  • #21
Jamás. ::grr:: Estirarse es una ordinariez indigna de cualquier caballero con pretensiones. Ni en público ni en privado. Esas cosas simplemente no se hacen. Coño!. :-((
 
  • #22
El problema de esos estiramientos es que se relajan tanto los músculos, entre ellos el esfinter... y ya se sabe lo que va a pasar después:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie