• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este finde he visto (y oído) esto.... abstenerse alérgicos a Ingoldstadt

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


Qué sonido tenía el cabrón...
 
Yo lo he visto ya un par de veces por Barcelona, y la verdad me gusta más en foto que al natural, es bastante pequeño y me atrevería a decir pelín parco en acabados (ya sabéis uno tira a los AM, que si madera en salpicadero, pieles estupendas, esas cosas que hacen que los ositos vayamos cómodos...). El motor suena bien si, pero no te lo cambio por un AM.:D
 
Impresionante bicho, estoy deseando verlo al natural 8o

Eso sí, con AM me pasa lo mismo que a pooh :ok::

lostimage.jpg
 
Yo también soy más de deportivo inglés ;-) además son más prácticos, pero los interiores de los actuales no me van mucho.... han perido el caracter inglés que tenían antes.

Antes:
lostimage.jpg


Ahora:
lostimage.jpg


Deberían volver al salpicadero casi verictal de los antiguos, tan caracterítico de los coches ingleses:

lostimage.jpg


Uno de mis favoritos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Menudo bicharraco, desde luego es mucho más atractivo que el TT, el antigüo parecía un huevo con ruedas, el nuevo ya es otra cosa pero no me dice nada.

Este si que me llama, pero a gritos.... lástima de miseria
 
con vosotros da gusto:):):)

siempre me había sentido bicho raro defendiendo a los Aston Martin frente a sus rivales deportivos, es más, muchos de los defensores radicales de los Ferrari y Porches ni siquiera conocían la marca8o8o

pero fue darme de alta en un foro de relojes y ......:ok::


Por cierto, desde que tuve un A6 allroad durante 4 años, no diré que de este agua no beberé pero...............::bye::
 
Son conceptos muy distintos de coche... los Ferrari y Lamborghini son mucho más radicales, sobre todo con los diseños actuales. Los deportivos ingleses son más prácticos y elegantes... y mucho más discretos.
 
Debe ser la leche el R8. Pero la verdad, me parece mas bien feo.

Es increible que a pesar de tener el mismo motor que los RS4 y S5 el coche sea tan distinto según dicen los que lo han probado.

Es el M1 según Audi del siglo XXI.
 
Por cierto, los deportivos ingleses estan muy bien, y me gustan mucho estos nuevos Aston, pero demonios, siguen sin ser tan fiables como los alemanes.
 
  • #10
Son conceptos muy distintos de coche... los Ferrari y Lamborghini son mucho más radicales, sobre todo con los diseños actuales. Los deportivos ingleses son más prácticos y elegantes... y mucho más discretos.

Los Ferrari y Lamborghini son tu sueño cuando eres un crío, los AM y Bentley son los que te comprarías si pudieras cuando eres mayor ;-)
 
  • #11
El tito Frankie al comprarse un Miura...
If you wanna be someone, buy Ferrari - If you are someone, you own a Lamborghini :cool1: :cool1:
Que jodio eh!!!
 
  • #12
Yo creo que se debería titular: Para fanáticos de.......
Yo lo he visto, he estado montado en uno (no lo he llevado), y bueno, es espectacular pero...no me convence estéticamente (solo hablo de eso, del resto es muy difícil juzgar sin probarlo a fondo), en ese segmento me quedo con lo que hace Porsche o con el mio propio en la versión mac laren, no digo que sean mejores, que eso es muy subjetivo, pero me gustan más.
Saludos
 
  • #13
Los Ferrari y Lamborghini son tu sueño cuando eres un crío, los AM y Bentley son los que te comprarías si pudieras cuando eres mayor ;-)

:clap::clap::clap::clap::clap: si, pero al final casi todos tenemos o acabamos teniendo una de esas "fragonetas" que las marcas llaman avant, touring o como quieren...... y diesel por el tema de la economia.....

El AM Vantage es lo mas bonito en coches que he visto nunca.....
 
  • #14
Los coches ingleses de antes (y algunos de hoy...) son bonitos - no cabe duda.....pero si hubiesen funcionado también :D

El R8 es una maravilla.....le he visto dos veces la semana pasada en Londres y me gusta :ok::
 
  • #15
al natural impresiona. yo tampoco lo cambio por AM. claro que estos cuestan 60000 euros menos...
 
  • #16
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: mi carro me lo robaronnnnnnnnnn anoche mienstras dormiaaaaaaaa ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie