• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es un hilo sutil y aterciopelado como las redes de una mujer otoñal.

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Es mentira, no hay nada de eso, pero si no nadie lo habría leído; en fin, una pequeña travesura impropia de mi provecta edad. No hace falta que responda nadie, solo los listos. El que no sea listo puede poner algo así como: yo no soy listo, pero quería responder por disimular. Se trata sólo de que penséis en estas palabras (la mayúscula no quiere decir que esté vociferando): HABÓN, ABALANZAR, ABALORIO. Lo que os sugieren: si os habéis llevado chasco, alguna erección inoportuna, ganas de vomitar, o de mentarme a la madre, un ataque de hipo o unas ganas irreprimibles de llorar en un rincón donde nadie os vea: todo vale.
Si recibo suficientes respuestas, publicaré un artículo en una revista (de poca monta, las cosas como son) que hará tambalearse a instituciones como la familia, acabará con la propiedad privada y socavará los pilares del Estado/estado (táchese lo que no proceda).
Si a alguien le parece machista el título (lo que pudiera ocurrir), que avise y lo cambiaré por "memorias de un sacerdote homosexual", que también tiene tirón.
Os deseo felices pascuas a los que leáis el hilo. Y a los que respondan, larga vida. Y a los que no, hemorroides procidentes del tamaño de Pamplona (bonita población).
 
Pues así no vamos a ningún lado: ni artículo ni penes en vinagre.
 
Bueno, la cosa se anima. Ya van dos.
 
Aliteracion.

Por cierto, la falta de ortografía es del texto predictivo: el palabro debe de ser nuevo para él. Lo digo por contar como listo.
 
Pena, simple y llanamente me produce pena. Me permito responder a pesar de no ser listo, aunque no lo disimulo. Si ser listo equivale a ser como usted , prefiero vivir como un tonto sin disimular.
Saludos
 
Última edición:
Y es ver el habón rozándole los abalorios en la tibia bañera que me abalanzaría. Me lanzararía avante y demente de mientras el habón tórrido se desnuca por el abombado desfiladero...
Y seguiría, pero mejor no.

Ni p..a idea de qué va el hilo, pero mola.
Gracias.

Lo mismo puedo decir del Harte Kontemporaneo, que ni p..a idea, pero el Harte Kontemporaneo sí que no me mola na.
 
Última edición:
¿De todas las palabras que pones a cuales te refieres para pensar?.
 
No hay erecciones inoportunas sino endebleces inoportunas.
 
Fascinante. Había olvidado ira, pena y asco como posibles efectos del "post". Agradezco la colaboración en lo que vale y la citaré en el artículo. Agradezco también que haya elegido pena y no otra de las opciones que se ofrecen. Ahora bien, no me negará usted que lo de "mujer otoñal" tiene su aquel...Lo he copiado de un escritor mediocre, pero entretenido.
Si no es listo y prefiere vivir como un tonto, alabo su coherencia. Yo creo que usted es listo, aunque iracundo, y educado (lo creo realmente: la redacción es impecable).
Volviendo al "post" inicial, ¿qué le sugieren las palabras HABÓN, ABALANZAR y ABALORIO?
Saludos, y póngame a los pies de su señora.


[Edito para aclarar que el $"post" es respuesta, amistosa y agradecida, a puntets]
 
Última edición:
  • #10
Arroz con leche.

No compres. Adopta.
 
  • #11
Sinceramente? ... prefiero infinito las diatribas de mis pacientes ... (la rima ha sido consciente y no efecto azaroso)
 
  • #12
Buenas, una tarde de sábado mas, como otra cualquiera o no

saludos :)
 
  • #13
Ein??

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #14
Lo voy a ilustrar con una foto pero no se lo tome a mal, por dios:
20e9805645e645e2338290f7b9a3d54c.jpg
 
  • #15
Claro: ellos pagan y yo no. Gracias por la respuesta, la usaré en el artículo y le dará un toque muy así...No sé si me explico.
 
  • #16
Tú ya estabas en el grupo de los listos. El Señor permita que te encuentres también en el de los bienaventurados.
La respuesta es interesante, pocas personas se fijan en la forma.
 
Última edición:
  • #17
Sublime. Y de acuerdo en lo de adoptar. Mi inolvidable perrito Teo, al que adopté de cachorro, me dio diecisiete años de cariño, compañía y babas que nunca podré agradecerle bastante.
 
  • #18
A las tres, aunque quizá habón, por ser contundente como una fabada, sea la más oportuna. Pero cualquiera vale, o una pareja de ellas, o las tres.
Pienso ahora que tu pregunta puede ser la respuesta a la mía. Estoy confuso.
 
  • #19
Gracias por la respuesta. Se tendrá en cuenta.
 
  • #20
Le he dado las gracias en el "post" que comienza: "Fascinante". Por error lo he puesto como respuesta a tocino. Y añado que me apena apenar a alguien, no era mi intención. Quizá quiso decir lástima. Digo...
 
  • #21
Surrealista el tema este. Hace falta ser HABÓN para plantearlo y pensar que los foreros se abalanzarian y además adornarse tanto hasta el punto que las palabras parecezcan abalorios pretenciosos.[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
No sé. Si esos eran los insultos del loro de tu yaya yo también me lo habría cargado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
A las tres, aunque quizá habón, por ser contundente como una fabada, sea la más oportuna. Pero cualquiera vale, o una pareja de ellas, o las tres.
Pienso ahora que tu pregunta puede ser la respuesta a la mía. Estoy confuso.

Habón llama a tu puerta, me acuerdo de los anuncios. Buenas cremas tenían.
 
  • #24
Es la respuesta ilustrada una gran contribución. Nunca me tomaré a mal una sutileza, y no cabe duda de que la foto lo es. Gracias.
 
  • #25
Sí, no eran malas. Respuesta que atiende más a lo oral y que, por lo inusual, debe tenerse muy en cuenta. Y así lo haré. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie