• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es de coches, anuncio del R8 muy chulo

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
aqui hay mucho admirador de ferrari, no?

jajajaja

<object width="560" height="340">


<embed src="http://www.youtube.com/v/PrC7JZyxXcQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></object>
 
Ya lo había visto. Muy bueno.
 
Mi otra pasion, los coches y creo que las de muchos por aqui, alucinante ese r8
 
lo tiene un amigo y si que es una pasada

demasiado MACARRA para mi... pero está chulo

saludos
 
Sin palabras del R8, pero FERRARI siempre será FERRARI...
 
están en todo los admins....

q velocidad para mover el post :)

no me di cuenta, sorry ;)
 
El anuncio muy bueno pero lo tendrían que haber hecho en Japón, porque de allí viene su verdadero rival, porque para Ferrari el R8 no es un rival...

Este es su rival, vale la mitad, acelera más rápido, tienen la misma velocidad punta y vale, tiene 45 cv menos, pero este sólo es el modelo base, después vendrá otro con 550 caballos...

Que bien trabajan los japoneses...:drool::drool::clap::clap:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Me encanta ese Nissan. No es bonito (tampoco el R8 lo es), pero es increible lo que hace. En realidad es una ganga.
 
Donpeseta colgó el anuncio el otro día...
AUDI R8 en MARANELLO

De todos me parece un anuncio ridículo. Un R8 no provocaría rechazo en Maranello, provocaría la risa, visto lo que sale de ese pueblo. Y estéticamente, comparar un R8 con un Ferrari... no sigo, no me gusta ser cruel.
 
  • #10
El anuncio muy bueno pero lo tendrían que haber hecho en Japón, porque de allí viene su verdadero rival, porque para Ferrari el R8 no es un rival...

Este es su rival, vale la mitad, acelera más rápido, tienen la misma velocidad punta y vale, tiene 45 cv menos, pero este sólo es el modelo base, después vendrá otro con 550 caballos...

Que bien trabajan los japoneses...:drool::drool::clap::clap:

lostimage.jpg


Saludos.


tendrá un grandisimo motor, pero es el coche perfecto para la enesima parte de fast & furius... demasiado tunning y manga, ¿no?
 
  • #11
Muy bueno! jejeje. Estos publicistas se las piensan todas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie