• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este cambio climático es una porqueria quiero otro

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que vivimos en segovia padecemos eso los nueve meses de invierno y dos de infierno.

Bueno pues yo, iluso de mi, cuando empecé a oir hablar del cambio climático me puse tan contento por que pensé que los 9 meses de invierno lo serían menos y que con un poco de suerte tendriamos 6 meses de invierno y 6 de infierno que parece lo justo.

Pues no, este año he gastado más gasóleo que nunca para la calefacción (y encima al precio que está), estamos prácticamente en mayo y todavia no he estrenado el bañador, pero no solo el bañador, es que ni las camisas de verano.

Asi que yo este cambio climático no lo quiero, yo quiero uno de verdad. Yo quiero un cambio climático en el que a partir de semana santa deje de gastarme un pastón en gasóleo y pueda ponerme morenito. Yo quiero un cambio climático que garantice buen tiempo 6 meses al año, osea del mes 4 al mes 9, por que un cambio climático en el que: "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" ya lo teniamos desde la ultima glaciación.

Si para conseguirlo tengo que poner la calefacción en verano para emitir más co2 lo haré, aún a riesgo de morir en el intento.

He dicho.
 
Jejeje que weno.

Sólo decir que el cambio climático sólo sirve para meter miedo a las comunidades, catastrofismo, y para que algunos se les llene la boca, tipo políticos, que influyen en la gente, cada vez que llueve, nieva, graniza, sequía... , digan es por el cambio climático, cuando seguramente sea algo normal. Sólo para tirar balones fuera y no por una mala gestión de previsión, y para no hacer nada para remediarlo, tipo de que no hay agua suficiente para la gente, y me rasco la cabeza, cada vez hay más gente, se consume más agua, pero siguen los mismos embalses que hace 50 años??? cosas que no me cuadran. Se cortan arboles y no se reforesta???

Porqué nunca se ha hecho publicidar para reducir el consumo de agua como han hecho con el de la electricidad? ::Dbt::

Que pasó con el agujero de la capa de ozono :whist:: sigue aumentando el agujerito por culpa de las sustancias residuales, pues eso sólo una moda. Hay muchos estudios y sólo salen los que interesan :whist:: Y bueno a mi me viene de perlas que a las comunidades le coman la cabeza, se invierte más en energía renovables ::dnz:: . Harto estoy de que me miren mal cuando estoy a favor de la energía nuclear, pobres paletos que no saben lo que dicen, me río cuando quieren quitar y al final lo hacen una central nuclear para poner una de carbón o gas y luego se les llena la boca que quieren frenar el cambio climático y bla bla bla, politiqueo imbécil ::bxd::. Que conste que el futuro es una combinación de energía nuclear (muy fiable y muy barato) con una combinación de fuentes energéticas renovables (subencionadas y poco fiables), con emisión cero de CO2, realmente no quieren frenarlo globalmente dejan mano libre a los EE.UU. , pero más importante son India y China, libertad ::bones::
 
Los que vivimos en segovia padecemos eso los nueve meses de invierno y dos de infierno.

Bueno pues yo, iluso de mi, cuando empecé a oir hablar del cambio climático me puse tan contento por que pensé que los 9 meses de invierno lo serían menos y que con un poco de suerte tendriamos 6 meses de invierno y 6 de infierno que parece lo justo.

Pues no, este año he gastado más gasóleo que nunca para la calefacción (y encima al precio que está), estamos prácticamente en mayo y todavia no he estrenado el bañador, pero no solo el bañador, es que ni las camisas de verano.

Asi que yo este cambio climático no lo quiero, yo quiero uno de verdad. Yo quiero un cambio climático en el que a partir de semana santa deje de gastarme un pastón en gasóleo y pueda ponerme morenito. Yo quiero un cambio climático que garantice buen tiempo 6 meses al año, osea del mes 4 al mes 9, por que un cambio climático en el que: "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" ya lo teniamos desde la ultima glaciación.

Si para conseguirlo tengo que poner la calefacción en verano para emitir más co2 lo haré, aún a riesgo de morir en el intento.

He dicho.

Te comprendo, compañero, te comprendo. Hala, que me voy a poner el anorak para ir a comer.:-(( :-(( :-((
 
Pues ya lo siento por el frío que tenéis, yo disfruto de un clima más benévolo, pero tenemos una sequía que pa qué te cuento!!!!8o

Es curioso, porque ayer alguien muy importante en mi vida me decía algo así como que le gustaría vivír en Segovia. VVoy a comentarle lo del larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo invierno que disfrutáis, y el gasto en gasóleo (esto último le va a tocar la moral, jejeje).

Pos ná, a ver si os llega el veranito con sus calores.

Besicos de chocolate pa tós!
 
Respecto a la sequía de Cataluña leí en algún sitio que el desembalse de agua por parte de las empresas eléctricas allí para producir electricidad ha tenido gran culpa del desabastecimiento de los pantanos. No sé si lo foreros catalanes sabéis algo sobre eso.
 
Los que vivimos en segovia padecemos eso los nueve meses de invierno y dos de infierno.

Bueno pues yo, iluso de mi, cuando empecé a oir hablar del cambio climático me puse tan contento por que pensé que los 9 meses de invierno lo serían menos y que con un poco de suerte tendriamos 6 meses de invierno y 6 de infierno que parece lo justo.

Pues no, este año he gastado más gasóleo que nunca para la calefacción (y encima al precio que está), estamos prácticamente en mayo y todavia no he estrenado el bañador, pero no solo el bañador, es que ni las camisas de verano.

Asi que yo este cambio climático no lo quiero, yo quiero uno de verdad. Yo quiero un cambio climático en el que a partir de semana santa deje de gastarme un pastón en gasóleo y pueda ponerme morenito. Yo quiero un cambio climático que garantice buen tiempo 6 meses al año, osea del mes 4 al mes 9, por que un cambio climático en el que: "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" ya lo teniamos desde la ultima glaciación.

Si para conseguirlo tengo que poner la calefacción en verano para emitir más co2 lo haré, aún a riesgo de morir en el intento.

He dicho.

Lo que morirá será tu bolsillo!
 
Nadie estamos conformes con lo que tenemos :D:D:D:D:D o donde estamos.
Aquí son 11 meses de calor, exageré, son 10 meses. Tiene ya algunos días en que desde las ocho de la mañana ya estamos a 28 °C. Tengo ropa de invierno que solo me la pongo 2 veces al año. Al medio día ya estamos en los 35, 40 °C
Los veranos parecen ser más calientes y con sequía y cuando llueve nos llueve en verdad. Hasta parece que el mundo nos quiere sacudir :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie