• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este año tenemos una nueva piel para las correas de nuestros relojes.

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Según he podido leer en estos posts, este año 2014 tenemos una nueva piel para las correas de nuestros relojes. La nueva piel es la de BACUNO.

lostlink.jpg


De las tildes, ni comentar...Pero:

¿Señores y señoras tendrá que poner RE un corrector ortográfico?

Un poquito de por favor.

Sin ninguna acritud, ósea que no se moleste nadie...pero hay cosas que duelen a la vista.
 
Ha "saparecío" el hilo en cuestión. :hmm:
 
este enlace no funciona
 
Sasto. Entre las prisas, el corrector del móvil y los anglicismos estamos apañaos.

Cruzando el río Mara
 
Desde que le he prestado atención a tu firma entendí por qué terminó mi matrimonio... Y volviendo al hilo que nos ocupa.... no funciona el enlace.... Noh ze pol ke
 
La única falta que veo está en tu hilo :whist:: porque el enlace no funciona...
 
¿En serio abres un hilo para denunciar algo tan grave como una falta de ortografía?

Qué aburrido debes estar.
 
¿En serio abres un hilo para denunciar algo tan grave como una falta de ortografía?

Qué aburrido debes estar.

Totalmente, lo malo es que hilos de este tipo abre bastantes...
 
  • #10
Hablemos del tiempo.... Aquí llueve sin parar.... me la pasé todo el día comiendo. Por suerte me quedan dos horitas en la cafetería y luego a Tristán Suarez a pasar el día libre....
 
  • #11
Lo de las tildes con algunos telefonos es imposible. Como lo de no darle a la tecla de al lado cuando el dedo es mas grande que la tecla.
 
  • #12
Según he podido leer en estos posts, este año 2014 tenemos una nueva piel para las correas de nuestros relojes. La nueva piel es la de BACUNO.

lostlink.jpg


De las tildes, ni comentar...Pero:

¿Señores y señoras tendrá que poner RE un corrector ortográfico?

Un poquito de por favor.

Sin ninguna acritud, ósea que no se moleste nadie...pero hay cosas que duelen a la vista.

óseo, a.
(Del lat. ossĕus).
1. adj. De hueso.
2. adj. De la naturaleza del hueso.
 
  • #13
óseo, a.
(Del lat. ossĕus).
1. adj. De hueso.
2. adj. De la naturaleza del hueso.

Siempre sorprende que los denunciantes de estas cuestiones (con las que, formas aparte, puedo estar hasta cierto punto de acuerdo, ya que tampoco cuesta tanto usar un corrector ortográfico, de serie en algunos navegadores como Chrome) no se distingan precisamente por su buena ortografía, como puede observarse tras una revisión rápida de los últimos mensajes de este forero, poblados de errores en los usos de las tildes en adverbios y tiempos verbales que pueden o no llevarlos y que no saltan por lo tanto en los correctores.
 
  • #14
Siempre es de agradecer un comentario bien escrito. La verdad es que se hace más fácil y se presta a menos confusiones.
Efectivamente se puede recurrir a un corrector, y si participas desde el móvil, hasta puedes hablar y que se encargue el terminal de escribir por ti (con esta opción corremos el riesgo de pasar por locos... más si cabe).
Sin embargo, tampoco me rasgo las vestiduras porque alguien tenga alguna falta de ortografía. A mi me molesta mucho más la escritura tipo "chat", inventando palabras, plagada de abreviaturas, o el uso de negrita o mayúsculas, para resaltar el texto frente al de los demás compañeros.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #15
El que esté libre de pecado, que monte una Iglesia...
 
  • #16
Hay muchos que,ven la paja del vecino,y no ven la viga suya,mírate bien lo de o sea,que ósea con acento,viene de huesos,segun la RAL,tambien sin acritud,faltaría mas,y a mi que conste que lo tuyo,no me a dolido en los ojos
 
Última edición:
  • #17
vilobi [emoji106]
Y los que estamos fuera y ya mezclamos idiomas??? Hahahva isto está a ficar feio... [emoji23]
 
  • #18
Se hace lo posible.

Mi teclado no tiene tildes y el corrector es en ingles :-(

ps. Ya por lo menos encontre que Alt+164 hace aparecer la "ñ".
 
  • #19
Ha "saparecío" el hilo en cuestión. :hmm:


No es que haya "saparecío". Es que UlisesII ha puesto el link que le ha salido en el navegador cuando le dio al "buscar" después de introducir los parámetros de su interés (serachid=###), donde los ### son cifras que identifican ese resultado sólo en la barra del navegador de quien la hizo, pero que no es un enlace real a ese resultado porque son personales y efímeros. Vamos, que caducan en cuanto aparecen.

No sé si me explico, pero he intentado no hacer faltas de ortografía...
 
  • #20
Lo has explicado muy bien, vamos, que no ha copiado y pegado correctamente el enlace. Yo también, que no tan bien, escribo breve para no ofender a nadie en caso de cometer alguna falta de ortografía. ;)


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #21
Seis tos hunos ingrantisenges. Cin de la fita.
 
  • #22
Seis tos hunos ingrantisenges. Cin de la fita.

Mucho moderador,pero ingrantisenges va con H,..............aver si bijilamos,i damos gemplo
 
Última edición:
  • #23
señores, me estoy esforzando en escribir un buén castellano. Si sigo leyendo este hilo, al final me va a coger una empanada mental tras la cual escribiré con una nueva lengua inventada por mi cerebro o lo que quede de él.
 
  • #24
No me sorprende nada lo sucedido si hasta los moderadores cometen faltas de ortografía y el Administrador se ha escapado por los pelos.
Subforo de ortografía ya.

Cruzando el río Mara
 
  • #25
No me sorprende nada lo sucedido si hasta los moderadores cometen faltas de ortografía y el Administrador se ha escapado por los pelos.
Subforo de ortografía ya.

Cruzando el río Mara

Yo aún diría más: FORO de Ortografía con un off topic donde si eso ya dejamos hablar de relojes...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie