• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estas tonterías de las teletiendas.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Oferta exclusiva para TV.:D
 
Amigo Tortuga,
el líder de mi comunidad de Hermanos de la Luz Cósmica me manda para decirle que no debes hacer burla de nuestro uniforme, que nos va muy bien para cuando viajamos a las Lunas de Urano, ya que en el viaje hace frío y nosotros no llevamos ropa interior.
Con esta maravillosa prenda, no se nos enfrían los colgajos terrenales.
Paz y amor, hermano.

PD. Mi líder quisiera saber qué edad tienes y si quieres que él te transmita un poco de su amor cósmico...
 
Mi líder quisiera saber qué edad tienes y si quieres que él te transmita un poco de su amor cósmico...


Si hubiera sido "la"...
lostimage.jpg
 
¡Que bueno Pedro!, es una buena y justa crítica a toda la basura de las teletiendas.
Un abrazo
Juantxu.
 
Se siente....

Éste es nuestro amado líder:

lostimage.jpg
 
Juas Juas, yo tengo una, por 8€ en las tiendas CASA. es marrón y parezco un monje medieval.
 
Muy bueno, bueniiiiiiisimo.

Con la cantidad de tonterías que anuncian, se me hace raro que no haya mas videos de estos.
 
¡La batamanta especial navidad!

Me lo acaba de enseñar mi hijo.

 
  • #10
No nos descuidemos que la "batamanta mierdosa esa" puede ser lider de ventas en estas navidades.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Salu...ditos.
 
  • #11
:laughing1: si llega a ser luminiscente por la noche ya sería una fantasmada total...:pardon: y pensar que estos artículos se venden...

:Cheers: Saludos compi, que risas que he pillado al ver la mantita.
 
  • #13
Mi querida batamanta!! En el trabajo hemos estado una temporada abducidos por ella, y es que lo de "convierte a tu perro en un ser indigno" y otras perlas son insuperables:laughing1: . Creo que voy a triunfar el lunes cuando les presente la version navideña.
 
  • #14
me lo habian mandado por mail impresionanteeeeeeeeeeeeeee jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie