• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estas noticias no se deben poner tan temprano, y encima en fin de semana......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ver el titular y cerrar, no pierdo ni un segundo.Verguenza ajena.
 
Bueno toda esa gente de T5 que se dedica a esos programas de lo absurdo no las aguanto,directamente las odio,por la forma como se ganan la vida,insultando,persiguiendo,haciendo un circo de vidas privadas etc......Lo siento pero me da asco la tal Carmele y compañía,hace tiempo que desintonicé T5 de mi TV no la soportaba.
 
Bueno, ellos pensarán que después del imbécil aquel, cualquier imbécil puede ir. Lástima de Eurovisión, hace años recuerdo que nos juntábamos la familia entera para verlo, criticar a los países votantes, indignarnos con los amiguismos entre países.... jeje, como pasa y cambian los tiempos.
un saludo.
 
esto te revuelve el estomago!!! este programo lo deberian censurar por el bien de la humanidad!!! así va la joventud luego
 
No me lo tomo a mal hombre......

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie