• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos creciendo... ¡y cómo!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos y feliz año 2008 (por si nadie lo había dicho... :D)

Sólo unas líneas para compartir con vosotros algo en lo que sois directamente responsables, como es el extraordinario crecimiento que hemos experimentado en un solo año.

Aquí algunas cifras (extraídas del Awstats):

En Diciembre de hace un año tuvimos 47.480 visitas, lo que nos ponía en unas 1.500 diarias (el ratio de visitas era de dos y pico por visitante único)
Además de esto, el consumo de ancho de banda (transferencia de datos) rondó los 35GB...

lostimage.jpg






Bien, pues un año después estas cifras se han disparado del siguiente modo:

lostimage.jpg


Hemos multiplicado por cinco las visitas, pero es que el ratio ha bajado a 1,6 visitas por visitante, lo que nos pone en un incremento neto de casi el 700% 8o 8o 8o (684,86%, para ser precisos) y una media de más de 8.000 visitas diarias.
En cuanto a las páginas servidas, pasamos en un año de los dos millones y pico hasta los más de seis millones de justito ayer...

De los foreros registrados ya ni comento, porque si bien es cierto que ahora estamos en más de 4.500 no lo es menos que hago un baldeo periódico para que las cifras sean más reales, ya que desde que empezamos en este formato se han dado de alta casi siete mil usuarios. En cuanto a la participación... pues hemos pasado de los 35GB a los más de 120 que hemos consumido hasta ayer (récord absoluto, hay que decir)


Pues eso, que me siento orgulloso de lo que entre todos hemos construido y quería compartirlo. Gracias a todos los que lo hacéis posible y muy especialmente a los que son o han sido moderadores de los distintos foros, desarrollando un trabajo titánico (podéis creerlo) con absoluta discreción.


Gracias a todos :ok::



 
Increíble 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Enhorabuena a ti y a los moderadores por este foro tan especial;-) :ok::
Un abrazo a todos:)
 
simplemente es un fruto de un trabajo bien hecho, mil gracias por ello, me haceis pasar muchas horas delante de esta pantalla
 
Me congratulo del crecimiento ;-) :ok::
Esperemos seguir con esa línea, y aprovecho felicitar a todos los que participan en el mantenimiento del foro en sus diversos aspectos por el impagable tiempo que a ello dedican, en una labor discreta pero eficaz.
Enhorabuena a todos.
 
Enhorabuenas a todos.

Rafael
 
Enhorabuena Anton ;) y como no agradecer la labor de los merodeadores ;))

Salud para el 2008 ;)
 
¡ENHORABUENA!.

Soy uno más de los muchos que nos hemos sentido atraidos por este gran foro este año y me congratulo de que el trabajo que lleváis realizando durante años, se vea reflejado en esos aumentos tan espectaculares de visitas y participación.

Gracias a todos los que hacéis posible que siga adelante.

FELIZ 2.008 A TODOS.
 
  • #10
¡ENHORABUENA!.

Soy uno más de los muchos que nos hemos sentido atraidos por este gran foro este año ...

Embusterillo, este año no ha podido ser :D :D :D :D :D
 
  • #11
Besitos del osito!!!.

A las chicas lametones!!!.

Al Quiroga bocata tortilla y chimichurri...

Y a los moderadores, muchas gracias por realizar un trabajo muchas veces, ingrato me consta y por sus Santa Paciencia para con algunos de nosotros.
Pero que quede claro que no me pienso duchar con ninguno.;-)

PD. Y una especial, a titulo personal para los que han hecho posibles las quedadas y su organización,y el encuentro cara a cara con gente tan estupenda.

A seguir currando!!!
 
  • #12
Enhorabuena a todos.:ok::
 
  • #13
A mi el sentimiento que me provoca es de el GRATITUDhacía tí Antón y hacia los moderadores que con su trabajo hacen que este lugar sea como es.

Hecho de menos ese punto de romanticismo que tenía cuando eramos unos cuantos (156 cuando yo entré a formar parte de esta familia) pero como no se puede tener todo, bienvenido sea así.

Repito, gracias de corazón, a todos.:clap: :clap:
 
  • #15
Pues si son buenas nuevas, si. Me alegro por todos y mi agradecimiento a tí, Antón, a los moderadores y al resto de los foreros por hacernos pasar estas horas tan entrañables cada día.

Salu2.
 
  • #16
Si es que somos los mejores:clap: :clap: :yhoo:: ::dnz:: :ok::
 
  • #17
Mi más sincera felicitación a Relojes especiales y a todos los que hacen posible el día a día de este gran Foro.
Las cifras Antón, no son sino el reflejo de un trabajo bien hecho, y por consiguiente, el premio a esa dedicación. Enhorabuena y sólo me queda decir: ¡GRACIAS Y ADELANTE!
 
  • #18
Mis felicitaciones a todos los foreros y mi agradecimiento en especial a los merodeadores por su discreta y no demasiado agradable labor en ocasiones. Y aprovecho para hacerle la pelota al boss por haber liado este cotarro :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos!!
 
  • #19
feliz año a todos y mi enhorabuena a los que haceis posible este cojonudo lugar.
 
  • #20
Creciendo voy, creciendo vengoooooooo .... :D:D:D
 
  • #21
Da v´ertigo considerar estas cifras. Felicidades a todos los foreros
 
  • #22
Las cosas bien hechas suelen funcionar.

- Felicito al jefe por su incansable labor.
- Felicito a los moderadores por su paciencia y su mano izquierda.
- Felicito a los foreros por contribuir con su afición a este crecimiento.

- Y felicito a mi mujer que cumple años mañana :-P

Saludos
 
  • #23
Esto crece a un ritmo frenético :ok:: .
 
  • #24
Reflexión

Son muy buenas noticias. Creo que las hay que leer como una tendencia que debemos cultivar -sin dormirnos en los laureles-, y como un indicio evidente de que estamos en la senda adecuada.

Enhorabuena por vuestro trabajo a tí, Goldoff, y a los moderadores. Y enhorabuena también al resto de foreros porque es vuestro carácter, vuestra amabilidad, vuestras maneras y vuestra calidad humana, lo que hace que sea un placer estar en este foro. Estaría a gusto con vosotros aunque no me gustasen los relojes.

Un fuerte abrazo para todos.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie