• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos con nuevo servidor??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Lo digo porque sigue funcionando de una manera muy lenta, muy, muy lenta ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

¿¿Hemos migrado al 100x100, o es una cosa que va por fases?? :huh: :huh:

Gracias a quien responda :) :) ;-) :ok::
 
No tengo ni idea de si va por fases, pero a mí me falla igual que antes::bxd::
 
A mi no me da ya el DatabaseError, pero si muchas, muchas veces cuando entro al foro me dice que no se puede mostrar la página web::bash::
 
A mi no me da ya el DatabaseError, pero si muchas, muchas veces cuando entro al foro me dice que no se puede mostrar la página web::bash::

A mí si. Y ni te cuento las veces que escribo un mismo post o privado, hasta que me deja enviarlo...:-((
 
Cierto, va lento y tienes que repetir privados, luego resulta que has mandado dos ::bxd::
 
Va por horas y por días. Ahora mismo va lento de narices. Aunque esto también me ocurre con otras webs, sobre todo con las de los bancos a ciertas horas. :(
 
Pues eso suena que que estamos como antes :whist:: :whist::
 
Joer, hay ahora unos procesadores de doble núcleo y unas memorias RAM que... Hablando en serio, a veces me va lento otras normal. Ahora mismo me va regular, es decir, ni muy lento ni rápido.
 
  • #10
Estamos en el nuevo, y efectivamente no parece haber mejorado la cosa. Pero es que me parece a mí que la solución pasa por un servidor dedicado o -como me han explicado hace muy poquito- separar el foro de la base de datos.

Y es que mil usuarios conectados a la vez son muchos. Y eso son más experimentos. Y, en última instancia, más $$$ ó €€€


En fin, que algún día
Saludos
 
  • #11
Me parece que va mucho más lento que antes......
 
  • #12
Hoy va especial mente lento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie