• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais todos bien??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya se que la noticia llega tarde pero me he quedado preocupado por mis queridos amigos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se con certeza que visitan este foro.

Ya se que solo hay dos heridos, gracias a Dios y lo digo en sentido literal .

Estáis todos bien, compañeros, amigos, familia???

Un abrazo y no os desaniméis, sois la única y última línea de defensa, por favor no abandonéis la trinchera.

No he puesto emoticons ex profeso, esto no es una broma.
 
Por fortuna (supngo que ya lo sabrás a estas alturas), sólo han resultado con heridas leves dos Guardias Civiles. Ya han sido dados de alta.
Gracias por tu preocupación Santi.
Un abrazo.
 
como siempre tu en el sitio adecuado Santi, tengo familia aqui en cadiz, gracias por tu preocupacion
 
Aunque solo sea por puro egoísmo, me preocupo por los que van interceptar la bala poniendo su cuerpo y esos son ellos, las FF SS del Estado, personalmente, mis mas queridos amigos :)

Un abrazo y gracias por confirmarlo, una cosa es lo que sale en la tele y otra muy distinta la real, como debe de ser.

Si la Guardia Civil nos contase como se ha iniciado la búsqueda de los terroristas en las noticias, seria excelente para…!!!!Los terroristas que saldrían corriendo como conejos y con delantera!!!

Niños, madres, todos durmiendo de madrugada…noble gesto, si señor, con un par …

Me pongo malo, disculpadme.
 
Nada de disculpas, yo estoy de una mala host xbxbxv que la psiquiatrA me ha dicho que hoy tres Alapryles, pero me da vergüenza decirlo comparado con lo que deben pasar estos señores y sus familias, estén o no en el mismo cuartel...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues pocos trabajos tan desagradecidos, siempre al pie del cañón, y muchas veces mirados por encima del hombro, parece como si el riego cierto de asesinato de un Guardia Civil fuese en el sueldo, por desgracia he oído más de una vez este comentario . Pero también he visto los nervios de una familia que no sabe si va a llegar uno de sus miembros a veces para no llegar. Mi más sincero respeto para estos profesionales cuyo trabajo no termina al llegar a casa ni pagamos ni agradecemos muchas veces lo suficiente.
 
siempre en guardia,es una pena pero es lo que hay..........
 
los ultimos estertores de un monstruo suelen ser siempre terribles...y en este caso no podia ser menos...se trata de estar alerta,y intentar apuntillar a ese monstruo cuanto antes..animo y suerte.
 
Un abrazo a todos los miembros de la Benemérita...
Si señor...espero que la "razón de la historia" acabe algún dia con la sinrazón de las armas...Cagoentóloquesemenea....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie