• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estáis en más foros?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
El mundo del reloj (y el foro) absorbe todo vuestro tiempo/ganas o estáis en más foros?

Personalmente el foro donde ahora mismo paso más tiempo es éste (directo a favoritos para tenerlo a un click de distancia :-P), pero también le echo un vistazo de vez en cuando a forocoches (donde como dato curioso comento que se hacen compras conjuntas de réplicas, :D. Sí, es muy curioso el caso y me reí un poco cuando lo leí, y supongo que después el tema dará allí mucho que hablar: "Joder pues a mí se me ha caído una aguja en la primera semana", "Joder al mío se le salió la corona", "Pues a mí el chino cabrón me ha mandado una piedra envuelta con un papel de regalo que ponía : pringado" , etc :-P)
 
Bueno,yo no entro en mas foros que este!

los coches no me van demasiado,solo son instrumentos de transporte,emho,

y no tengo taaaanto tiempo libre como para estar tooodo el dia en foros...que tambien hay que chatear con mujeres!;-)

Y salir por ir de ligoteo...esto de ser divorciado sin pareja,es taaaan estresante!

un abrazo!

y sobre lo de las compras conjuntas....que se jo..n!

por complices de un hecho delictivo!:-((:-((:-((:-((
El mundo del reloj (y el foro) absorbe todo vuestro tiempo/ganas o estáis en más foros?

Personalmente el foro donde ahora mismo paso más tiempo es éste (directo a favoritos para tenerlo a un click de distancia :-P), pero también le echo un vistazo de vez en cuando a forocoches (donde como dato curioso comento que se hacen compras conjuntas de réplicas, :D. Sí, es muy curioso el caso y me reí un poco cuando lo leí, y supongo que después el tema dará allí mucho que hablar: "Joder pues a mí se me ha caído una aguja en la primera semana", "Joder al mío se le salió la corona", "Pues a mí el chino cabrón me ha mandado una piedra envuelta con un papel de regalo que ponía : pringado" , etc :-P)
 
Yo estoy basicamente en este, aunque tambien ojeo alguno mas de relojes y ahora tengo últimamente algo abandonado el de musica clásica (Elite Clásica), pero es que no me da para mas.:-((
 
Yo tambien soy infiel, ando por algun foro de mercedes benz ,otro mas de relojes y uno de citroen.
 
Pues yo últimamente sólo visito este, me encanta entrar todos los días a los foros de compraventa, ver el foro general y algunos de marcas... es un vicio
 
Bueno,yo no entro en mas foros que este!

los coches no me van demasiado,solo son instrumentos de transporte,emho,

y no tengo taaaanto tiempo libre como para estar tooodo el dia en foros...que tambien hay que chatear con mujeres!;-)

Y salir por ir de ligoteo...esto de ser divorciado sin pareja,es taaaan estresante!

un abrazo!

y sobre lo de las compras conjuntas....que se jo..n!

por complices de un hecho delictivo!:-((:-((:-((:-((

En realidad en forocoches se habla más de otras cosas que de coches :-P. Hay una sección inmensa de offtopic para soltar desde la idea más estúpida que se le ocurra a alguien hasta para declararse xD
 
Hola
Yo estoy en otro más de relojes, que se especializa en relojería gruesa.
Saludos

Richardreler
 
en dos más de relojes pero realmente sólo participe en este, y en varios de coches otra pasión
 
Estoy registrado en varios foros de relojes, coches y mountain bike.
 
  • #10
El que más miro es este, pero frecuento algún otro de relojes, uno de motos, uno de acuarios, otro de buceo y otro de guitarra.

Si me dicen hace dos o tres años que el foro que más iba a frecuentar iba a ser uno de relojes, no me lo creería. Curiosidades que tiene la vida.

Un saludo.
 
  • #11
Participo circunstancialmente en otro de jardinería llamado infojardin para aprender a cultivar jalapeños o tabascos como éstos:
 
  • #12
Pues yo como siga así me temo que voy a acabar como Cabanillas,esto es de locos macho valla vicio
 
  • #13
Yo, además de en éste, estoy en uno de destripaterrones y en otro de palomas torcaces "columba palumbus azorica", especializado en sus migraciones.
 
  • #14
en demasiados ;-).. yo soy de los primerizos a mediados de los 90 ya empece con esto tan moderno del "internes" :D , navegando a 54 kb con eres mas.

recordaran los que ya llevan años, los buenos tiempos del irc y que mejor que ser @ en aquellos tiempos...
tiempos del audiogalaxy ;-)...
y tras la muerte del irc, pasamos a los foros... en coches, en motos, en relojes..

estoy en todos los lados :D:D vicioso que es uno
 
  • #15
Mis foros favoritos son éste y soloporsche. También soy miembro de algún otro foro de coches y relojes, pero los visito con mucha menos frecuencia.
 
  • #16
Yo no.
Ya me cuesta leer este... así que...

Y no porque no sea apasionante, sino por tiempo.
 
  • #17
mejor dicho en que foros no estoy registrado? motos, coche, moviles en general, iphone, htc, uhmm seguro que me salto alguno.. si es que lo mio es puro vicio
 
  • #18
Yo en uno de la segunda guerra mundial .
 
  • #19
Bolsa...

La verdad es que yo le doy al de invertia porque invierto en bolsa y tambien en algunos otros relacionados con el trabajo...

Ninguno invierte?¿

Abrazos!!
 
  • #20
...yo estoy en demasiados foros, a veces entro en alguno a traves de un link de google y resulta que hay que registrarse para bajar algo y ya la estaba :D

pero seguir de cerca unos 8-10 foros :)
 
  • #21
en demasiados ;-).. yo soy de los primerizos a mediados de los 90 ya empece con esto tan moderno del "internes" :D , navegando a 54 kb con eres mas.

recordaran los que ya llevan años, los buenos tiempos del irc y que mejor que ser @ en aquellos tiempos...
tiempos del audiogalaxy ;-)...
y tras la muerte del irc, pasamos a los foros... en coches, en motos, en relojes..

estoy en todos los lados :D:D vicioso que es uno


Yo ya es raro el dia que entro en el IRC, la verda que ta muerto totalmente.:ok::
 
  • #22
Yo invertí hace algún tiempo.

Ahora, nada de nada. No están los tiempos para la bohemia...

En cuanto a otros foros:
1. Uno de coches marca Dacia.
2. Otro de afeitado.
3. Otro de literatura fantástica, terror y ciencia ficción, pero con hilos sobre muchas otras cosas (desde cocina hasta política, pasando por historia, noticias, juegos...).

Saludos.
 
  • #23
Justo me va escribir aqui!!! En todo caso, aun y suponiendo que tuviera más tiempo... tampoco estaría en más Foros. Con uno basta. Ya veis que, por otra parte, me paso de uvas a brevas. Tampoco me esfuerzo eh? quiero decir que cuando me apetece. Sin compromiso. Aprendí en este mismo Foro a no tener compromisos. Guai no? pues eso.

Un saludo a casi todos.:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #24
Yo en varios, amén de administrar otros 3, pero apenas me da tiempo a nada. Y a veces, hasta trabajo..
 
  • #25
Yo 3 de relojes, 2 de literatura, 3 de historia y alguno más pero participo poco porque entro en muchísimas webs y no hay mucho tiempo, tengo que verlo todo corriendo. Pero en este y un par más casi siempre participo porque ya os conozco a muchos.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie