• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafa en segundamano.es

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Para que andéis con cuidado... :huh:

lostimage.jpg
 
La verdad es que sí que fue un poco cándido al mandarle los papeles.

En cuanto a los de "segundamano", para qué hablar....
 
Yo compre mi 320 a través de segunadamano.es y todo perfecto. Es cuestión de encontrar a una persona de fiar y tratar todo el papeleo y demás en persona con el vendedor o comprador. Yo la verdad tuve suerte porque nunca había hecho ninguna compra asi, revisé yo mismo los papeles, pregunté por el historial del coche en el conce y me hice socio del RACE para que se encargaran del papeleo de la transferencia. El tipo era normal y no hubo pegas salvo que no me contó alguna cosilla sin mucha importancia que tenía el coche. Fuimos los dos a una oficina del RACE a firmar los papeles un sábado y yo mismo le llevé a su localidad donde le pagué los 7000 acordados en un sobre. El tipo mal contando el dinero dentro del coche porque se puso un poco nervioso, se lo tuve que contar yo... fue gracioso. En realidad los dos hicimos lo posible por darnos confianza mutua.

En este caso concreto a parte del error de enviar la documentación, si el personal de segundamano no retira el anuncio, yo lo editaría de forma que ya no cumpliera con las normas y que lo retiren.
 
Uff que mal rollete.Esto es serio eh?juer,fijaos,que es muy muy dificil esto.Analizando la cosa,la pagina no ha hecho nada ilegal"en teoria"y aunque sea verdad no encuentran evidencias de que sea así.Luego esta el estafador,aparte de lo que tiene,solo necesita hacer los anuncios(como seguro ha hecho)cuentas de correo y demas...desde un ordenador en la calle.
Aparte de esto,solo necesita un sencillo DNI falso para retirar el dinero de wester union.Ya esta,eso no es como un banco,tu mandas un dinero a un DNI y con ese DNi y una frase clave puedes cojer tu dinero e irte de juerga ta tranquilo.Esto por desgracia es asi de facil,sin ratros de ningun tipo.
Cuidadin...que miedo estas cosas,la verdad,que hoy dia la unica forma de vivir tranquilo es en una cabaña en el monte sin movil ordenador y el dinero debajo del colchón :D:D:D:D
saludos
 
hummm, creo que con un buen abogado puede ganar pasta a costa de la estupidez de segunda mano, a lo mejor le dá para un buen reloj, que no lo deje.
Saludos
 
Un poco pardillo si que es el sujeto, enviado la fotocopia de su documentacion a un tipo extranjero, con lo malos que son algunos ;-)

en estas cosas siempre hay que ser muy prudente.
 
Jué

¿Pero realmente hay alguien que crea que se puede comprar un X5 por 7000 euroleuros?. ::Dbt::

me llama un chico indicandome si es verdad que vendia un X5 por 7.000 euros,

El tío será un estafador, pero hay algunos que son directamente gilipollas (véase el hilo de pooh sobre la estupidez humana).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie