lister599
Forer@ Senior
Sin verificar
De la caldera y de cualquier otra cosa similar...
Pués eso que la semana pasada me la quisieron meter doblá, pero claro la cosa no está para alegrias y se anda uno ya con mucho tiento y desconfianza.
Me llama la compañia del gas para hacer la revisión periodica anual de la caldera, OK... quedamos al dia siguiente con el técnico, viene y hace la lectura de la combustión (los ppm). El gacho pone la manguera para lectura y dice:
- uffff esto da una burrada como estemos mucho tiempo aquí nos quedamos pajaritos.
- Ennhhhhhhhhhhh que dichess julai...
-Sí, los niveles de ppm corregidos son de 4400
-vamoooo a ver si esto fuera así, los periquitos de mi padre que han dormido 7 dias aqui estarian mas tiesos que la mojama, no?
-Mira tendriamos que demontar y hacer una limpieza o cambiar algo...
-Venga entonces al lio...
-No, yo no puedo tengo que llamar a otro técnico. Si quieres doy aviso para ver cuando pueden pasar.
- (pongo cara de pocker), está bien.
-Oye que tengo una caldera que da una burrada de ppm, blablablabla..., ya esta gestionado. Te llamaran para concertar una cita.(me deja el ticket de la lectura y se va)
Teléfono en mano llamo a la compañia del gas y explico lo sucedido, me dicen que abren una incidencia y me mandaran al servicio técnico correspondiente.
Por la tarden llaman a mi mujer y dicen que vienen a las 9:30 del dia siguiente.
A las 9:00 llaman del servicio tecnico diciendo que quieren concertar una cita para el mantenimiento de la caldera,
- pero no venís a la 9:00?
- no yo no tengo ningún aviso...
- síi, nos llamasteis ayer que venis a las 09:30.
-No me consta nada, bueno pués entonces cierro el aviso.
uffff... que me la meten doblá...ya veras...
A las 9:30 se presentan dos tipos, presuntamente del servicio técnico.
-A ver la caldera!!,tienes el ticket de lectura?
-si aquí.
-Uff esta caldera la tienes que cambiar. No merece la pena ni que la desmontemos porque te vamos a cobrar... Mira tienes estas calderas para montar, precio entre 2000-3000 euros (folleto preparado traian los compadres).
-Mira yo no tengo 2000 ni 3000 para estos menesteres...
- No te preocupes, te damos facilidades de pago.
-Bueno ya me lo pienso, adiossssssss...
Con todo el mosqueo y oliendome lo que se avecina vuelvo a llamar a la compañia del gas y explico lo sucedido. Me dicen que és raro y que la incidencia esta cerrada de por la mañana. Claro, cuando hablé yo con el servicio técnico que quedó tan sorprendido. Me comentan que vuelven a abrir la incidencia para que me llame el servicio técnico y me dan el nombre de quien me tiene que llamar. Me llama y se presenta hoy, mide los ppm y sorpresa ... lectura de 34 ppm, hace la limpieza y me dice que la caldera esta perfectamente.
jodo! 34ppm? y antés 4400 ppm y no me precintaron el gas (que raro ¿no?)
Pués eso que no os la METAN DOBLÁAAA.
Pués eso que la semana pasada me la quisieron meter doblá, pero claro la cosa no está para alegrias y se anda uno ya con mucho tiento y desconfianza.
Me llama la compañia del gas para hacer la revisión periodica anual de la caldera, OK... quedamos al dia siguiente con el técnico, viene y hace la lectura de la combustión (los ppm). El gacho pone la manguera para lectura y dice:
- uffff esto da una burrada como estemos mucho tiempo aquí nos quedamos pajaritos.
- Ennhhhhhhhhhhh que dichess julai...
-Sí, los niveles de ppm corregidos son de 4400
-vamoooo a ver si esto fuera así, los periquitos de mi padre que han dormido 7 dias aqui estarian mas tiesos que la mojama, no?
-Mira tendriamos que demontar y hacer una limpieza o cambiar algo...
-Venga entonces al lio...
-No, yo no puedo tengo que llamar a otro técnico. Si quieres doy aviso para ver cuando pueden pasar.
- (pongo cara de pocker), está bien.
-Oye que tengo una caldera que da una burrada de ppm, blablablabla..., ya esta gestionado. Te llamaran para concertar una cita.(me deja el ticket de la lectura y se va)
Teléfono en mano llamo a la compañia del gas y explico lo sucedido, me dicen que abren una incidencia y me mandaran al servicio técnico correspondiente.
Por la tarden llaman a mi mujer y dicen que vienen a las 9:30 del dia siguiente.
A las 9:00 llaman del servicio tecnico diciendo que quieren concertar una cita para el mantenimiento de la caldera,
- pero no venís a la 9:00?
- no yo no tengo ningún aviso...
- síi, nos llamasteis ayer que venis a las 09:30.
-No me consta nada, bueno pués entonces cierro el aviso.
uffff... que me la meten doblá...ya veras...
A las 9:30 se presentan dos tipos, presuntamente del servicio técnico.
-A ver la caldera!!,tienes el ticket de lectura?
-si aquí.
-Uff esta caldera la tienes que cambiar. No merece la pena ni que la desmontemos porque te vamos a cobrar... Mira tienes estas calderas para montar, precio entre 2000-3000 euros (folleto preparado traian los compadres).
-Mira yo no tengo 2000 ni 3000 para estos menesteres...
- No te preocupes, te damos facilidades de pago.
-Bueno ya me lo pienso, adiossssssss...
Con todo el mosqueo y oliendome lo que se avecina vuelvo a llamar a la compañia del gas y explico lo sucedido. Me dicen que és raro y que la incidencia esta cerrada de por la mañana. Claro, cuando hablé yo con el servicio técnico que quedó tan sorprendido. Me comentan que vuelven a abrir la incidencia para que me llame el servicio técnico y me dan el nombre de quien me tiene que llamar. Me llama y se presenta hoy, mide los ppm y sorpresa ... lectura de 34 ppm, hace la limpieza y me dice que la caldera esta perfectamente.
jodo! 34ppm? y antés 4400 ppm y no me precintaron el gas (que raro ¿no?)
Pués eso que no os la METAN DOBLÁAAA.