• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafa con reloj... segundam...

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me pongo en contacto con un “señor” que vende un Panerai en Segundamano y me contesta esto::-((:-((:-((

http://www.segundamano.es/madrid/panerai-luminor-historico-base-112/a23976415/?ca=28_s&st=a&c=14

hola, mi padre es de espana y mi madre es de inglaterra pero yo vivo aqui en londres desde hace 31 anos. tambien tengo mi novia desde espana. si quieres comprar mi reloj yo te la puedo enviar con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar el reloj y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado el reloj a el pero cuando la empresa fue en su casa con el paquete, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar el reloj y tambien para recibir lo devuelta, para nada. yo soy un hombre serio, tengo 34 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que el reloj no tiene ningun defecto ocultado, creame que lo vendo solo porque no lo uso mas. si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
- yo te voy a enviar el reloj como usted quieres, envios normal (7-10 dias) o envios express (3-4 dias) cuando usted estas listo para comprarlo;
- despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago;
- usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
- despues, usted vas a recibir el reloj y tienes 3 dias para comprobarlo y decidir si vas a guardarlo;
- si estas contento y quieres guardar el reloj, entonces usted vas a mandar la confirmacion a la empresa y ellos van a darme el pago.
- en en caso que por algun razon no quieres guardar el reloj, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien el reloj, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarlo.
asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame tus datos y dime cuando estas dispuesto para hacemos el trato y tambien como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. yo ahora estoy online podemos hablar sobre la transaccion o sobre el reloj. gracias y un saludo



http://www.segundamano.es/madrid/panerai-luminor-historico-base-112/a23976415/?ca=28_s&st=a&c=14

Estafa al canto. :-((:-((:-((
Saludos, Alex-
 
tipico de segundamano
 
Yo he recibido ese mensaje igul igual que lo reproduces, anda que no habrá picado gente...
 
La culpa es vuestra, esos precios son absurdos... la gente que le cuelan esto es pq son unos ingenuos...

Lo siento si hiero a alguien.... pero es que es así NADIE REGALA NADA!!!!

Salutes
 
Asco de gentuza!
 
La culpa es vuestra, esos precios son absurdos... la gente que le cuelan esto es pq son unos ingenuos...

Lo siento si hiero a alguien.... pero es que es así NADIE REGALA NADA!!!!

Salutes
Tienes toda la razón. Saludos.
 
menudo pajararraco.
 
  • #10
Parece que el tema de hoy son los timos..yo ya llevo 2 intento en 24h :)
 
  • #11
Esto es un tema recurrente y conocido ... y es que hay webs, como es el caso de www.segundamano.es, que sinceramente no sé cómo alguien se pone a comprar ahí nada, ni siquiera a responder a anuncios que son el 99,9% de las veces una estafa ...

Saludos cordiales y descarta la web de segundamano.es para comprar, y menos un reloj ...
 
  • #12
Estamos buenos, una vara en las costillas...
 
  • #13
A ver señores yo he comprado cosas en muy buen precio en segundamano, eso si, en trato directo y revisando bien las cosas, el origen, estado, etc, lo ultimo fue un Hamilton Jazzmaster con muy poco uso y un precio de risa (original, con factura de compra, revisado por un relojero de confianza, ect), el que me diga que no le gustaría comprar un reloj de alta gama a un buen precio, miente como un bellaco.
Lo de segundamano se sabe que es una cueva de Ali Baba, yo simplemente he querido advertir sobre un timo concreto con un reloj, susceptible de ser de gran interés en un foro de relojes como este, donde nos gustan los relojes, la culpa no es de nadie mas que de los estafadores que intentan engañar, por nuestra parte lo menos que podemos hacer es denunciar y advertir a los compañeros, en lugar de callarnos por haber sido victima de un intento fallido de estafa.

El mundo no anda mal por la maldad de los malos, sino por la desidia de los buenos.

Saludos a todos, Alex-
 
  • #14
Tienes razón, cada 2 dias alguien avisa en el foro de esa estafa, pero es la misma siempre!!!!!! Solo haria falta buscar en el foro para darse cuenta de que estamos sobreavisados!!!!
 
  • #15
¿Por qué la Policía no se dedica a evitar estos fraudes? Luego con recibir las denuncias de los afectados ya dab su labor por realizada, cuando se trata de inútiles papeleos burocráticos, con lo fácil que sería obligar a las páginas de venta a retirar o advertir de las ofertas sospechosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie