• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿estafa?

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Que os parece el anuncio que me encuentro en Ebay?

lostlink.jpg


Lo peor es que dice que ya ha vendido 21.

No me explico como sigue cayendo la gente con esto-Echadle una visual la resto de cosas que vende.Y que me decid del número de ventas que tiene.
Creo que aprovechan el finde que está todo cerrado para hacer su Agosto porque no creo que Ebay tarde mucho en quitarle el anuncio.

SE debe de notificar por posible estafa,creo yo.Hace falta tenern cara ,pero desde luego que haya incautos que sigan pensando que regalan los duros a 4 pesetas,ainssssss.
 
Si. Estafa. EMHO.
 
Esta en Canarias, con pedirselo contra reembolso te proteges algo ..(creo)
 
256GB y USB 2.0? y solo para millenium,xp vista?
Sin embargo ese modelo existe realmente en la web de kingston
Como no sea stock para deribo...
No se que pensar,pero nadie da duros a 0 pesetas
 
Última edición:
Para terminar la historia decir que el Lunes de madrugada el anuncio ya no estaba .Había una pequeña explicación de Ebay,diciendo algo asi que el anuncio ya no esta disponible por no se que causa del vendedor y bla,bla.No decía la cosa clara,se enrrollaba.

Me imagino que algún listo se la coló durante el finde cuando sabe que no controlan hasta el Lunes y si mientras alguno pica ,pues picó.Despues me imagino que Paypal tendrá que hacerse cargo de la devolución de ese dinero.Y me imagino que el granuja ya sabrá como escapar de que lo trinque Paypal,no se ,solo imagino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie