• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Estado reclama un céntimo que había pagado de más a una parada

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo habría solicitado un pago fraccionado, a ver qué me contestaban.
 
La cosa esta más que mal...
 
Monte yo tengo,que hacer una complementaria del 2011 y me saln a pagar 2 céntimos.
 
Es que eso es serio. Un céntimo eh? je!...es coa seria. Por eso puede pillar cárcel y todo...
Uf...que chungo lo tiene.


En fín estas estupideces solo pasan aquí.
 
Sin ánimo de defender a nadie, me imagino que es un sistema automático, como dice la afectada, al que, probablemente deberían ponerle un mínimo a reclamar.

Mas que nada porque es más cara la reclamación que el cobro.
 
Hace no muchos años, a los parados no se les reclamaba la pasta así. No costaba ni un duro.

Se marcaba en el sistema informático que tal persona había cobrado de más X dinero como cobro indebido. La siguiente vez que solicitaba una prestación se le descontaba.

Mode ironic on

Joder ¡lo que hemos mejorado en 30 añitos de democracia!

Mode ironic off

Hace un par de años en una provincia vecina a Madrid Hacienda hacía actas de liquidación por cantidades de 1 euro... El funcionario que hace eso sabe perfectamente que eso es una ruina que sólo en papel ya se gasta más... pero como al jefe le piden X reclamaciones, él se la pide a sus funcionarios... pues hala una reclamación de 1 euro cuenta lo mismo que una de 1000 € pos to palante.
 
No, si se va tirando del hilo, van saliendo las causas del déficit :laughing1:
 
Pero con la consecuente multa, entonces creo que ya les sale a cuenta ::grr::.
 
  • #10
Es que hay que ser insolidaria !, no produce, se queda con más dinero del que le corresponde y no corre a devolverlo, si es que....:D
 
  • #11
El Estado hace bien en reclamar un céntimo a una parada, hay que contrarrestar la cantidad de chorizos que cobran y no declaran (y no sólo los del caso Barcenas), y a los que declaran y no pagan (bedecidos por la amnistía....).

En fín.... es el país en el que vivimos. Como consuelo, hay otros peores.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie