• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estadística de "fulminante"

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Albricias!

Por fin la estadística sirve para algo: confirmación de la relación biunívoca entre Hilos de los que hay que borrar de vez en cuando, y los que se pueden dejar, porque van embozados:

- El 100% de los de que piensan "arre" están de acuerdo en que arda Jiménez Losantos en el infierno metáforico (el otro, está baneado decir que haylo)

- El 100% de los que piensan "so" estan de acuerdo en que es una vergüenza y que así nos va cargándonos al comunicador este, grande donde los haya.

- El 100% de los que piensan, piensan que a veces sí, y a veces no.


Voy a releer, a ver si encuentro alguno de los que que dicen "arre" que insista en este caso que los de la Cope son unos cretinos, o de los que dicen "so", que merecen una medalla...vamos, criterios cruzados...pero me da una mala gana...

Casi, casi, me lío hasta yo...

No hay nada nuevo bajo el sol.

Empezando por mis cosas, evidentemente.
 
Mientras tú no cambies todo bien :D :clap::clap::clap:
 
Yo no digo que no se le pueda criticar porque a veces se excede, pero lo que han hecho algunas personas ha sido una traición.

Felones, os echaremos a todos!!!!!
 
Ya haremos tú y yo una radio, y va durar más o menos lo que la sintonía, la letra ya será un escándalo...

Y sin Raphael ni nada..

Un abrazo.

Noticia deportiva: Sporting 0-Racing 2. Cuando vea a Preciado en el garito de Geli el finde, le invito a algo...que ya tengo la camiseta firmada de hace unos meses...

La cabra tira al monte
 
Je, je je, es que a los de la Cope los ponía yo a jugar la copa de los ....(me callo que luego se lo toman como una ofensa) esa de la chamionligui, pero contra el Liverpool de Benitez y Cia.
Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie