• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta web vale 200.000 euros de na!!

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Pues si, eso dice aqui:

lostlink.jpg


Interesante, supongo, para los foreros que pasamos largos ratos por aqui.

Saludos!
 
No entiendo, si la quieren vender los patrocinadores, podrian venderla en ese dinero?
 
Hombre, si me la tuvieran que vender a mi a esa cifra le sobrarian muchos ceros. Si la tuvieran que vender a un tio que la quiere y la puede pagar yo le añadiria mas ceros. Es como todo. Eso solo es una especie de tasacion.
 
Por ejemplo acabo de mirar Google y cuesta......






















casi nueve BILLONES de DOLARES!!

Por mucho que valga no creo que nadie lo venda.
 
Por youtube Google pagó 1600 millones de dólares y eso que prácticamente no tenía ingresos (ahora están empezando a tenerlos).

Así que todo es posible...
 
Vaya dato , muy curioso saber el valor de la web ...... aunque desde luego con el material humano de los que hay por aquí, deberia valer mucho más ..... :) .
 
Otia pues para estar tan valorada la cuota de inscripción es sumamente accesible, una agradable noticia.
 
Curiosa pagina, me has servido para valorar otras webs, jejejeje
 
Yo creo que lo que hace es medir el tráfico de personas que se conectan, no tanto así para valorar el precio de venta de una web, sino para tener un dato de referencia y poder comparar con otras.

Aún así no deja de ser curioso.
 
  • #11
¿porque no organizamos una conjunta y compramos entre todos esta web? asi si que podriamos decir que es nuestra!!! :) :) :)
 
  • #12
esto iría mejor en off-topic no?? ::Dbt::
 
  • #14
Yo ya conocia esa pagina y le doy un valor cero. No vale para nada, ni para hacerse una idea aproximada del valor de las paginas web.

A modo de ejemplo, os dire que mi web la valora en 2.329 dolares y resulta que en esa web solo entro yo, que la tengo para hacer practicas y subir cuatro fotos. Con el hosting por un año y el dominio, me costo la escalofriante cifra de 22 euros y ahora me dicen estos que vale 2.329 dolares..............¡La vendo ahora mismo!

Lo dicho........no vale para nada.
 
  • #15
Bueno, según como se mire...

Si lo valoras en personas, no tiene precio :)

En cuanto a las cifras, pues todo es relativo, aunque os puedo decir que los números de visitas y páginas vistas que menciona ahí no están muy acertados: en realidad tenemos del orden de 200.000 páginas vistas y más de 15.000 visitas.

Por día, sí :flirt:

Y no, no está en venta... pero puedes hacerme una oferta :D
Saludos a todos
 
  • #16
La página podrá tener ese valor, o no.

Pero las personas que lo forman, la mayoría de las opiniones vertidas, y la "sabiduría relojeril" que contiene... ¡eso no tiene precio!:worshippy:
 
  • #17
Si mal no recuerdo, Timezone se vendió en 5 millones de dolares hace unos años. Así que mi estimado Goldoff,probablemente dentro de un tiempo puedas comprarte el reloj (o los relojes) de tus sueños :)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie