• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde paseando

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
:-((

Esta tarde paseando tranquilamente hemos visto estupefactos en un mismo trozo de calle como dos coches tenian ambos cristales rotos, y un tercer coche que ya no estaba también por toda la cantidad de cristales que habia en la acera.
Por lo visto los ladrones han hecho buena faena, pobres propietarios de los coches cuando lleguen y vean el panorama.
Por desgracia es el pan de cada dia.

lafoto3_zpse30f74db.jpg

lafoto2_zpsc58e2a12.jpg
 
Hacia mucho que no veía una "gracia". Hay que ser H de P

ver retrovisores rotos a patadas, 4 ó 5 coches seguidos sí.

¿pero que creen que hay dentro?, de todos modos el problema es que si los pillas mejor no hacerles nada porque lo pagas más caro, y si los pilla la policía no les pasa absolutamente nada, bueno, a las 1.000 detenciones les dan un Phoskitos.
 
Pues sí.... O ver una fila de coches seguidos rayados con alguna llave... No tienen otra cosa mejor que hacer?
 
En una palabra: vergüenza
 
Y cada día que pasa peor, pero esas cosas a los de "arriba" les importa un pimiento, ellos con sus sueldos vitalicios y sus comisiones, subirse la nomina cada día y con los fraudes ya hacen bastante ya.
 
por aquí ya hace años, dejaron de "atacar"... espero que sigan así los muy.....
 
antes sacaban algo con los aparatos de música, ahora ya no se si ni eso, a no ser que dejes algo de valor a la vista, gafas, cartera...
 
¿¿¿Por donde paseabas???..........
 
Josep, ese es el pan de cada día para ellos, sea poco o mucho lo que saquen, ya que nunca saben (o casi nunca a no ser que lo dejes a la vista) lo que hay dentro de los coches, pero a ellos les es igual, los rompen y si hay algo vale, si no, pues a por otro...Si pusieran una ley como dios manda y se castigara duramente a todos estos sinvergüenzas e H. de P. que la mayoría (por no decir todos) son de fuera y si les pillan saben que les van a dar de comer y demás cosillas que existen en las cárceles totalmente gratis!!!...a picar carreteras les ponía yo para que se ganaran el pan de cada día, y sin cobrar (que algunas veces que se han puesto a trabajar encima les han pagado a precio de oro)...y no sigo porque me enciendo.
 
  • #10
cuanto hijo de .....suelto
 
  • #11
Josep, ese es el pan de cada día para ellos, sea poco o mucho lo que saquen, ya que nunca saben (o casi nunca a no ser que lo dejes a la vista) lo que hay dentro de los coches, pero a ellos les es igual, los rompen y si hay algo vale, si no, pues a por otro...Si pusieran una ley como dios manda y se castigara duramente a todos estos sinvergüenzas e H. de P. que la mayoría (por no decir todos) son de fuera y si les pillan saben que les van a dar de comer y demás cosillas que existen en las cárceles totalmente gratis!!!...a picar carreteras les ponía yo para que se ganaran el pan de cada día, y sin cobrar (que algunas veces que se han puesto a trabajar encima les han pagado a precio de oro)...y no sigo porque me enciendo.


Tienes toda la razón, este hilo lo hice cuando me sentia tranquilo y relajado porque sinó me salen disparates por doquier. Nos impactó mucho que en una misma acera encontraramos estos dos coches asi y habia un tercero que ya no estaba pero en el suelo habia cantidad de cristales.
Si los pillan aun les hacen un favor, comen y duermen bajo techo y sinó entran por una puerta y salen por la otra y hasta la próxima.
 
  • #12
lostimage.jpg
[h=1]Triste es de pedir pero mas triste es de robar...[/h]
lostimage.jpg
Esta es la frase con la que se justifican los que necesitan algo que llevarse a la vena, a la pipa; o los que piensan que tu dinero vale menos que el suyo y que por supuesto tu tienes lo que a ellos le falta. Pero no se soluciona con el tío la vara, es un problema de educación y de eso, hay una carencia infinita.
 
  • #13
Gentuza!! Para llevarse unas gafas de sol , radio cd etc... Valla destrozos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie