• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta Soñando

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Mi Sevilla esta soñando, y un rio con su reflejo la esta llamando.A ver que os parecen estas fotillos, me gustaria que me dijerais como podria mejorarlas, gracias y un saludo.
 
Muy bonitas las fotos unam, ;-) yo las veo muy bien hechas, :) Vives en una tierra muy bonita. :ok:: :ok::

¿haces las fotos con una cámara profesional?

Nunca veo fotos de tus relojes ¿Tienes tus relojes presentados en sociedad?

Saludos
 
¡Preciosas fotos Unam! Yo las veo espectaculares así, tal cual:clap:
 
A veces pongo algunas fotos , pero no me esmero mucho que digamos, en cuanto a la camara es normalita, una Panasonic DMC FZ7, un saludo y gracias, por el comentario.
 
Yo no mejoraría nada, son perfectas.

Preciosas unam;-)

:clap:
 
Desconozco si con esa cámara puedes cerrar el diafragma, si lo puedes hacer prueba a disparar a f 20, o f 22 y verás como los efectos de las luces mejoran, aparecen como estrellas, pero claro siempre con trípode.
 
Fabulosas fotos...Unam...Sevilla es la ciudad mas bonita de Andalucía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie