• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta señorita merece ir al correccional de Vilobi

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Estimados amigas y amigos del Foro Off Topic
Un inconmensurable honor compartir tan grato espacio con todos ustedes

Ayer hubo fiesta en la discoteca. Se festejaba.... ummmm.... ya no recuerdo. Sucede que todas las noches festejan algo diferente y se me olvida. La cuestión es que en un momento de la vanidosa noche se apareció esta desarropada señorita -para escándalo de la masculina concurrencia - que de la nada empezó a bailar arriba en la barra del VIP.
Los caballeros, irritados, no daban crédito a semejante aparición: todos tapáronse los ojos para no mirar ese lamentable espectáculo...

Vilovi, cariño... aquí tienes un especímen femenino desprejuiciado en pleno desacato de las normas y convenciones sociales moralmente admitidas. Espero que a la brevedad tomes cartas en el asunto y hagas que esta criatura danzante vuelva al cause de las sanas y diurnas costumbres. Confío en tí, amigo mío, sé que el desafío será duro....

¡¿ a ti te parece que los señores severos y circunspectos que frecuentan las discotecas del mundo deben estar soportando espectáculos tan lamentables ?!
Un tema que merece una profunda reflexión....

buen fin de semana

serengenge72013


IMG_20141115_043540003(1).jpgIMG_20141115_043547211.jpgIMG_20141115_043544166.jpgIMG_20141115_043526405.jpg
 
Debe ser que por tu tierra a estas alturas del año empieza a hacer calor.....
 
Pobre, si ni los camareros la miraban (a tenor de las fotos que has puesto)

Enviado desde mi LG-D802
 
Seren no me hagas esto,que pensara la gente de esta casa,sabes que soy un señor pensionista y serio,a mi o me pones la Joli, esto es un mal sucedaneo

Caguentoloquesemenea,con lo recatado que soy,que dira mi santa si abre el "ordeñador",y ve esta dedicatoria,seguro me banea y duermo en el jardin,y ahora por aqui ya refresca por la noche,y uno ya tiene una edad (3)
 
​Como decía aquel, hay de todo en la viña del señor.
 
¡¡ Sí !!!! Y por esos estas desprejuiciadas se aprovechan de los incautos caballeros.....
 
Tienes razón.... nadie la ha mirado. Tampoco mi compañero que sacó las fotos.... él lo hizo por puro interés antropológico....
 
Seren no me hagas esto,que pensara la gente de esta casa,sabes que soy un señor pensionista y serio,a mi o me pones la Joli, esto es un mal sucedaneo

Caguentoloquesemenea,con lo recatado que soy,que dira mi santa si abre el "ordeñador",y ve esta dedicatoria,seguro me banea y duermo en el jardin,y ahora por aqui ya refresca por la noche,y uno ya tiene una edad (3)

Ay, sí, amigo mío. Sé que eres un señor muy serio, con una señora muy severa y que te tiene vigilado. Díle de mi parte que la desvergonzada necesita consejo de un caballero noble y jubilado ¡¡¡¡ Alguien la tiene que ahcer entrar en razones a la muy bribona !!!!!
 
Ay, sí, amigo mío. Sé que eres un señor muy serio, con una señora muy severa y que te tiene vigilado. Díle de mi parte que la desvergonzada necesita consejo de un caballero noble y jubilado ¡¡¡¡ Alguien la tiene que ahcer entrar en razones a la muy bribona !!!!!

Parece que este "operada"de fimosis....no???
 
  • #10
¡¡¡ Claro !!! Y de seguro que también necesita un trasplante de neuronas....
 
  • #11
Me parece inadmisible el modelito que llevaba y, para mayor desgracia de los caballeros asistentes a semejante espectáculo, la señorita en cuestión debería haber sido obligada a despojarse del mencionado engendro textil.
 
  • #12
Ya no tiene culo ni piernas que enseñar, casi da pena la moza.
 
  • #13
¡¡¡ Tienes razón !!! Pero a esa altura de la noche, y con las sombras y la alcoholemia por las nubes parecía una Diosa...
 
  • #14
¡¡¡ Ya no existe el recato en este mundo !!! Solo espero que las señoras del Foro Vintage ( suesu8 y AbderramanII ) hagan gala de las dotes danzísticas de ambas y nos muestren en un video sus destrezas...
 
  • #16
¡¡¡ Me muero de risa !!!! Has dicho una gran verdad...
 
  • #17
¡¡¡ Ya no existe el recato en este mundo !!! Solo espero que las señoras del Foro Vintage ( suesu8 y AbderramanII ) hagan gala de las dotes danzísticas de ambas y nos muestren en un video sus destrezas...

Soy más de bikini, pero igualmente te pongo el video :cool1:


:-P
PD: juanrock, tengo un amigo que coincide contigo;-) Según él, no hay mujeres feas, falta whisky
 
  • #18
Amiga, amiga... Salma es un poroto a tu lado....
 
  • #19
Es trap.
Tiene más rabo que el diablo.
 
  • #20
¡¡¡¿¿¿¿ dices... ???? !!!! Qué poca noche tengo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie