• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta noche ponen una entrevista a Rajoy a las 21:30 en la primera

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que a las 21:30 en la Primera, entrevista a Rajoy, buenas tardes a todos.
 
Nada, por si alguien no lo sabia.
 
Si acaba tarde puede estar bien para ayudar a coger el primer sueño.
 
Antes me trago un Sálvame de Luxe, tampoco estare en casa.
 
El Mariano ha dicho que prefería que le hiciesen la entrevista en la sexta, antes que en su televisión privada.
Pero según declaraciones suyas los de la sexta se han negado.
 
Buena hora para contar cuentos...:whist:::whist:::whist::
 
No, pero de todas maneras estará bien, creo que la entrevista se la hace Ana Pastor, a petición del Mariano
 
  • #10
Las preguntas estan pactadas, no esperareis algo nuevo, verdad? bueno, quizas algun nuevo recorte que de eso no le gana ni el Aznar
 
  • #11
A lo mejor es que le han recomendado que haya algo de tensión en el ambiente...:flirt:
 
  • #12
No, pero de todas maneras estará bien, creo que la entrevista se la hace Ana Pastor, a petición del Mariano

Si lo dice en serio, no creo que sea la Pastor :nea:
 
Última edición:
  • #13
Seguramente esta entrevista en horario de máxima audiencia esté salpicada de explicaciones por las duras medidas que está tomando y las que vaya a tomar más adelante EMHO
 
  • #14
En este caso prefiero ver al pescadero, perdón, mayorista, no limpio pescado.
 
  • #15
Yo la veía algunas veces por ver alguna que otra escena de la pelirroja y cosas así
 
  • #16
Pues empieza hoy de nuevo, si cambio el canal me corta la mano toda mi familia.
 
  • #17
Anda, se me ha olvidado y no la he visto...

Ya empieza éste, como ZP, a usar su TV particular, una vez la ha "purificado" de elementos subversivos.

Como ZP hizo en su momento, reitero. Y como hacen todos los anteriores y venideros... asco de TV.

Lo mejor es escuchar música. Hay tanta...
 
  • #19
Nosotros nos hemos visto tres episodios seguidos de Breaking Bad.

Yo no sé lo que es (¿alguien da más monosílabos?), pero mejor que la entrevista ésa, seguro...
 
  • #20
Joba, yo tengo todos los capitulos grabados, es buenisima, la paré de ver y tengo que retomarla.
 
  • #21
No la he visto, pero...¿ha dicho ya de una vez que va a pedir un rescate total o va a seguir mareando la perdiz?...::Dbt:::whist::
 
  • #22
ha dicho que no se sabe si va a hacer lo que tiene hacer o hacer lo que tenia que haber hecho mientras estaba haciendo algo que no sabia si debia haber hecho...o algo asi
 
  • #23
ha dicho que no se sabe si va a hacer lo que tiene hacer o hacer lo que tenia que haber hecho mientras estaba haciendo algo que no sabia si debia haber hecho...o algo asi

Psss,::grr:: pues para eso mejor se quedaba en su casa...
 
  • #24
Estuvo muy pausado y con intención de ser algo didáctico en casi todo, esquivando las preguntas, es decir, sin responder si o no, sino simplemente contando un rollo cada vez que uno de los periodistas le hacia una pregunta.

Creo que lo único claro que pude sacar de la entrevista de anoche es que sobre todo le importa la contención del deficit. Un saludo.
 
  • #25
Ya,sí, lo de déficit, lo de siempre.Eso debe ser tambien lo que he visto que ha dicho junto con Merkel, "que hay que tratar de ajustar los gastos y evitar gastar mas de lo que se tiene y crecer".

Curioso, y mas cuando ese crecimiento se consigue cuando la gente, que somos los que estamos en la base de todo, compra mas cosas de las que realmente necesita, todo ello endulzado con los creditos hasta para papel higiénico, que veniamos disfrutando hasta ahora.

Pero resulta que mucha gente ya solo compra lo que le hace falta y cuando le hace falta,como hace 30 años, por tanto, aunque se ajuste el déficit, las cuentas y se trate de equilibrar gastos y ganancias, crecer como antes va a ser dificil...porque la economia estaba acostumbrada a un ritmo de consumo y crecimiento muy elevado, asi que hasta que se nivele todo, a la nueva situacion, tanto del pais como de la gente y el consumo, va a pasar un buen tiempo.

Cuando se equilibre, es cuando empezaremos a crecer y a generar empleo de verdad.Y si ya las cifras que se barajan para empezar a notar "algo", son ya de 2014 y 2015, pues no veas.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie