• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mujer es... la leche... jeje

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Y un poco tonta también parece aunque no quería decirlo en el título...

No sé si lo vistéis, yo sí vi dos o tres de sus programas.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/13/television/1255449494.html

Y la reportera pizpireta sabía perfectamente lo que estaba pasando. Estaba acojonada por si los pillaban. Y recuerdo que le dije a mi mujer, están robando y grabándolo, no me cabía en la cabeza... y ahora vienen las consecuencias.

Ahora puede hacer otro programa... "21 días en la cárcel"... jeje.

un saludo.
 
Yo si la suelo ver, me gustan los programs de 21 dias.... pero coño irse a robar a una fabrica y grabarlo con una cámara y sacarlo en la tele, es de tener menos luces que una garrapata XD.
 
juas, sera gilipollas :D
 
Ahora puede hacer otro programa... "21 días en la cárcel"... jeje.

Juas, igual van por ahí los tiros. Ya de ir a la cárcel, sacarle provecho :D:D:D

Lo más probable es que le salga más caro a ella que a los gitanos. A ver si saca alguna conclusión de eso.
 
Menos luces que una bici de carreras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie