• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está lloviendo, y me pregunto????????

Estado
Hilo cerrado
G

Guiri

Forer@ Senior
Sin verificar
está lloviendo, no es una novedad estos últimos días, aunque tampoco está diluviando, que por otra parte es de agradecer

y odio, me supera, ir con paraguas, por lo que me toca mojarme: No es que me guste mojarme, que para eso ya me ducho por la mañanas con la frecuencia óptima, así que circulo no por mitad de la calle sino próximo a paredes de edificios o elementos que me ofrezcan una mínima cobertura. Pero..................


PORQUÉ ********** LOS QUE VAN CON PARAGUAS HACEN LO MISMO :-((:-((:-((

PORQUÉ ADEMÁS DE HACER LO MISMO CASI HAY QUE SACARLOS A PATADAS DEL CAMINO CON MENOS LLUVIA:-((:-((:-((


jamás entenderé la sinrazón del ser humano::bye::::bye::::bye::
 
Yo odio los paraguas, ademas en España no saben llevarlos (y menos donde vivo yo), y por mi altura me dan casi todos en los ojos, ya desde mis tiempos londinenses renuncié a ellos y uso gabardina y gorro impermeabilizado tipo "osito Paddington" (o casi):

lostimage.jpg


Saludos
 
está lloviendo, no es una novedad estos últimos días, aunque tampoco está diluviando, que por otra parte es de agradecer

y odio, me supera, ir con paraguas, por lo que me toca mojarme: No es que me guste mojarme, que para eso ya me ducho por la mañanas con la frecuencia óptima, así que circulo no por mitad de la calle sino próximo a paredes de edificios o elementos que me ofrezcan una mínima cobertura. Pero..................


PORQUÉ ********** LOS QUE VAN CON PARAGUAS HACEN LO MISMO :-((:-((:-((

PORQUÉ ADEMÁS DE HACER LO MISMO CASI HAY QUE SACARLOS A PATADAS DEL CAMINO CON MENOS LLUVIA:-((:-((:-((


jamás entenderé la sinrazón del ser humano::bye::::bye::::bye::

Completamente de acuerdo, muchos son un verdadero peligro cuando llevan el paraguas y ciertamente caminan como sino lo llevasen, buscando las zonas mas cubiertas con lo que un día de estos acabaran sacando un ojo a alguien, quizás a mi, que nunca llevo paraguas ::grr:: ::grr:: ::grr::

.
 
yo odio el paraguas pero el ultimo dia me moje de lo lindo y por la noche fiebreton.. asi que hoy para el camino coche curro.... paraguitas... eso si mirando con cuidado ;) pero ojo los odiooooooooo
 
yo odio el paraguas pero el ultimo dia me moje de lo lindo y por la noche fiebreton.. asi que hoy para el camino coche curro.... paraguitas... eso si mirando con cuidado ;) pero ojo los odiooooooooo

Caramba, podemos hacer un Club :D :D ;-) :cool1: :cool1:
 
Yo el paraguas no lo cojo ni cuando llueve. Es que aquí casi no cae agua, como sabéis (tampoco dejan que llueva... :-P) y me lo voy dejando por todas partes.

Debe de ser la falta de costumbre unida a un natural despiste que venía "de serie" conmigo :D
 
A mi tampoco me gusta llevar paraguas.

Considero mucho más cómodo un gorrito de estos, que, además, una vez doblados, caben en un bolsillo, sin problemas.

Es una auténtica delicia pasear por ciertas zonas de Madrid, con un barbour, buen calzado y un gorrito, cuando llueve.

El que yo tengo es verde, pero no he encontrado uan foto de uno de ese color en inet.

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana para todos.
 
Completamente de acuerdo, muchos son un verdadero peligro cuando llevan el paraguas y ciertamente caminan como sino lo llevasen, buscando las zonas mas cubiertas con lo que un día de estos acabaran sacando un ojo a alguien, quizás a mi, que nunca llevo paraguas ::grr:: ::grr:: ::grr::

.

Normalmente suelen ser individuos que cuando van andando, en coche, en moto, están en la barra del bar, etc, son un verdadero peligro, porque consideran que todo el espacio a su alrededor es suyo. Si además les das un arma (paraguas) ni te cuento.

Otro que se apunta al club de los que odian el paraguas y nunca lo uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie