• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es con diferencia la cosa mas estulta del año...

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si son felices así, que más dá, no creo que hay que darle mas importancia que la tiene, ya sabes que el post que has puesto es peliagudo.

La pobre tiene que conservar su trabajo en Tv.

Saludos
 
"parece" peliagudo, pero ni habla de politica ni de religión (manqueaparezca el ceporro del zerolo).

a ti te parece "normal" pedir un registro para bautizos civiles? acaso no existe ya un registro democrático y universal tambien llamado REGISTRO CIVIL donde hay que "registrar" a los nacidos (incluso aunque nazcan fallecidos)?

si alguien desea realizar un acto estupido familiar y lo hace en la mas estricta intimidad, efectivamente maestro holdover no tendria nada que objetar. pero lo han realizado de forma pública con el objeto de que el acto sea conocido, y por lo tanto, suceptible de ser comentado y en mi caso criticado.

en cuanto a la felicidad, también lo son los pederastas o los violadores cuando realizan sus fechorías, pero no por ello hay que permitirlo. existe una cosa llamada decoro.
 
Ay, que me rompo el ojete!!!
No me lo puedo creer!
No hace mucho lei en algún sitio lo de "bautismo por lo civil" como chascarrillo de algo absurdo, pero es que se ha convertido en realidad!!!!
Voy a ver, yo, que soy ateo y muy mal hablado, la manera de cagarme en dios por lo civil también, pa que se note la diferencia.
No sé si ponerle un manillar al váter o comparme una vespa...
Saludos.
 
No hace mucho lei en algún sitio lo de "bautismo por lo civil" como chascarrillo de algo absurdo, pero es que se ha convertido en realidad!!!!

A este paso acabaremos celebrando bodas 'por lo penal' y los partos irán por lo contencioso-administrativo :huh:
 
Que la estupidez humana es lo único que en nuestra especie es ilimitado, resulta una verdad indiscutible.

Pues vamos a ver si cuando el chico tenga 8 años piden sus papas la comunión civil. Lo lógico es que le den una o_tia, nunca mejor dicho, porque desde luego se la merecen más los progenitores que el crio.
 
Y cual es la diferencia..con los no bautizados,se nota que los políticos están para las cosas importantes.
Y acá que la presidente mandó flores a unos conocidos mariposas que se casaron?,me siento discriminado a mí no me mandaron nada cuando me cacé........
 
Y cual es la diferencia..con los no bautizados,se nota que los políticos están para las cosas importantes.
Y acá que la presidente mandó flores a unos conocidos mariposas que se casaron?,me siento discriminado a mí no me mandaron nada cuando me cacé........

Los políticos y los "artistas" debieran estar picando piedra.
 
El tema era peliagudo, aparte de no estar permitido por las normas y de ser muy ofensivo, pero me parece que esta vez a alguno se le ha ido la olla del todo y mejor hará en ponerle un manillar al váter porque lo mea todo fuera.
No me creo que estos hilos se pongan sin mala voluntad.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Lo que han hecho me parece de auténticos retrasados mentales, con todos mis respetos para los retrasados mentales. Pero es que estos Sres. no tienen otra cosa en la que ocupar su tiempo con la que está cayendo. El Sr.-Sra. Cerolo tiene la agenda tan libre que se puede permitir el lujo de perder el tiempo con ese tipo de chorradas. No entiendo nada. La actual clase política es un auténtico desastre y una vergüenza.

Saludos,
 
  • #11
El tema era peliagudo, aparte de no estar permitido por las normas y de ser muy odensivo, pero me parece que esta vez a alguno se le ha ido la olla del todo y mejor hará en ponerle un manillar al váter porque lo mea todo fuera.
No me creo que estos hilos se pongan sin mala voluntad.

como lo he puesto yo, te respondo que no entiendo porqué te ofende y que las normas no impiden que se comenten actos sociales (como este) mientras que no infieran en temas religiosos o políticos.

dicho esto, aclararé que mi voluntad al escribir / reseñar esto en el foro offtopic es el de manifestar mi estupor (primero), incredulidad (segundo) y chanza (para terminar) por lo que a todas luces es una idiocia, necedad, memez, sandez, simpleza pero ante todo, soberana majaderia (y que quede claro me refiero al acto publico del "bautizo por lo civil").
 
  • #12
Estrictamente, el tema no trata de política ni de religión en su origen. Otra cosa es en lo que derive.
Un Bautismo Civil es un absurdo en si mismo. En el concepto.
Lo de ofensivo es tu apreciación y es respetable. Mi postura, igualmente respetable, es que no es ofensivo.
Ya es menos respetable hablar de mear fuera cuando no estás de acuerdo.
Yo tengo claro que a "alguno", que no soy yo ni el autor del hilo, se le ha ido la olla y que es precisamente quien está meando fuera, evidenciando una total falta de respeto hacia los demás.
Ahora, te vuelves a hacer el ofendido.
Saludos.
 
  • #13
No hombre no, yo no me hago el ofendido, creo que es ofensivo lo que has escrito tú sobre "cagarte en D...". para ser un hilo que no trata ni de política, ni de religión, no sé qué pintan aquí los bautismos, Cerolo y Dios. Lo del manillar en el váter es que lo has puesto a huevo,

Saludos
 
  • #14
Estos son imbéciles olímpicos.... .
Qué sandez!
 
  • #15
Estrictamente, el tema no trata de política ni de religión en su origen. Otra cosa es en lo que derive.
Un Bautismo Civil es un absurdo en si mismo. En el concepto.
Lo de ofensivo es tu apreciación y es respetable. Mi postura, igualmente respetable, es que no es ofensivo.
Ya es menos respetable hablar de mear fuera cuando no estás de acuerdo.
Yo tengo claro que a "alguno", que no soy yo ni el autor del hilo, se le ha ido la olla y que es precisamente quien está meando fuera, evidenciando una total falta de respeto hacia los demás.
Ahora, te vuelves a hacer el ofendido.
Saludos.


yo creo que este hilo es inapropiado, trata de religión e incumple las normas, y no debería haberse puesto. Tratar de justificar lo contrario se me antoja insostenible.

Si al autor del hilo y a sus partidarios les parece absurdo el bautizo civil, yo estoy de acuerdo con ellos al 100%.

Y paso a añadir, desde una perspectiva atea, infinitamente más absurdo puede parecer aún el bautismo religioso, con todas las creencias abslutamente delirantes que presupone.

Si añadimos este enfoque (sin salirnos lo más mínimo del tema) resulta que el post como es natural ya no consiste en reirse de los progres y sus ocurrencias (lo cuál tiene su gracia y suele ser muy aplaudido, la mayor parte de las veces con razón) sino de tratar creencias religiosas firmemente arraigadas, ofender a la gente.

Por lo visto realizar una inocua fiesta con concejales es el colmo de la estupidez y debe ser criticado saltándose las normas de este santo foro, pero realizar esa misma fiesta en un marco chamanístico, creyendo que hay un ser omnipotente pendiente de nuestras evoluciones como seres inmortales que va a acoger en su seno como su hijo al churumbel en cuestión mediante el sumergimiento en agua, es algo muy inteligente y profundo y ay de aquel que se le ocurra decir algo...

Pido disculpas por adelantado a los que se hayan sentido ofendidos, pero mi propósito es justificar que este post es religión y debe ser por lo tanto borrado.
 
  • #16
compañero Mr.Jones, si a ti te parece ofensivo, por lo que a mi respecta no se necesita mayor argumento para cerrar el hilo y si el moderador del foro lo considera que lo borre con todas sus consecuencias.

sin embargo quiero decir antes algo y darte si asi lo deseas el derecho a replicar antes de cerrarlo.

1. no busco ni tengo ni deseo ningun tipo de "partidarios" ya que no pertenezco a ningún partido político (o de otra clase). personalmente me dan igualmente risa las payasadas de derechas como las de izquierdas, pero hablar de esto sería incumplir normas del foro.

2. lo que me resulta NOTORIO y digno de comentario (y también algo de lástima y casi verguenza ajena en tanto soy muy "fan" de amaia como de tricicle y algo menos de cayetana pero no es culpa mia que no sepa actuar) es la PETICIÓN DE UN REGISTRO DE BAUTIZOS CIVILES. lee bien la noticia.
es lo que comento en el tercer comentario (al hilo del realizado por el forero y compañero -maestro mio por propia eleccion- holdover).

3. lo que es estúpido no es realizar una fiesta, es hacerlo de forma pública y encima pedir algo que ya existe, que es el REGISTRO CIVIL: es tan ilógico que solo cabe pensar si realmente hay una pretension oculta en el acto en sí mismo que no es la de "reunirnos de fiesta con concejales para divertirnos", y es lo que roza el paroxismo.

4. en cuanto a los BAUTIZOS RELIGIOSOS (de las religiones que los contemplan que seran muchas seguramente, y si no son bautizos harán otra cosa -cortar un prepucio o vaya usted a saber) no son mas que una reminiscencia de tiempos en los que la vida civil y religiosa estaban estrechamente unidas, y presentar al hijo en sociedad era digno de alegría y regocijo (aparte de que en nuestro país, el registro CATOLICO ha sido el único existente durante muuuuuuchos siglos).

dicho lo cual , me entristece las formas en las que te burlas de lo que claramente es una tradición con muchísimo arraigo en la cultura católica, y por supuesto española con esos comentarios que ostensiblemente intentan derivar el post hacia una cuestión religiosa que no lo es.
 
  • #17
Es un tema religioso que por lo visto ofende a los católicos provocando que ya haya habido varios posts con insultos hacia los protagonistas de la noticia.

Mejor borrar el tema.

De todas formas creo que es mejor pensárselo bien antes de iniciar un tema de este estilo, tampoco hace falta ser adivino para ver que este tema es religioso y que levantaría algunas ampollas. Ya no sé si lo que se pretende es abrirlo con la idea de liberar tensiones sabiendo que será cerrado porque como se ponga de moda... da un poco de miedo.

Lo dicho, mejor borrarlo, pero mejor aún no empezar temas de este estilo.

Saludetes!!! ;-):ok::
 
  • #18
dicho lo cual , me entristece las formas en las que te burlas de lo que claramente es una tradición con muchísimo arraigo en la cultura católica, y por supuesto española con esos comentarios que ostensiblemente intentan derivar el post hacia una cuestión religiosa que no lo es.

Lo que intenta plantear Mr. Jones es justamente eso, que no podemos burlarnos de lo uno pero sí de lo otro. Si nos podemos reír del bautizo civil también deberíamos hacerlo libremente del convencional, pero las normas lo impiden; montar un silogismo que demuestre la temática religiosa de este hilo es bastante sencillo desde ahí.


Un saludo.
 
  • #19
Lo que intenta plantear Mr. Jones es justamente eso, que no podemos burlarnos de lo uno pero sí de lo otro. Si nos podemos reír del bautizo civil también deberíamos hacerlo libremente del convencional, pero las normas lo impiden; montar un silogismo que demuestre la temática religiosa de este hilo es bastante sencillo desde ahí.


Un saludo.


efectivamente has definido muy bien mis intenciones, de hecho en ningún momento digo que yo sea ateo o religioso, simplemente me pongo en el lugar contrario y veo lo absurdo de ambas posturas.

y ya he pedido disculpas por adelantado, porque ya se sabe que aquí las bromas suelen permitirse, pero en un sólo sentido
 
  • #20
Pues todavía queda por delante más de medio año .......... ¡qué miedo! :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie