• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta en nuestras manos:

Estado
Hilo cerrado
Puro wishful thinking. La crisis no va a desaparecer porque nos olvidemos de ella. Además, ¿tan importante es ese primer anuncio?

Edito y añado. Son los que el año pasado hicieron la gracieta de los reyes magos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zbwch7_5bF8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zbwch7_5bF8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
¿Quien está detrás de etse intento?
Tomeu
 
Que raro. Médicos Sin Frontera no es una ONG a la que teóricamente le falte la pasta, y es ahí dónde ira a parar si no se consigue la cantidad suficiente, que es lo más probable.
Nusé yo, oye.
 
¿Quien está detrás de etse intento?
Tomeu

¿A quién le interesa que la gente piense en positivo, casi negando la realidad, en medio de una crisis como ésta? ¿qué grupo de comunicación es afín a quienes les interesaría mandar ese mensaje de optimismo y confianza? ¿y si algunos de los medios de ese grupo fueran, casualmente, clientes de "La Despensa", la agencia publicitaria encargada de todo ésto?
 
Ya lo entiendo: los bancos, son los bancos y los financieros los que están detrás.
¿No?
Porque si no, ¿a quién le interesa que cuánto peor, mejor?
 
¿A quién le interesa que la gente piense en positivo, casi negando la realidad, en medio de una crisis como ésta? ¿qué grupo de comunicación es afín a quienes les interesaría mandar ese mensaje de optimismo y confianza? ¿y si algunos de los medios de ese grupo fueran, casualmente, clientes de "La Despensa", la agencia publicitaria encargada de todo ésto?

Creo que lo has dicho con tanta "prisa" que no se intuye... ::evil::
 
Parece que el creador de la campaña ha sido atacado por el espíritu evanescente de un osito de peluche mientras paseaba por un jardín con flores cubierto por nubes rosas de algodón que se cernían sobre su atolondrada cabecita. Así, de carrerilla.

Un poquito ñoña, la cosa ::cry::
 
  • #10
¿Cómo que no?
Porque ¿no estarás hablando de política? ¿verdad?
Yo tampoco.
 
  • #12
PPPPPepero....¿que dices?. Lo siento, la tartamudez. :D

Entiendo que te cause impresión. :cool1: Tranquila, conmigo no tienes porqué ser tímida... :D:D:D

(prefiero por ésta vez, y será la única, tomármelo a chufla, porque si me tomo esa más que sospechosa tartamudez como una alusión gratuita hacia mi persona, hubiera dado el )
 
  • #13
Lo tendré presente, pero no vayas con "prisas" saltándote las normas. ;-)
 
  • #14
Joer Machos, sin mal rollo pero tanta teoría de la conspiración no es buena.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Que si Prisa, que si los bancos, que si Botín dirige el destino el mundo y mato a Kenedy…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Esto es iniciativa de una agencia de publicidad. Son conscientes desde el principio que no llegarán a los 450.000 € que cuestan los 30 primeros segundos del año y por eso escogieron una organización contrastada para realizar el donativo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El 2009 en España será un año difícil para algunos y bueno para otros, pero hay países en los que cada año el 99% de la población no tiene asegurada la subsistencia (creo que no es comparable a que nosotros no nos podamos comprar un reloj nuevo porque nos ha subido la gasolina) y es aquí donde se destinara el dinero que donemos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿qué el mensaje de la campaña es muy ñoño? Si es verdad, pero y ¿qué? Siempre es fácil que desde nuestra tribuna emitamos juicios de valor hacia otras personas y no sepamos ver nuestras propias miserias (yo el primero). Quizá si empezáramos a cambiar esta actitud podamos salir de la crisis en que se vive en este país, que no es económica si no de valores.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pd: Entre unos y otros así nos va en España, que triste…<o:p></o:p>
 
  • #15
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 12" name=Generator><META content="Microsoft Word 12" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Chjghj%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Chjghj%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx" rel=themeData><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Chjghj%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml" rel=colorSchemeMapping><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} span.EstiloCorreo15 {mso-style-type:personal; mso-style-noshow:yes; mso-style-unhide:no; mso-ansi-font-size:11.0pt; mso-bidi-font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; color:windowtext;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Joer Machos, sin mal rollo pero tanta teoría de la conspiración no es buena.<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que si Prisa, que si los bancos, que si Botín dirige el destino el mundo y mato a Kenedy…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esto es iniciativa de una agencia de publicidad. Son conscientes desde el principio que no llegarán a los 450.000 € que cuestan los 30 primeros segundos del año y por eso escogieron una organización contrastada para realizar el donativo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El 2009 en España será un año difícil para algunos y bueno para otros, pero hay países en los que cada año el 99% de la población no tiene asegurada la subsistencia (creo que no es comparable a que nosotros no nos podamos comprar un reloj nuevo porque nos ha subido la gasolina) y es aquí donde se destinara el dinero que donemos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿qué el mensaje de la campaña es muy ñoño? Si es verdad, pero y ¿qué? Siempre es fácil que desde nuestra tribuna emitamos juicios de valor hacia otras personas y no sepamos ver nuestras propias miserias (yo el primero). Quizá si empezáramos a cambiar esta actitud podamos salir de la crisis en que se vive en este país, que no es económica si no de valores.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pd: Entre unos y otros así nos va en España, que triste…<o:p></o:p>



Tienes mucha razón, en todo. :ok::
 
  • #16
<o:p> </o:p>¿qué el mensaje de la campaña es muy ñoño? Si es verdad, pero y ¿qué? Siempre es fácil que desde nuestra tribuna emitamos juicios de valor hacia otras personas y no sepamos ver nuestras propias miserias (yo el primero). Quizá si empezáramos a cambiar esta actitud podamos salir de la crisis en que se vive en este país, que no es económica si no de valores.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

Ahí está el problema. Los mensajes ñoños y carentes de respaldo intelectual nos han llevado hasta esta situación y no creo que sirvan de gran ayuda en los tiempos que corren. Conformismo, autocomplacencia, negación de la realidad, optimismo de república bananera... No, no acabo de ver muchos valores positivos en la campaña de marras. No me preocupa la pérdida de valores de la sociedad, lo que me preocupa es que alguien se agarre a unos valores más disfuncionales que los anteriores.


Vamos, que yo sigo llorando con Qué bello es vivir, pero esto me parece una bazofia milonguera, o algo mucho más sencillo: un creativo intenta diseñar otra campaña vírica para su mayor gloria y alabanza (léase autobombo).

Me temo que poco tiene que ver MSF en este asunto, y si están vinculados con la campaña, lo lamento por ellos. Antes su línea de comunicación se apoyaba en una narrativa del realismo bastante digna y conmovedora: sin pamplinas.


Sobre los once principios de la propaganda de Goebbles y su principio de la vulgarización ya hablaremos otro día. Parece que vuelve a estar de moda. Atontar a la masa no creo que sea una solución válida para nada. Un cursillo intensivo de realismo no vendría mal. Ni optimismo, ni pesimismo: realismo.


En fin, me voy a beber una botella de Mimosín, a ver si veo las cosas de forma diferente ;-) ::bxd::
 
  • #17
Ahí está el problema. Los mensajes ñoños y carentes de respaldo intelectual nos han llevado hasta esta situación y no creo que sirvan de gran ayuda en los tiempos que corren. Conformismo, autocomplacencia, negación de la realidad, optimismo de república bananera... No, no acabo de ver muchos valores positivos en la campaña de marras. No me preocupa la pérdida de valores de la sociedad, lo que me preocupa es que alguien se agarre a unos valores más disfuncionales que los anteriores.
Vamos, que yo sigo llorando con Qué bello es vivir, pero esto me parece una bazofia milonguera, o algo mucho más sencillo: un creativo intenta diseñar otra campaña vírica para su mayor gloria y alabanza (léase autobombo).

Me temo que poco tiene que ver MSF en este asunto, y si están vinculados con la campaña, lo lamento por ellos. Antes su línea de comunicación se apoyaba en una narrativa del realismo bastante digna y conmovedora: sin pamplinas.


Sobre los once principios de la propaganda de Goebbles y su principio de la vulgarización ya hablaremos otro día. Parece que vuelve a estar de moda. Atontar a la masa no creo que sea una solución válida para nada. Un cursillo intensivo de realismo no vendría mal. Ni optimismo, ni pesimismo: realismo.


En fin, me voy a beber una botella de Mimosín, a ver si veo las cosas de forma diferente ;-) ::bxd::

CHAPEAU!
Para mi, lo has clavado.
Y, con tu capacidad de síntesis, has elevado el nivel dialéctico del hilo: Va a haber que rebatirte con argumentos, porque desde el prejuicio ideológico se va a notar mucho.
Gracias.
 
  • #18
Puro wishful thinking. La crisis no va a desaparecer porque nos olvidemos de ella. Además, ¿tan importante es ese primer anuncio?

Edito y añado. Son los que el año pasado hicieron la gracieta de los reyes magos.


<OBJECT height=344 width=425>


<embed src="http://www.youtube.com/v/Zbwch7_5bF8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></OBJECT>
</P>
Como haces para meter los videos en el foro, a mi no me sale, pongo lo que dice en "embed" de youtube pero no aparecen mas que las letras en el mensaje. Saludos y gracias.
 
  • #19
De todo se agarran para hacer dinero, no creo en esto !
 
  • #20
Sobre los once principios de la propaganda de Goebbles y su principio de la vulgarización ya hablaremos otro día. Parece que vuelve a estar de moda. Atontar a la masa no creo que sea una solución válida para nada. Un cursillo intensivo de realismo no vendría mal. Ni optimismo, ni pesimismo: realismo.


Yo no tendría muy en cuenta los principios de un psicópata, pero no me hagas mucho caso porque yo ni veo televisión, ni escucho radio, ni leo periódicos.
 
  • #21
Como haces para meter los videos en el foro, a mi no me sale, pongo lo que dice en "embed" de youtube pero no aparecen mas que las letras en el mensaje. Saludos y gracias.

Vamos a la página del yutub donde esté el vídeo. Por poner una,
https://www.youtube.com/watch?v=Of9V9QlytnY

A la derecha de la ventana del vídeo, aparte el nombre de quien lo inserta y una descripción, vienen la URL y un apartado que pone insertar, con un código largo que empieza por <object width......................=""><objet width="425" heigt="344.............................<br /> Lo copias directamente y lo pegas.<br /> <object width=" 425="" height="344">

object width="425" height="344....

Lo copias tal cual y lo pegas.
<embed src="http://www.youtube.com/v/Of9V9QlytnY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></objet></object>

Si el vídeo lo ves ya insertado en otro sitio, en la esquina inferior derecha, hay una flechita que apunta hacia arriba. Pinchas y te sale la pantalla del vídeo en pequeño con el código de inserción.
 
  • #22
Ahí está el problema. Los mensajes ñoños y carentes de respaldo intelectual nos han llevado hasta esta situación y no creo que sirvan de gran ayuda en los tiempos que corren. Conformismo, autocomplacencia, negación de la realidad, optimismo de república bananera... No, no acabo de ver muchos valores positivos en la campaña de marras. No me preocupa la pérdida de valores de la sociedad, lo que me preocupa es que alguien se agarre a unos valores más disfuncionales que los anteriores.


Vamos, que yo sigo llorando con Qué bello es vivir, pero esto me parece una bazofia milonguera, o algo mucho más sencillo: un creativo intenta diseñar otra campaña vírica para su mayor gloria y alabanza (léase autobombo).

Me temo que poco tiene que ver MSF en este asunto, y si están vinculados con la campaña, lo lamento por ellos. Antes su línea de comunicación se apoyaba en una narrativa del realismo bastante digna y conmovedora: sin pamplinas.


Sobre los once principios de la propaganda de Goebbles y su principio de la vulgarización ya hablaremos otro día. Parece que vuelve a estar de moda. Atontar a la masa no creo que sea una solución válida para nada. Un cursillo intensivo de realismo no vendría mal. Ni optimismo, ni pesimismo: realismo.


En fin, me voy a beber una botella de Mimosín, a ver si veo las cosas de forma diferente ;-) ::bxd::

Ladies and gentelmen´s!
Enmin y José Claudio han decidido que, visto el optimista y engañoso mensaje publicitario enviado por el Gobierno, les van a contar, desinteresadamente, la realidad de las cosas,tal cual son, sin manipulaciones, porque no hay nada como la verdad. Así que, pensad un poco.
¿Se os ha ocurrido pensar que a unos cuantos economistas, tan descerebrados como iluminados, se les ocurrió que habían encontrado la manera de hacerse ricos sin dar ni golpe, a base de subir y subir sin parar el ladrillo, aquí y acullá, en una especie de movimiento perpetuo de primera especie económico, peeeeeerooooo que un gigantesco agujero negro se les interpuso en el camino y empezó a fundir la tierra de manera imparable hasta acabar con el último recurso que quedaba?. ¿A que no?
Así pues ¿ qué hacéis tomando champán el último día de Año Viejo cuándo lo que nos espera el año que viene es la catástrofe de las catástrofes? ¿ Pero es que acaso no sabéis que nadie, pero nadie, tiene ni idea de cómo arreglar el desaguisado?. Estáis en la inopia si no os dais cuenta, pequeños imbéciles, de que cuado una economía cae, se sabe dónde empieza, pero no dónde acaba, porque nadie tiene el control de nada, a los hechos nos remitimos. Así que este año tomáis la uvas alegremente, peeeero no tenéis ni idea de lo que pasará el año que viene.
¿ Confiáis en que todo esto se arreglará? Esa si que es buena. Nadie, absolutamente nadie lo sabe, pero ahí estáis, tomando uvas y champán, so bolos.
Y, además, si la crisis no acaba con vosotros, ¿estáis seguros de que este año que viene no os pillará un cáncer y termineréis con unos horribles goteros de quimioterapia que os amargarán la vida? ¿ O con un infarto que os amargará igualmente la existencia no sabiendo cuándo os dará el próximo? ¿ Estáis seguros unos pilotos con prisa no comprobarán los flaps del avión y os iréis a paseo el año que viene?
Os falta realismo, eso es lo que os falta. Menos mal que Enmin y José Claudio están aquí para contaros la verdad de las cosas.
¿ O no?
 
  • #23
Ladies and gentelmen´s!
Enmin y José Claudio han decidido que, visto el optimista y engañoso mensaje publicitario enviado por el Gobierno, les van a contar, desinteresadamente, la realidad de las cosas,tal cual son, sin manipulaciones, porque no hay nada como la verdad. Así que, pensad un poco.
¿Se os ha ocurrido pensar que a unos cuantos economistas, tan descerebrados como iluminados, se les ocurrió que habían encontrado la manera de hacerse ricos sin dar ni golpe, a base de subir y subir sin parar el ladrillo, aquí y acullá, en una especie de movimiento perpetuo de primera especie económico, peeeeeerooooo que un gigantesco agujero negro se les interpuso en el camino y empezó a fundir la tierra de manera imparable hasta acabar con el último recurso que quedaba?. ¿A que no?
Así pues ¿ qué hacéis tomando champán el último día de Año Viejo cuándo lo que nos espera el año que viene es la catástrofe de las catástrofes? ¿ Pero es que acaso no sabéis que nadie, pero nadie, tiene ni idea de cómo arreglar el desaguisado?. Estáis en la inopia si no os dais cuenta, pequeños imbéciles, de que cuado una economía cae, se sabe dónde empieza, pero no dónde acaba, porque nadie tiene el control de nada, a los hechos nos remitimos. Así que este año tomáis la uvas alegremente, peeeero no tenéis ni idea de lo que pasará el año que viene.
¿ Confiáis en que todo esto se arreglará? Esa si que es buena. Nadie, absolutamente nadie lo sabe, pero ahí estáis, tomando uvas y champán, so bolos.
Y, además, si la crisis no acaba con vosotros, ¿estáis seguros de que este año que viene no os pillará un cáncer y termineréis con unos horribles goteros de quimioterapia que os amargarán la vida? ¿ O con un infarto que os amargará igualmente la existencia no sabiendo cuándo os dará el próximo? ¿ Estáis seguros unos pilotos con prisa no comprobarán los flaps del avión y os iréis a paseo el año que viene?
Os falta realismo, eso es lo que os falta. Menos mal que Enmin y José Claudio están aquí para contaros la verdad de las cosas.
¿ O no?

La verdad sea dicha....

...pasemos a gusto éstos días...

...que habrá que ver si los podemos celebrar el año que viene.
 
  • #24
Hombre, no te pases ;-)

Tampoco es cuestión de caer en el lado oscuro del pesimismo. El realismo consiste en levantarte por la mañana, tomarte un café (o inhinibidores de la MAO, según corresponda), asomarte a la ventana para ver el mundo y después continuar con la existencia dejando en un segundo plano la realidad observada para impedir que influya en el decurso natural de los acontecimientos (realidad subyacente). A la mañana siguiente se repite el proceso y listo, tampoco es necesario revolcarse por el barro. Caer en el pesimismo es tan malo como vivir en las nubes de algodón que el vídeo de cabecera de este hilo propugnaba.


Hay dos cosas que yo no metería en este asunto. La primera es el Gobierno, porque así lo indican las normas de Off Topic. Aunque no lo impidieran las normas me da igual, tampoco lo metería en este asunto. Los políticos se dedican a la política porque carecen de otras habilidades. No dan más de sí sea cual sea su facción. Mientras los políticos no se conviertan en esclavos vitalicios del pueblo -en versión platónica- no les presto ninguna atención, son como los muñecos de José Luis Moreno: no tienen alma ni pensamiento propio (supongo que es difícil vivir con una mano introducida tan cerca del coxis).


La segunda es el champán o, por extensión: champagne, cava, whisky, whiskey, single barrel, vodka, ron, cerveza, vino, vermouth, anís, patxarán, y demás bebedizos espirituosos, cada uno que elija el que más le guste, pero que no dejen de beber durante la Navidad. No hundamos a la industria alcoholera, es lo único decente que queda en la economía mundial.



Al mundo enteeeero :whist::
Quieeero daaaaar :whist::
Un mensajeeeee de paaaz :whist::
Lolailo lailo, la la laá :whist::
 
  • #25
Caer en el pesimismo es tan malo como vivir en las nubes de algodón que el vídeo de cabecera de este hilo propugnaba.


No de eso nada!, el pesimismo es infinitamente peor, de él a la depresión hay un paso y de ésta a saltar desde el 6º piso, otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie