• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está de moda destrozar canciones de Nirvana?

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
A raiz del hilo de Manoloyloles, en el que Ramoncín cometía sacrilegio con "come as you are", me he acordado de este, Pitingo versioneando el "smells like teen spirit"

Emho, lamentables los dos :-((:



¡Saludos!:D
 
Ni siquiera le he dado play al video, pues cuando hace tiempo que la escuché, me quedé anodadado y la escuché entera, pues me paralicé completamente. No quiero volver a pasar por la experiencia.

Pongo una atrocidad, en este caso de Raphael con Aquarius (absténganse corazones sensibles):

https://www.youtube.com/watch?v=xdK9Il3-J78&feature=related
 
Última edición:
Ni siquiera le he dado play al video, pues cuando hace tiempo que la escuché, me quedé anodadado y la escuché entera, pues me paralicé completamente. No quiero volver a pasar por la experiencia.

Pongo una atrocidad, en este caso de Raphael con Aquarius (absténganse corazones sensibles):

https://www.youtube.com/watch?v=xdK9Il3-J78&feature=related


Me recuerda las "versiones" del Príncipe Gitano que se pusieron de moda hace años (p.e. "In the ghetto", de Elvis) :-((
 
Me recuerda las "versiones" del Príncipe Gitano que se pusieron de moda hace años (p.e. "In the ghetto", de Elvis) :-((

No puedo evitar daros la tarde. Con traducción para que se pueda disfrutar a gusto



NO SE QUE PASA PERO NO ME APARECE EL VIDEO
 
Última edición por un moderador:
Si lo sé no diga nada Rafael :laughing1:


EDITO:
Lo de Rafael es por Salacius, no por "Raphael" :D
 
horrendo.
En este caso no se si es mejor o peor que no cante en inglés, porque lo del albino, el latino y el gitano tiene tela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie