• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta Bellucci....Uffff

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fordham

Fordham

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado con esto y como sé que aquí tiene muchos seguidores, pues no me he resistido a postearla.
Lo he puesto en Off Topic, porque no le veo el reloj, ....ni falta que le hace a la chiquilla, ¿o no?
Dios!!, con lo que a mi me gusta el chocolate negro, no iba a dejar ni.... Ufffffff mejor me callo, que me la juego :D



Salu2
Que Uds. la disfruten!!
 
Última edición por un moderador:
Pues comete el chocolate y dejame a mi el resto...madre mía, como está la muchacha.
 
Pues a mí no me dice nada... :whist::

Si hubieses puesto a adriana lima aún.
 
Tiene que estar bueno ese chocolate.
¿Valor?
 
Habra forma de ver fea a esta mujer....????

Con lo que me gusta a mi el chocolate....uufff
 
La musa del foro, sin duda!
 
Ese traje de chocolate no le sienta bien, quizás le sentaría mejor un traje de babas....:D
 
Y yo que a esa mujer la empiezo a ver viejilla...
lostimage.jpg



...casi, casi, la veo asín.... :whist::
MonicaBellucci.jpg
 
Última edición:
  • #10
La primera foto tiene unos añitos ya... no deja de ser una mujer nacida en el 64...
 
  • #11
Yo aún le daba salami, pero bien!!


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie