• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El esplendor inmobiliario de la SGAE

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Cuándo vamos a decir "¡YA BASTA!" a estos señores?

El Economista se sorprende de “El esplendor inmobiliario de la SGAE”, como titula su editorial, en el que se hace eco de una noticia propia. Explica: “Como publica ElEconomista, esta sociedad sin ánimo de lucro tendría comprometidos unos 320 millones de euros en la construcción y remodelación de edificios históricos para su uso propio. Algunos de ellos en régimen de cesión, en usufructo, y otros en propiedad. ¿Cómo se ha financiado? Es una incógnita”. Ya en la información cuenta que “La sociedad de gestión de derechos, con unos ingresos de 300 millones de los que dice repartir el 80 por ciento a sus socios, se hace con diez sedes en tres años”. Pero no hay problema. Las cuentas seguro que están claras. Si incluso se las entregan al Ministerio de Cultura para que las fiscalicen…

lostimage.jpg
 
Otros que tal bailan... o cantan... Lo que realmente "canta" es la cara dura que le echan... y todos calladitos...

En fin; yo compro mis CDs y DVDs en Alemania por internet, por si acaso...
 
Choricería institucionalizada.

Hasta el MP4 he comprado yo fuera. A estos ni agua. :-((

PREGUNTA: si compro un CD de un grupo extranjero en fnac ¿estos chupópteros se llevan algo?. ::Dbt:: Es que me da palo piratear grupos buenos. :huh:
 
Pero todo con el beneplácito, aquiescencia, y apoyo legislativo, del gobierno y Cortes actuales y de los anteriores, por lo que lo único que nos queda es pagar cada vez que compremos cualquier medio de almacenamiento de datos, y patalear mientras engordamos las cuentas de estos gorrones (por no decir mangantes, no sea que vengan a por mí::bxd:: ).::bones:: ::bones:: ::bones::
 
Gracias a Dios y a mi coche, compro mis CD y DVD virgenes en Andorra, por cierto me falta el emoticon haciendo un calvo.
 
Me parece que son auténticos parásitos. Es una vergüenza. Yo los pondría a trabajar de verdad y no a vivir de los demás.
 
[modo ironico ON] Si el gobierno no lo remedia [modo ironico off] :D acaberemos así:
 
  • #10
Que gentuza,son el maximo exponente de la vagancia,la caradura,el choricerio,el baboseo.es que vamos a seguir permitiendo que vivan de nosotros sin dar palo al agua??, joder! a ver si nos plantamos ya!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie