• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperanza Aguirre ha presentado su dimisión.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha dimitido.

Parece ser que el cáncer que padece ha influido en esta decisión.

Saludos.
 
Que le vaya bien en su nueva etapa de la vida, yo no le deseare la muerte como ella hizo con mi gremio hace unos dias :whist::
 
Una mala noticia. ::bye::
 
Qué le vaya bonito:bye:
 
No le deseo mal ningúno por su Cancer, al contario, que se recupere, pero la política Española tiene que cambiar ...
 
Presentándose a las próximas elecciones a la presidencia del gobierno en Tres, Dos, Uno ...


Me fio menos del bicho este que de una Cobra.
 
Ya es noticia que un político español, en principio no tachado directamente en un escándalo, dimita...

-¿Se ha reproducido el cáncer que tenía? (Si es así, le deseo una pronta recuperación).
-¿La han obligado? No es un secreto que las relaciones con "su jefe" eran bastante frías.
-¿Se quiere apartar de la imagen presente de un partido cuya imagen se devalúa y quema por momentos?
-¿Se va cinco minutos antes de que estalle algo -bien un rescate financiero para su comunidad, bien algún escándalo sonado-?
 
Ya se que esto es el offtopic pero...

¿Qué reloj llevaba?
 
  • #11
Estoy con Tortuga, una de 4...
 
  • #13
No te alegres, yo estoy desolado...........que va a ser de mi sin ella.......................hoy queria dejar de beber y no lo puedo dejar................::cry::
 
  • #14
Deseandole de todo corazon,que si como parece se va debido a una grave enfermedad,se recupere lo antes posible.A nivel personal me alegro mucho de su abandono de la politica.Actitud que tenian que tomar por cierto,muchos de los politicos que hay actualmente en España sean del partido politico que sean.
España necesita una revolucion a nivel politico y para eso muchos de los que llevan años haciendolo mal tienen que dejar paso a otros mas capaces.
 
  • #16
Una pérdida irreparable para el mundo del espectáculo.

Echaré de menos aquellos calcetinitos.....
 
  • #17
Ya es noticia que un político español, en principio no tachado directamente en un escándalo, dimita...

-¿Se va cinco minutos antes de que estalle algo -bien un rescate financiero para su comunidad, bien algún escándalo sonado-?

din, din, din ... se va en lo "mejor" de su carrera y dejándolo todo a puntito de caramelo ...
 
  • #18
... pues a mí me gusta como política... además, mucho... por lo menos dice las cosas como las piensa... y no se anda con demagogia barata...

... por fin el Sr. Gómez (Tomás) podá respirar tranquilo...
 
  • #19
... pues a mí me gusta como política... además, mucho... por lo menos dice las cosas como las piensa... y no se anda con demagogia barata...

... por fin el Sr. Gómez (Tomás) podá respirar tranquilo...


La reina de la demagogia barata es ( o era, aunque no me lo termino de creer) ella.

Jamás dice lo que piensa: dice lo que le conviene. No sabe hacerlo de otra manera.
 
  • #20
Dentro de lo que cabe, no ha dejado la CCAA arruinada, lo que no puede decirse de otros muchos. Cierto es que Gallardón se ocupó de compensarlo arruinando el Ayuntamiento, pero la perspectiva que dará el tiempo creo que la veremos como una política no demasiado mala, por yuxtaposición, más que nada.

Esto es como hacer una crítica gastronómica diciendo que el restaurante es bueno porque al menos no vomité la comida,pero es lo que tenemos...


De todas formas, espero que se recupere pronto del cáncer y que sin su "carisma", por fin pueda haber un cambio política en la CCMM.
 
  • #21
No te alegres, yo estoy desolado...........que va a ser de mi sin ella.......................hoy queria dejar de beber y no lo puedo dejar................::cry::

Enga enga, que no será naaaadaaaa... que ya podrás despellejar al proximo.....

Total, con que sea pepero ya te vale para despellejarlo....:D:D:D
 
  • #22
Dentro de lo que cabe, no ha dejado la CCAA arruinada, lo que no puede decirse de otros muchos. Cierto es que Gallardón se ocupó de compensarlo arruinando el Ayuntamiento, pero la perspectiva que dará el tiempo creo que la veremos como una política no demasiado mala, por yuxtaposición, más que nada.

Esto es como hacer una crítica gastronómica diciendo que el restaurante es bueno porque al menos no vomité la comida,pero es lo que tenemos...


De todas formas, espero que se recupere pronto del cáncer y que sin su "carisma", por fin pueda haber un cambio política en la CCMM.


En este tipo de cosas, lo bueno empieza cuando se van y se empiezan a levantar las alfombras......
 
  • #23
En este tipo de cosas, lo bueno empieza cuando se van y se empiezan a levantar las alfombras......


Para cuando eso pase, igual ya han tenido que vender todas las alfombras...

Aunque yo creo, que si el PSOE no la caga irremediablemente (que por otro lado en Madrid es lo que hace una y otra vez, y no tednría por ser diferene la próxima) puede haber rotación las próximas elecciones.

A le gente de a pie le va a dar igual unos que otros, pero vendrá bien para airear las habitaciones.
 
  • #24
Para cuando eso pase, igual ya han tenido que vender todas las alfombras...

Aunque yo creo, que si el PSOE no la caga irremediablemente (que por otro lado en Madrid es lo que hace una y otra vez, y no tednría por ser diferene la próxima) puede haber rotación las próximas elecciones.

A le gente de a pie le va a dar igual unos que otros, pero vendrá bien para airear las habitaciones.

Lo de que el PSOE no la cague irremediablemente -tanto en Madrid como en Valencia- es sencillamente imposible.
 
  • #25
Pues si que tiene que estar mal de salud. Que lo lleve lo mejor posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie