• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperanza Aguirre cuando te pones a pensar no tienes precio

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Otra perlita mas de la señora Esperanza.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0dzao_kSL0o

La nueva Ley de Esperanza Aguirre prohibirá alimentar a los animales abandonados y permitirá sacrificarlo.

La Comunidad de Madrid retira el proyecto de ley de protección de animales.

Con la nueva Ley de Protección Animal de la Comunidad de Madrid, se reduce de quince a tres días la espera para matar a perros en centros de recogida. Este es el tiempo de vida que Doña Esperanza Aguirre, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, otorga a los perros que han tenido la desgracia de perderse o de haber nacido sin un hogar.

También prohíbe que se alimenten animales en la calle, es decir gente que se preocupa controlando colonias de gatos y pagando de su bolsillo programas de esterilización estarán cometiendo un delito.

El Consejero de Gobierno de la Comunidad de Madrid afirma que con esta normativa se mejorará la protección de los animales.

Nacho Paunero, presidente de la organización El Refugio, comentaba a los medios que más de 25.000 perros y gatos han sido sacrificados en la Comunidad de Madrid los últimos 8 años y entre 2009 y 2010 se han recogido más de 30.000 perros y gatos abandonados en la región. Por todo ello han hecho una concentración el día de todos los Santos en protesta de la nueva Ley que defiende Esperanza Aguirre.



A ver si pensamos un poquito mas cuando hay vidas de por medio, un poco de humanidad por dios.
 
Última edición:
......
El Consejero de Gobierno de la Comunidad de Madrid afirma que con esta normativa se mejorará la protección de los animales.


coñoooooooooooooooooooo

esto me recuerda a otro "genio" que pretendía acabar con lo incendios forestales de California talando todos los bosques::bxd::::bxd::


y lo verdaderamente jodido es que cobran de nuestros impuestos, aunque sea sólo por pensar esas cosas:-((


estoy por proponer que el conjunto de edificios del congreso se convierta en un reducto donde meter a todos (absolutamente todos) los políticos, para entretenerlos todo el día, que no salgan de ahí y así por lo menos no nos tocarán los hue*** (el estilo del Versalles de Luis XV):D
 
Última edición:
Esperanza, vuelve a Móstoles para vernos desde el cielo en helicóptero. Como hiciste una vez con Mariano.
 
Última edición:
No tiene ni pies ni cabeza esta ley, pero no me extraña nada en esta señora.
 
Última edición:
Para avergonzarse de ser Español aunque en realidad nada nuevo bajo el sol más allá del fiel reflejo de la sociedad de mierda en que vivimos, España es sencillamente medieval en muchos aspectos...
 
Es una de las medidas más repugnates y absurdas que he escuchado en mucho tiempo. ¿Que enfermedad transmiten a día de hoy estos gatos o que problemas higiénicos o de salud pública provocan? No son animales abandonados, son animales salvajes o semisalvajes que conviven con nosotros en las ciudades y que no provocan el más mínimo problema, matarlos es de una crueldad y falta de humanidad absoluta, y perseguir a las personas que los cuidadan y alimentan me parece igualmente repugnante.

Lo de matar a los perros en tres días me parece igualmente repugnante, se busca ahorrar dinero de la forma más fácil y asquerosa posible. Habrá quien diga que estamos en crisis, etc. pero francamente ¿que puede suponer el mantenimiento de las condiciones actuales que ya son malas y francamente mejorables? pues no sólo no se mejoran sino que se empeoran. Si esa va a ser la línea de los recortes, de todo vale, nada importa, dan ganas de cojer la maleta y marcharse. Cuando tanto se habla desde las filas del PP y sus acólitos del derecho a la vida, de la muerte o el supuesto sufrimiento de fetos y ovulos fecundados...me suena a pajas mentales cuando después no son capaces de preocuparse lo más mínimo por el sufrimiento de estos seres vivos (realmente vivos, que sufren y sienten) y que tienen más de humano que muchas personas
 
Es una de las medidas más repugnates y absurdas que he escuchado en mucho tiempo. ¿Que enfermedad transmiten a día de hoy estos gatos o que problemas higiénicos o de salud pública provocan? No son animales abandonados, son animales salvajes o semisalvajes que conviven con nosotros en las ciudades y que no provocan el más mínimo problema, matarlos es de una crueldad y falta de humanidad absoluta, y perseguir a las personas que los cuidadan y alimentan me parece igualmente repugnante.

Lo de matar a los perros en tres días me parece igualmente repugnante, se busca ahorrar dinero de la forma más fácil y asquerosa posible. Habrá quien diga que estamos en crisis, etc. pero francamente ¿que puede suponer el mantenimiento de las condiciones actuales que ya son malas y francamente mejorables? pues no sólo no se mejoran sino que se empeoran. Si esa va a ser la línea de los recortes, de todo vale, nada importa, dan ganas de cojer la maleta y marcharse. Cuando tanto se habla desde las filas del PP y sus acólitos del derecho a la vida, de la muerte o el supuesto sufrimiento de fetos y ovulos fecundados...me suena a pajas mentales cuando después no son capaces de preocuparse lo más mínimo por el sufrimiento de estos seres vivos (realmente vivos, que sufren y sienten) y que tienen más de humano que muchas personas


En Madrid el tema de no dejar alimentar a perros y gatos callejeros no esta provocado por estos animales, sino porque al dejar los alimentos en las calles, se atraen a las ratas de las alcantarillas a la superficie, y esas si presentan serios problemas de salubridad.
 
La madurez y sensibilidad de un pueblo se manifiesta en como se trata a sus animales y demas seres desprotegidos.
 
Cuando tanto se habla desde las filas del PP y sus acólitos del derecho a la vida, de la muerte o el supuesto sufrimiento de fetos y ovulos fecundados...me suena a pajas mentales cuando después no son capaces de preocuparse lo más mínimo por el sufrimiento de estos seres vivos (realmente vivos, que sufren y sienten) y que tienen más de humano que muchas personas

El Psoe se comprometió a tramitar una ley de protección animal. Ha tenido ocho años ......

lostlink.jpg


Los animalitos no interesan ni a derechas ni a izquierdas. No votan.
 
  • #10
Si esto mismo lo hicieron con los indigentes (en este caso los echaron porque daba mala imagen a la ciudad).... qué no van a hacer con lo animales??? La verdad es que a esta señora no la veo con nada que tenga patas en su casa... un reptil, tal vez... Que asco de señora..::bxd::
 
  • #11
Asi me gusta, fomentando el amor a los animales.
A ver si le abandonan a ella...
 
  • #14
Todo esto se reduce en un dicho muy español, muerto el perro se acabo la rabia.

Que forma más barata de controlar las plagas, seguro que acabando con la comida (si es que los gatos no han acabado antes con ella) se acaba con las ratas. La basura y los residuos que se genran en nuestras ciudades es tan bestial que sinceramente, casi me da la risa pensar que una cantidad tan insignificante de comida pueda considerarse causa o factor explicativa de alguna plaga o población de este tipo y obviamente no lo digo por tí, sino por los arguementos de los políticos, en vez de gastar en campañas de desratización decentes pretenderán bajar esas partidas con esta medida tan "eficaz".

Y, por lo demás, que forma más barata de gestionar una lacra de nuestra sociedad como son los abandonos.


Pero que no creo que sea una cuestión, como dice un compañero de partidos, a veces se escatiman o limitan gastos y cantidades ridículas en partidas muy necesarias y, sin embargo, otros dispendios o políticas que si que son realmente absurdos se mantienen a toda costa.
 
  • #18
Todo esto se reduce en un dicho muy español, muerto el perro se acabo la rabia.

Que forma más barata de controlar las plagas, seguro que acabando con la comida (si es que los gatos no han acabado antes con ella) se acaba con las ratas. La basura y los residuos que se genran en nuestras ciudades es tan bestial que sinceramente, casi me da la risa pensar que una cantidad tan insignificante de comida pueda considerarse causa o factor explicativa de alguna plaga o población de este tipo y obviamente no lo digo por tí, sino por los arguementos de los políticos, en vez de gastar en campañas de desratización decentes pretenderán bajar esas partidas con esta medida tan "eficaz".

Y, por lo demás, que forma más barata de gestionar una lacra de nuestra sociedad como son los abandonos.


Pero que no creo que sea una cuestión, como dice un compañero de partidos, a veces se escatiman o limitan gastos y cantidades ridículas en partidas muy necesarias y, sin embargo, otros dispendios o políticas que si que son realmente absurdos se mantienen a toda costa.


No es cuestion de acabar con las ratas ni con los gatos, sino simplemente evitar que las ratas salgan de los lugares donde son mas inocuas y controlables a la superficie, donde pueden ser peligrosas...

Alguna gente se ha acostumbrado a dejar la comida en los parques, donde juegan los ninyos, o en los jardines de las casas, cerca de las viviendas y son muchos los que se han quejado al ver que eso atrae a las ratas...y no puedes dedicarte a poner raticidas en esos sitios...asi que se ha optado por esta solucion.
 
  • #19
No es cuestion de acabar con las ratas ni con los gatos, sino simplemente evitar que las ratas salgan de los lugares donde son mas inocuas y controlables a la superficie, donde pueden ser peligrosas...

Alguna gente se ha acostumbrado a dejar la comida en los parques, donde juegan los ninyos, o en los jardines de las casas, cerca de las viviendas y son muchos los que se han quejado al ver que eso atrae a las ratas...y no puedes dedicarte a poner raticidas en esos sitios...asi que se ha optado por esta solucion.

Pero la medida incluye cualquier ser viviente no humano no?
 
  • #20
Pero la medida incluye cualquier ser viviente no humano no?

Lo ignoro, se que los problemas vienen fundamentalmente por los gatos, que son a los que la gente suele dejarles comida, tripas, restos de carne y cosas asi, que atraen a las ratas.

Los perros abandonados no se ven mucho: los pobrecillos estan menos acostumbrados a la vida callejera y a la independencia que los gatos, y no duran mucho :(

...y luego esta el tema de las palomas, que eso es de darle de comer aparte, nunca mejor dicho:-((
 
  • #21
Supongo que la medida (y las sanciones) entonces se limitará a esos lugares, entonces lo veo más justificado lo que ocurre es que también en esoso sitios los niños consumen chucherías, bollería, bolsas de patatas, etc. y los jóvenes comida rápida, etc. que es lo que está demostrado científica y fehacientemente que ha provocado un repunte de las poblaciones de roedores.

Por otro lado me congratula pensar que la medida tiene algín tipo de sentido y que no se persigue la eliminación de las poblaciones de gatos, o eso espero, aunque ya te digo que como medida en si me parece tan parcial y anecdótica en lo efectivo y tan fea en lo simbólico que podían habérsela ahorrado EMMO.

Un saludo
 
  • #22
El tema de las palomas en las ciudades esta chungo. Hay algunos lugares en que no puedes tomar cafe sin que se te echen encima. Dan asco de lo guarras que estan. Sin embargo lo que deberian de hacer es comtrolar las poblaciones, no creo que con esa ley se resuelva el problema(puede que lo atenue) por contra no ayuda en nada a la defensa animal, todo lo contrario.

Supongo que la medida (y las sanciones) entonces se limitará a esos lugares, entonces lo veo más justificado lo que ocurre es que también en esoso sitios los niños consumen chucherías, bollería, bolsas de patatas, etc. y los jóvenes comida rápida, etc. que es lo que está demostrado científica y fehacientemente que ha provocado un repunte de las poblaciones de roedores.

Por otro lado me congratula pensar que la medida tiene algín tipo de sentido y que no se persigue la eliminación de las poblaciones de gatos, o eso espero, aunque ya te digo que como medida en si me parece tan parcial y anecdótica en lo efectivo y tan fea en lo simbólico que podían habérsela ahorrado EMMO.

Un saludo
 
  • #23
No es cuestion de acabar con las ratas ni con los gatos, sino simplemente evitar que las ratas salgan de los lugares donde son mas inocuas y controlables a la superficie, donde pueden ser peligrosas...

Alguna gente se ha acostumbrado a dejar la comida en los parques, donde juegan los ninyos, o en los jardines de las casas, cerca de las viviendas y son muchos los que se han quejado al ver que eso atrae a las ratas...y no puedes dedicarte a poner raticidas en esos sitios...asi que se ha optado por esta solucion.

Pues la solución lógica no es matar a los perros si son las ratas las que salen al exterior. Lo lógico sería actuar en los focos de población de las ratas y reducir la reproducción de éstas o exterminar las poblaciones problemáticas, pero no es excusa para matar a otros animales. Porque al final ¿matamos a los perros pero las ratas que sigan viviendo bajo tierra?
Aunque lo de las ratas como cuento chino no cuela tampoco.
Despues les dará unas medallas a los exterminadores de perros, como a los funcionarios que detuvieron a los gamberros que la liaron en su portal (a mi entender ridiculizando la gran labor que hacen en los últimos tiempos nuestras F.O.P. con esa estúpida distinción) . Como si en los portales de los demás no hicieran pintadas, pusieran petardos en fin de año, rompieran telefonillos, quemaran botoneras de ascensores... otra más de esta impresentable señora. :yuck::
 
  • #24
Me parece una barbaridad, esos no puede ser así. No puede ser que se te escape, pierda o despiste el perro tardes varios días en encontrarlo, cosa que a mi me ha pasado, y que cuando vayas a preguntar a alguna sitio te digan que lo han sacrificado.
Eso no puede ser. Antes tendrán que comprobar el chip y llamar al propietario.
 
  • #25
Asesinar

tr. Matar a alguien con alevosía o premeditación.

Pos eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie