• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especialmente dedicado a los Maños del Foro

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bueno Aurora.
Tengo una gran vinculación con Aragón.
Lo primero que he visitado, ha sido el Campo de Borja.
Por lo del vino de Ainzón.
Buenas bodegas como la "Bordejé" y vinos duros: "El Abuelo Nicolas". Tambien hacen buen Cava.
 
Última edición:

¡¡¡ Gracias Aurora !!! ¡Qué bonito!

Antonio, si de vinos hablamos (que en muchos sitios de nuestra España se hace muy buenos, soy de los que piensan que hay mucha Riojitis y mucha Riberitis :) ) prueba sin complejos los Vinos de la Tierra de La Ribera del Gállego, Campo de Borja, por supuesto los Somontano... :Cheers:

Gracias de nuevo por el enlace :)
 
¡¡¡ Gracias Aurora !!! ¡Qué bonito!

Antonio, si de vinos hablamos (que en muchos sitios de nuestra España se hace muy buenos, soy de los que piensan que hay mucha Riojitis y mucha Riberitis :) ) prueba sin complejos los Vinos de la Tierra de La Ribera del Gállego, Campo de Borja, por supuesto los Somontano... :Cheers:

Gracias de nuevo por el enlace :)

!Hombre¡ Estos que dices ya los he probado, pero como habras leido en mi post anterior, los de Ainzón, los he probado casi todos. Y hace algun tiempo me enviaban a Madrid algunas cajas del "Abuelo Nicolas" de la cooperativa del Santo Cristo de Ainzón.
Efectivamente llevas mucha razón en tus afirmaciones sobre los vinos.
Y sin dejar de lado los que se producen en el centro de España, en La Mancha, Toledo, Cuenca, etc. Los de Valdepeñas de toda la vida.

Cada viaje a Zaragoza, doy una vuelta por el San Siro, frente a Santa Engracia.
Es un bar que me gusta.
 
Última edición:
Gracias Aurora, hasta el momento solo le he podido dar un vistazo rápido, pero suficiente para transportarme de alguna manera a casa. Recordar mis juegos de infancia en el, por entonces casi abandonado, Monasterio de Rueda. Mis dias de pesca en el Ebro, mis noches de fiestas veraniegas en casi todos los pueblos del Bajo Aragón... En fín, algun día volveré y me desquitaré de estos ya casi 4 años de ausencia. Un abrazo paisanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie