• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espantá....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy, ya no vuelvo, me voy como vine, etc......

¿pero que ha pasado aquí el fin de semana?

Esto parece la famosa espantá de Curro Romero.
 
Me voy, ya no vuelvo, me voy como vine, etc......

¿pero que ha pasado aquí el fin de semana?

Esto parece la famosa espantá de Curro Romero.

Hermes que no se puede hablar de religión y has nombrado a Curro:D

Saludos.
 
Las tonterias de siempre, gente a la que le gusta hacerse notar... Como he dicho en más de una ocasión, cuando un@ se va de verdad de un foro, lo hace sin poner ningún post de despedida.
 
Quién s´alargao????
 
Una mala tarde la tiene cualquiera
 
Será el viento solano...
 
Va compañeros, no os pongais así. Sois unos chotas. Pero imagino que tienen una razón y quizá si se les dice lo que quieren oir o ven comprensión por parte de los demás, pues no se van y nos enriquecemos todos de sus aportaciones.
un saludo.
 
Quién s´alargao????

Uno que desde que le insinuaste que le ibas a dar con la goma de butano no conciliaba el sueño.:-P





Tranqui, que no ha sido por eso. :D
Creo.::Dbt::

Bah, el que me voy soy yo.

...que tengo que ir a currar un poco.
Hasta la vista.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie