• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Españoles!!! Franco no ha muerto!!! Está en Benidorm!!!

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
jajaja, es que no me digáis que no es igualico

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Jajajaj. Un aire con el si que se da:whist::. Y sin pasarse, que era mi paisano:D:D:D
 
¿Qúé reloj lleva? :D
Clavaico que es el hombre. Seguro que más de uno se ha cuadrado a su paso.
 
:huh::huh::huh:Jejeje... tambien tengo de paisano a Pablo Iglesias, el fuindador del PSOE:cool1::cool1:,8o8o asi que a mi que no se me acuse de nada :whist:::whist:::whist::
 
Es clavao el pavo, seguro que se deja el bigote a proposito, si le ve mi jefe se le pone de rodillas y le suplica que vuelva
 
O lo de estar en mitad de la escalera... :cool1:
 
  • #10
Eso es saber nadar y guardar la ropa.:D:D:D Muy gallego que eres.;-):ok::

:ok:: Muchas gracias, me acabas de subir la autoestima, vecino. Tu eres muy "sincero", como se nota que eres leones (te lo digo por experiencia, tengo un primo y varios amigos estudiando en Leon) :D:D:D
 
  • #11
Pues he oido que franco firmaba las sentencias de muerte despues de despertarse de la siesta así que no le molesteis mucho.
 
  • #12
:ok:: Muchas gracias, me acabas de subir la autoestima, vecino. Tu eres muy "sincero", como se nota que eres leones (te lo digo por experiencia, tengo un primo y varios amigos estudiando en Leon) :D:D:D

En mis datos en el foro figura León como ubicación, pero no soy de León.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Que conste que si tengo que juzgar a los gallegos por los que conozco personalmente, por mi parte os lleváis un 10.:ok:::ok:::ok:: Y en el sentido del humor vuestro, más de 10.:clap::clap::clap:

Saludos, Miño, digo Danubio.
Luis
 
  • #13
Jejeje. Pues muchas gracias. Lo del sentido del humor nunca lo entendi ::Dbt::.. desde que estoy en el foro la gente de fuera de Galicia me lo dice a menudo... Sin ir mas lejos Lostborion me lo dice cada dia:D:D:D:D:D.

En serio, ¿Que tipo de humor es el gallego? Te pregunto a ti, porque si le pregunto a algun gallego no me va a saber responder.

Un abrazo Luis.
 
  • #14
En serio, ¿Que tipo de humor es el gallego? Te pregunto a ti, porque si le pregunto a algun gallego no me va a saber responder.

Un abrazo Luis.

Pues te lo digo:

Normalmente es un humor irónico, o cargado de ironía, figura que me gusta mucho en la discusión, en la conversación distendida, y en el humor, aunque yo no la uso muy bien que digamos.::bash::

Un abrazo,
Luis
 
  • #15
:D:D:D Muchas gracias. La verdad es que algo de eso me imaginaba:D Es un placer contar con gente que aprecie el humor gallego.:-P. Aqui me tienes para lo que quieras (ribeiro y percebiños o algo):D.

Un abrazo Luis.:ok::
 
  • #18
Lo de que Franco era Gallego es una informacion sin contrastar. Mediante fuentes oficiales sabemos que era de Ferrol, pero lo de que era gallego no es algo seguro.
 
  • #19
El humor gallego es ironico total!!! Yo cuando saco mi 50% de sangre gallega....no veas!! ;-)
 
  • #20
Asi que res 50º/º gallega. ¡¡Pues bienvenida al club!! ¿De que zona eres?
 
  • #21
¿tio quien es? menudo pua estas hecho poniendolo aqui. jajajajaja
 
  • #22
Eso sí. Nunca hablo a humo de pajas cuando hablo de los personajes de la historia. En eso he hecho caso a lo que me dijo siempre mi padre: hijo, nunca hables a humo de pajas cuando hables de personajes de la historia. Recuerdo que le respondí: padre, nunca hablaré a humo de pajas cuando hable de los personajes de la historia.
He dicho que era gallego, pero también debo añadir que enseguida se fue a trabajar fuera, como muchos gallegos. Luego volvió poco, aunque tenía casa.
 
  • #23
¡¡Cielos!! Es clavado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie