• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Españistan...

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bueno, pero aquí no se puede ver.............::Dbt::
 
Gracias Alf, yo ya lo había visto, pero no se ponerlo en el foro.:ok::
 
Joer, me lo han quitado!!!!
 
Buenísimo. Gracias.
 
:clap: Muy bueno, aunque no me ha resultado gracioso ... ¿ por qué será ? ::Dbt::
 
pero yo no lo he puesto para resultar gracioso, el enlace es la cruda realidad
 
A tomar por culo las ardillas!!!!
:laughing1:
 
  • #10
Muy bueno, coincido con muchos de los comentarios, debería expondrás en los colegios, y regalarse por las calles

Felcidades por el trabajo al autor, Aleix
 
  • #11
Es entretenido, pero a la hora de poner nombres y apellidos, como no, elige a uno que no deberia estar ni mucho menos el primero de la lista pero que es como el payaso de las tortas... o dicho de otra manera, no se porque le da tanta importancia a la ley del suelo, que es cuasi anecdotico
 
  • #12
y eso por no hablar de lo que causó el crack original en el sistema bancario americano.,sobre el cual este video pasa de puntillas.....las hipotecas"sub-prime"...que fueron creadas por una administración del partido demócrata con la finalidad de que las personas sin altos ingresos pudieran acceder a una vivienda en propiedad...

y como no teníans suficiente pasta...pues no pudieron pagarlas..y eso hizo empezar,en cascada,los problemas!

Es entretenido, pero a la hora de poner nombres y apellidos, como no, elige a uno que no deberia estar ni mucho menos el primero de la lista pero que es como el payaso de las tortas... o dicho de otra manera, no se porque le da tanta importancia a la ley del suelo, que es cuasi anecdotico
 
  • #13
y eso por no hablar de lo que causó el crack original en el sistema bancario americano.,sobre el cual este video pasa de puntillas.....las hipotecas"sub-prime"...que fueron creadas por una administración del partido demócrata con la finalidad de que las personas sin altos ingresos pudieran acceder a una vivienda en propiedad...

y como no teníans suficiente pasta...pues no pudieron pagarlas..y eso hizo empezar,en cascada,los problemas!

bueno, en realidad las hipotecas subprime no las creo nadie, adquieren la condicion de subprime a posteriori cuando no se pueden pagar y el inmueble en garantia ha perdido valor. Y cuando se empaquetan y venden en productos oscuros y con un rating de riesgo equivoco

En cualquier caso la politica de dinero barato de la Reserva Federal dio en acontecer durante la legislatura republicana, y si, es cierto que, del mismo modo que ocurrio en Espanya, habia un gran interes politico generalizado por fomentar la propiedad frente el alquiler, a cualquier coste

Como ya he dicho el video no esta mal pero cojea politicamente, y mucho, lo cual no le hace ningun bien
 
Última edición:
  • #14
Real como la vida misma.
Fantástico lo de "aquí todos quieren emular a PACOELPOCERO"
Y Caja-Morcillo-Créditos-a-porrillo: inflaremos su crédito...
La orquesta del Titanic...
Aunque vemos a un protagonista del drama (España va bien) pero el co-protagonista (El sistema financiero más sólido de la comunidad internacional) apenas aparece en los títulos de crédito.
Un diez para el autor.
 
Última edición:
  • #15
Pues a mí me ha parecido tendencioso, buscando un culpable que no tiene nada que ver con la realidad. Que coño tendrá que ver una Ley del suelo, que fue declarada anticonstitucional, y una reforma laboral, que fue descartada por falta de coraje tras una huelga general, con la actual crisis económica. Muchos otros países han sufrido el mismo boom y la misma crisis financiera, por ejemplo Francia o Gran Bretaña, y no han multiplicado su paro por tres. Y, ya puestos, algo habrá tenido que ver un Gobierno que, para ganar unas elecciones, no quiso reconocer la crisis ni supo aplicar las medidas necesarias para atajarla.
 
  • #16
queridos co-foreros: el objetivo del video no es educativo ni político, sino buscar la sonrisa y sobre todo VENDER un comic que el autor a dibujado que se llama justo así, ESPAÑISTAN, publicado por Ed Glenat y que en clave "El señor de los anillos" hace una radiografía actual de nuestro país.

lostlink.jpg


el resto es historia viral de la red.

(a tomar por culo las ardillas).
 
  • #17
por cierto, a los que les gusten las buenas historias, en Glenat coleccion popcorn también está la impresionante "Surrogates" de Venditti.

lostlink.jpg


que tristemente fué llevada al cine protagonizada por bruce willis.

lostimage.jpg
 
  • #18
Es entretenido, pero a la hora de poner nombres y apellidos, como no, elige a uno que no deberia estar ni mucho menos el primero de la lista pero que es como el payaso de las tortas... o dicho de otra manera, no se porque le da tanta importancia a la ley del suelo, que es cuasi anecdotico

Muy cierto amigo mio, pero el resultado es efectista y facil de asimilar ;-) :ok::
 
  • #19
Yo el objetivo no se cual será,pero todo lo que ha contado es tal y como ha pasado,con humor eso sí,me he partido con lo del que proponia invertir en ID y la tortuga para el aval.Lo fuerte es que nuestros amigos lo bancos,aun siguen practicandolo,aunque menos.
pero no pasa nada,tranquilos que tal vez se repita la historia....:whist::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #20
César....preciosa foto la de tu firma!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:



Yo el objetivo no se cual será,pero todo lo que ha contado es tal y como ha pasado,con humor eso sí,me he partido con lo del que proponia inverit en ID y la tortuga para el aval.Lo fuerte es que nuestros amigos lo bancos,aun siguen practicandolo,aunque menos.
pero no pasa nada,tranquilos que tal vez se repita la historia....:whist::

:Cheers:
 
  • #22
Germán, Cesto que no reconozco a la piba, ¿que actriz es?
 
  • #23
Uyyyyyy, la Thurman!!!!! me parecía una actriz de los 40 en una peli de cine negro. A mi también me encanta el estupendo y original sentido del humor de este fenómeno!
 
  • #24
La culpa es de las ardillas.

Me ha gustado mucho lo de "con un sueldo de mierda se puede vivir de puta madre"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie