• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESPAÑA-HOLANDA. Porra.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues tras haber ganado a una gran selección como la Alemana, la mejor con diferencia tras la española, y lamentando que no pueda juagar la final con la rojigualda, hago mi porra para la final:

ESPAÑA 8 - HOLANDA 1

No tenemos ni para empezar. Los holandeses no valen nada. Así van a quedar:

Dorada+a+la+naranja+006+%5B640x480%5D.jpg



toro_osborne.jpg



ARRIBA ESPAÑA!!!
 
Última edición:
Me descojono del "rodillo alemán". Que si panzer que si blablabla... Tiraron dos veces y el resto del partido defendiéndose ante un equipo que les pasó por encima. Como me alegro, 2 de 2 ya. Hala rubios, agarrad a vuestras novias y a casa agachando las orejas

Bueno al lio: España 2 - Holanda 1

04.jpg
 
PET......................... España 8 - Holanda 1
jmborja/DanThunderbolt...... España 2 - Holanda 1
 
Última edición:
Me descojono del "rodillo alemán". Que si panzer que si blablabla... Tiraron dos veces y el resto del partido defendiéndose ante un equipo que les pasó por encima. Como me alegro, 2 de 2 ya. Hala rubios, agarrad a vuestras novias y a casa agachando las orejas

Bueno al lio: España 2 - Holanda 1

04.jpg

Pues a mi me pareció que eran rivales respetables y respetuosos. Eso si, España jugó como no lo ha hecho nunca. Fue emocionante.
 
España 3 Holanda 1
 
A ver.....España 4 Holanda 1:ok::
 
PET......................... España 8 - Holanda 1
jmborja/DanThunderbolt...... España 2 - Holanda 1
Jorgeexeva........................................ España 3 - Holanda 1
Jose . . . . . . . . . .............................. España 4 - Holanda 1
Fagus. . . . . . . . . ............................ España 3 - Holanda 2

¡¡¡¡PODEMOS!!!!
 
A ver si suena la vuvuzela......digo la flauta:
PET......................... España 8 - Holanda 1
jmborja/DanThunderbolt...... España 2 - Holanda 1

Jorgeexeva........................................ España 3 - Holanda 1
Jose . . . . . . . . . .............................. España 4 - Holanda 1
Fagus. . . . . . . . . ............................ España 3 - Holanda 2
Almarpa...............................................España 2 - Holanda 0
 
Pues a mi me pareció que eran rivales respetables y respetuosos. Eso si, España jugó como no lo ha hecho nunca. Fue emocionante.

No si oye, respetuosos fueron. Y efectivamente fue emocionante. Yo solo digo que no metieron miedito mas que en un par de ocasiones.
 
  • #10
Holanda 2 España 1
 
  • #11
5000-0 Jamás en ningún mundial se vió jugar tan bién en todo el campo. Jamás. Lo de los demás es gente mu guay y mu buena que dribla y chuta fuerte y tal...mamonadas...Si además lo metieramos todo, habría que jugar en otros planetas...hemos inventado el jurgol again...los alemanes aún preguntándose qué cojones hay q hacer en estos casos...
 
  • #12
España 2, Holanda 1
 
  • #13
españa 3- holanda 0
 
  • #15
Rivales educados antes, durante y después del partido. Elegantes, limpios, grandes deportistas. Un diez para Alemania! Otros muchos deberían aprender, como por ejemplo la chusma argentina.......España jugó el partido de su vida y ganó, pero ellos son peligrosos siempre y siempre están acostumbrados a ganar. Gran país en todos los aspectos, por eso son lo que son y están donde están.......
 
  • #16
Yo creo que España 2 holanda 0 goles de Villa y Pedro
 
  • #17
1-0 como en todos los partidos desde la fase de grupos.
 
  • #19
3-0...que soy medio pulpo (o eso dice mi señora...)
 
  • #21
España 5 - 1 Holanda
 
  • #22
2-0 villa y xavi
 
  • #23
1-0 y casillas de portero
 
  • #24
Hombre teniendo en cuenta que me caen algo mejor los holandeses que los alemanes, por lo del Barrio Rojo y los Coffe Shops,vamos a ponerle España 4 Holanda 0, y por supuesto antes, durante y despues del partido siempre gritaremos ¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
  • #25
Arriba, arriba.
Yo con un España 1 Holanda 0 creo que va bien , o como decia una pelí de los 80 "No hay valor sin dolor".
Sufriendo tiene más merito.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie