• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España-Escocia ¿?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Confieso que no entiendo nada de futbol, por lo que que me aparece la duda de porque juega la selección española con otra selección que no representa a un país en un partido que es clasificatorio para la Eurocopa.
Debe ser algo bien sabido, pero llama mi atención.
 
Escocia, Irlanda, Gales e Inglaterra son las únicas "naciones" a las que se les permite jugar de manera independiente en futbol (y en rugby, y en cricket (creo)) por haber inventado el deporte.

Tema histórico...
 
Por que tiene federación y liga propia, aunque políticamente creo que tiene menos entidad que una región española ya que las regiones españolas sólo se pueden equiparar en autonomía a los estados (creo que se llaman Land) federales alemanes. Si Cataluña o el País Vasco aspiraran algún día a tener una selección propia, consideraciones políticas o jurídicas aparte, lo primero que debería hacer es dejar de jugar la liga española y jugar una propiamente catalana o vasca, al menos eso es lo que marca hasta hoy día la FIFA.

Un saludo
 
Última edición:
Ambas respuestas son acertadisimas solo puedo añadir que en Alicante hay un ambiente del copon:Cheers:
 
Muchas gracias por las respuestas. Confirmo que Alicante está lleno de escoceses escocidos porque hace un calor de muerte. Están acabando con todas las reservas de Heineken caliente que hay en la provincia. Cuando la prueben fresquitas se mueren de gusto.
 
Los alrededores del Rico Perez están que no cabe mas
esperemos que todo marche tranquilo despues de las 1000 cervezas que se beben ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie