• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España considera retirar a Barça y Madrid si se Admite Gibraltar.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg

Si se admite Gibraltar en Europa, España retiraría al FC Barcelona y R Madrid::Dbt::.........según NY Times.......:hmm:
 
En todo caso sería una decisión unilateral de ambos clubes no de España, decisión que, por otra parte, no tomarían estos dos clubes pues su presupuesto depende en gran medida de esta participación. La noticia no tiene sentido.
 
La he colgado omo frikinews....
 
En todo caso sería una decisión unilateral de ambos clubes no de España, decisión que, por otra parte, no tomarían estos dos clubes pues su presupuesto depende en gran medida de esta participación. La noticia no tiene sentido.

Esta historia viene de lejos, hace tiempo que esta parada y no creo que vaya a ir a mas, perooooooooooo........ al gobierno de la roca le interesaria mucho la cosa del futbol porque es la mejor forma de darse a conocer. El futbol en si se la trae floja, pero atizando de vez en cuando la cosa, por lo menos se habla de ellos.

Por otra parte, en este asunto los clubs serian un tentetieso al servicio de los politicos y harian lo que se les dijese, entre otras cosas porque el estado los tiene cojidos por los mismisimos, debido al tema de hacienda y de las comisiones en los fichajes, sin olvidar que sin la autorizacion de la federacion, los clubs no pueden participar........ y ya sabes de quien vive la federacion.

Pero vamos, que como dice Dinamic, esto es una frikihistoria, para charlar tomando una cervecita, nada mas.
 
Y por otra parte, y hablo desde la perspectiva de alguien que ha jugado contra ellos en las ligas de nuestra comarca, ahora mismo no pasan de equipo de barrio y de los malos :D. De hecho, la mayor parte de los aficionados al futbol e hinchas de Gibraltar lo son de la Balompedica Linense (La Balona). Fijate que allí el deporte mas practicado es el hockey hierba.
 
Pues parece ser que en el congreso de hoy han aceptado a Gibraltar como miembro de la UEFA, por imperativo legal. La UEFA, para quitarse problemas, ha aprobado que no pueda enfrentarse a España en los torneos de clasificacion, por lo que en la practica no habra partidos. Tambien tienen que pasar un examen sus instalaciones para poder participar en competiciones internacionales.

Ya se vera que pasa
 
Una afrenta contra España. Somos el admerreir del mundo entero, solo esperamos, en vez de aceitunas que nos metan melones por el culo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie