• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso si es una bronca...

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El video es un poco largo pero vale la pena ver la resistencia del pequeño animal, con un final feliz para algunos claro :D

Para que despues digan quien es el rey de la selva, :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Como en Fuenteovejuna, oyes, los búfalos imitando a Lope. Lo nunca visto.

Gracias y salu2.
 
Alguien que me diga ¿que sucede luego de 3 minutos y 27 segundos. Por alguna razón el video se detiene y no puedo ver más. Gracias.
 
Pues si el animal más salvaje de Africa no es el leon es el búfalo africano, cosa que ya sabia, puesto que era el nombre de mi equipo y lo llevabamos por algo.
 
Toda una historia en ocho minutos...
 
8o 8o 8o ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

La familia que reza unida permanece unida.

Saludos.
 
Alguien que me diga ¿que sucede luego de 3 minutos y 27 segundos. Por alguna razón el video se detiene y no puedo ver más. Gracias.

Pues que pasa...?pues que te pierdes lo mejor :-(

A los 3 minutos 30 segundos cuando los leones intentan sacar el animal del agua sale un cocodrilo y pilla al bufalo y lo estira para dentro del agua pero los leones resisten y como son mas tiran con fuerza para sacarlo y sacan al animal y al cocodrilo enganchado al bufalo, despues el cocodrilo se va al agua.8o

Cuando parece que los leones lo tienen todo ganado con el animal fuera del agua :) viene el rebaño de bufalos:-(( rodean a los leones::evil:: y empiezan a dar guantazos a los leones ::bxd:: ::bxd:: que se quedan flipando, ::bones:: el pequeño bufalo despues de todo se integra en el rebaño totalmente en pie, y los leones uno a uno se van cagando leches ::bye:: a otro sitio mas seguro y con el estomago vacio. ::cry:: ::bye::
 
A mi me tiene alucinado el video este. ¡Cualquiera les dice nada a los bufalos!:huh:
 
El video es un poco largo pero vale la pena ver la resistencia del pequeño animal, con un final feliz para algunos claro :D

Para que despues digan quien es el rey de la selva, :whist::

lostimage.jpg

Bueno pues esta de fabula, tan real como la vida misma.
Todo rey debe saber que si se pasa de listo. Cualquier manada de bueyes lo pone en su lugar :D:D:D:D:D:D
El video es espectacular, me alegro por el pequeño :)
Mi admiración por los que lo grabaron, yo en su lugar me hubiera puesto a tirar piedras, palos, las llaves del jeep (bueno si tuviera duplicado) o lo que encontrara a la mano ::blush:: ::blush:: ::blush::
Saludos ;-)
 
  • #10
Pues si el animal más salvaje de Africa no es el leon es el búfalo africano, cosa que ya sabia, puesto que era el nombre de mi equipo y lo llevabamos por algo.

Si no me equivoco, el susodicho animalito, también es denominado "Búfalo Cafre", van por ahí los tiros? ::evil:: ::evil:: ::evil::
Saludos.
 
  • #11
Muy muy bueno.

Saludos

ICE
 
  • #12
Ha estado bien,no me imaginaba el final.
 
  • #13
Gracias jaipe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie