• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese Rafa...que pases un bonito dia amigo.

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Te deseo que pases un fantastico dia en compañia de tus seres queridos :clap: :clap: :clap: :clap:

ya te queda menos para el Montecarlo ese...:Cheers::Cheers: F E L I C I D A D E S.

PD.siento que seas tan mayor....:yes::D:ok::
 
gracias amigo ,me pillas en navarra preparando los chuletones para comer
 
gracias amigo ,me pillas en navarra preparando los chuletones para comer

FOTOS para el gastronómico :D:D:D:D:D:D

Vamos que este finde, si conseguimos que suban el Guancho y el Citronio te vienes a Bilbao de chufla ¿no?
 
gracias amigo ,me pillas en navarra preparando los chuletones para comer

Joder, amigo, cómo te cuidas. Di que sí, que te lo mereces coño.

Por cierto: felicidades. Estás hecho un chaval. Cuando vengas por mi tierra, no te olvides de avisar.
 
felicidades compañero un abrazo
 
Por sólo 24 horas

tenemos la misma edad...


¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES SHURRA!!!:-P
 
Me alegro...veo que estas de vacaciones..disfrutalas
un abrazo
 
Errr citronio se cae del cartel...te comentare...que mala via tenemos arguno..::bash::
 
  • #10
Tienes razón...

Soy joven de cohone...:laughing1::laughing1::laughing1:

Esa parte tarda más en envejecer que el resto del cuerpo... como se puede observar claramente en tu decrépita anatomía... como dijo áquel: "Ojalá llegues a cumplir la edad que representas" (y es que hay más mamones que perros descalzos):Cheers:
 
  • #11
Medionena ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie