• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese gitanillo al que no le entran las mates.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Llama el profesor a casa de Juan Heredia; "oiga que su hijo tiene un problema con las mates, no le entran ni a tiros" y el padre le responde: "tranquilo ya me ocupo yo del tema"
Cuando llega el niño a casa; "ven p'acá farrukito, vamo a ve, si en un melonar tenemo cuatrosiento melone y llego con la fragoneta y me llevo dosientos, ¿Cuantos quedan?
Y el niño le responde:
"Pues mu fasil"
"otro viaje"
 
muy bueno

y digo yo! porque no juntais los chistes en un post?:)
 
jajajajaja,,,jajajajaja,,,que weno.
 
Yo lo conocia con algo de carrefour o no se que... :) :D :D
 
Va otro:

Este es un gitano al que van a fusilar, y cuando lo tienen junto al paredón, el oficial del pelotón, antes de dar orden de disparar, le dice al gitano: Un último deseo?

Y el gitano dice: sí, quiero aprender inglés.
 
Ese padre e hijo gitanillos que entran a robar en una casa de veraneo que estaba todo el invierno cerrada.
Se separan para inspeccionar la casa y al cabo del rato aparece el hijo con un pico y una pala; "¿opá pa que sirven estas cosas?"
Y el padre mirandole cabreado le contesta "Niño has el favó de dejar esas cosa en su sitio"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie