• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escuchais música clásica en el Iphone, Ipad o Ipod?

  • Iniciador del hilo Petreo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petreo

Forer@ Senior
Sin verificar
Y si es así, utilizais Apple lossless como formato? todo esto viene a colación de lo siguiente: en el trabajo nos han cambiado las BlackBerry por Iphone y estoy viendo las posibilidades del trasto. La cuestión es que tengo la música clásica en formato FLAC y no se si hay algo para no tener que tener replicados los discos en ambos formatos FLAC y Apple lossless. Un saludo
 
En iPod, iPhone y compañía la música se gestiona desde un ordenador con iTunes. Pon la música que tienes en un directorio y luego importa esa biblioteca a iTunes.
 
El itunes te da la opción de convertir a formato propio de Apple. Lo que no sé es si te convertirá el FLAC. En caso de que no tendrás que convertirlo con algun programa adicional tipo dbPoweramp.
Yo sí escucho música clásica en el iPod, con unos auriculares chinos Kanen KM92 de madera (aunque cueste creerlo por 4 euros tienen una calidad de sonido muy buena). No es como estar en el Carnegie Hall pero para ir por la calle va más que sobrado. Antes tube unos Senheisser CX400 que valian 10 veces más y realmente pienso que no vale la pena pagar la diferencia.
Kanen-KM92-8-550x412.jpg
 
Última edición:
Interesantes esos auriculares. Pena que sean negros... lo mismo me animo y los pruebo ¡gracias!
 
Todo depende de tu nivel de exigencia. El ipod como reproductor no vale gran cosa, el iphone no lo he usado mucho, y las compresiones siempre afectan al sonido. Las carencias tanto en fuente de reproducción como en fichero origen en músicas que requieren de alta fidelidad (clásica, jazz, techno) se hacen muy evidentes incluso con buenos auriculares. En pop, rock, y música moderna ya hecha para mp3 menos, claro.

Pero como he dicho todo depende de el nivel de exigencia... Cómo estás acostumbrado a oir música?
 
4 leuros donde compañero?
 
[FONT=&quot]
4 leuros donde compañero?
[/FONT]
[FONT=&quot]En eBay los tienes. Con buscar "Kanen KM92" te saldrán. [/FONT][FONT=&quot]:ok::[/FONT][FONT=&quot]
Por el precio que tienen pienso que vale la pena probarlos. Yo compré dos pares hace más de un año y ya fuera de preocupaciones de perder unos auriculares de 40 pavos. A mí la calidad de sonido me parece bastante buena (dentro de las limitaciones de escuchar música clásica en un iPod), aunque no osaría decir que mejor que la de mis antiguos Senheisser (aunque sí hay quien los compara). Si os decidís a probarlos me contáis que tal os han ido, y si alguien los puede comparar a pelo con otros auriculares considerados "decentes" se agradecería una comparativa.[/FONT]
 
Última edición:
La música la suelo escuchar en el salón de casa siempre que puedo. Tengo un portátil viejo que acondicione como reproductor, de ahí a una Asus Xonar y de ahí finalmente a un equipo no muy malo (pero tampoco para tirar cohetes) Pionner que herede de mis padres con el cambio de casa. Lo que pasa es que el trabajo que tengo actualmente mi obliga a ir en coche casi todo el día y había pensado en llenar el Iphone de música clásica para conectarlo al aux del coche (un focus). Cascos no suelo utilizar y lo poco que los utilizo son los que vienen con el Iphone. El motivo de mi pregunta era si existía manera de no tener que pasar toda mi música a Apple Lossless (el formato con compresión pero sin perdida de Apple) ya que el Flac (formato con compresión y sin perdida libre) no lo acepta el Itunes.

Muchas gracias por las respuestas, la gente no suele valorar que un desconocido use su tiempo en ayudarte desinteresadamente pero a mi me gusta agradecerlo, muchas gracias.
 
Por lo que dices es una opción a tener en cuenta si hablas de ellos en referencia a los Senheisser. Creo que me pillare unos, que para el gimnasio los in-ear son lo mejor. Gracias por la referencia. Un saludo
 
  • #10
La música la suelo escuchar en el salón de casa siempre que puedo. Tengo un portátil viejo que acondicione como reproductor, de ahí a una Asus Xonar y de ahí finalmente a un equipo no muy malo (pero tampoco para tirar cohetes) Pionner que herede de mis padres con el cambio de casa. Lo que pasa es que el trabajo que tengo actualmente mi obliga a ir en coche casi todo el día y había pensado en llenar el Iphone de música clásica para conectarlo al aux del coche (un focus). Cascos no suelo utilizar y lo poco que los utilizo son los que vienen con el Iphone. El motivo de mi pregunta era si existía manera de no tener que pasar toda mi música a Apple Lossless (el formato con compresión pero sin perdida de Apple) ya que el Flac (formato con compresión y sin perdida libre) no lo acepta el Itunes.

Muchas gracias por las respuestas, la gente no suele valorar que un desconocido use su tiempo en ayudarte desinteresadamente pero a mi me gusta agradecerlo, muchas gracias.

Lo que no entiendo es porqué te preocupa tanto usar formatos "sin pérdida" cuando mencionas que vas a escuchar la música dentro de un focus, es decir, con unos altavoces normales y con ruído de tráfico y motor de fondo (yo tengo un focus, y en diésel, aunque los hay peores, no es un coche especialmente bien insonorizado) que va a pasar por encima de cualquier mejora en el archivo fuente y a, básicamente, cargarse la experiencia de escuchar música...

Yo personalmente,ya te digo que acabé un poco harto de escuchar música dentro del focus...Usa el formato que más fácil te resulta pasar al itunes que total, dentro del coche no vas a notar nada.
 
  • #11
Gracias Mr. Jones
 
  • #12
Lo que no entiendo es porqué te preocupa tanto usar formatos "sin pérdida" cuando mencionas que vas a escuchar la música dentro de un focus, es decir, con unos altavoces normales y con ruído de tráfico y motor de fondo (yo tengo un focus, y en diésel, aunque los hay peores, no es un coche especialmente bien insonorizado) que va a pasar por encima de cualquier mejora en el archivo fuente y a, básicamente, cargarse la experiencia de escuchar música...

Yo personalmente,ya te digo que acabé un poco harto de escuchar música dentro del focus...Usa el formato que más fácil te resulta pasar al itunes que total, dentro del coche no vas a notar nada.

Opino lo mismo... para escuchar música en el coche, un MP3 a 320 kbps es más que suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie