• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escándalo na corte espanhola. Felipe pode ter um FILHO BASTARDO

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
No creo que se pueda considerar política. He visto lo siguiente por la web de elmundo.es y me pregunto... si fuera cierto, y el tal Tony fuera mayor que Leonor, ¿qué podría pasar?

LE ATRIBUYEN UN HIJO AL PRÍNCIPE

La noticia, descubierta ahora, salió en abril en la publicación alemana 'Faru Aktuell' con el título '¿Tiene un hijo ilegítimo?'. Recogían el testimonio de una ex tenista alemana, de 33 años, que afirma haber tenido un 'affaire' con don Felipe. La relación duró, según ella, "un par de meses", hace ocho años. De aquellos ratitos, de los que no se aporta un solo dato firme, habría nacido un niño llamado Antonio, que armaría un lío fenomenal en lo que al tema sucesorio se refiere. La noticia ha saltado a la red. La revista portuguesa 'Flash!' -cuya portada reproducimos- se pregunta por qué no ha salido nada de esto en España. La contestación la da implicitamente un portavoz de la Casa Real preguntado por 'La Otra Crónica': ciertas revistas alemanas están "obsesionadas" con la Familia Real española, buscando inexistentes trapos sucios. La mujer dice poseer facturas de hoteles, fotos y la cara del niño "clavada a la de su padre". Eso sí, de fotos y pruebas, nada. | Carlos Álvaro (Berlín)


https://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2009/05/30/index_7.html



1243677298_extras_fotos_gente_0.jpg
 
A mí el tema me interesa más bien poco o nada. Ahora, eso sí, ya para qué quieres más, ahora vamos a tener al subnormal ese que siempre habla de la casa real en los programas del corazón, al viejo ese que no sé cómo se llama, bueno, como se llame, lo vamos a tener hasta en la sopa cagonsanpeo! ::grr::::grr::::grr::

Yo quien reine después de felipe mmmmm.... séptimo? No recuerdo cuál era su ordinal :D bueno, que me importa un pimiento y medio de otro, si es Leonor o Antonio "the bastard", sea quien sea siempre habrá alguien para llevárselos limpios y como sé que nunca voy a ser yo ni ninguno de mis hijos, pues me la refanfinfla :D

Eres una marujona, que lo sepas :D:D:D
 
Bueno, allá va la paja mental.

Con la legalidad actual pasan dos cosas, los hijos extramatrimoniales tienen los mismos derechos -creo- que los nacidos en matrimonio, y que según la Constitución, el varón tiene preferencia para reinar, y si no, que se lo digan a Elena. También, que si el amigo Felipe se niega a hacer las pruebas y se aprecia la posibilidad de que efectivamente pueda ser padre, se le adjudicaria la paternidad.

Vamos, que éste recién llegado dejaría a Leonor, Leticia y demás con un palmo de narices. Y, cuando seamos abuelos, podríamos decir que el rey es un bastardo sin incurrir en injurias a la corona... :D

El culebrón sería fino, apasionante, la tapadera perfecta para ésta crisis... y casi hasta para la siguiente.

Y no sólo Peñafiel, también estarían día sí día también en la prensa la mamá tenista, la mamá de la mamá tenista, la Rocasolano y no sé cuántas más.

PD: Jaime, ¿no postearás en éste foro, verdad?
lostimage.jpg
 
Hay que ver lo que se parece el jodío al Drácula de Bram Stoker :D:D:D
2129221354_232508a172.jpg


Hombre si el tal Antonio I tiene 8 años ya da igual que sea macho, hembra, hermafrodita u homosexual porque al ser mayor que Leonor se convierte en primogénito y le toca la corona :D

Ya me imagino la portada del Daily Mirror: "Antonio I Bastard King" :D
 
¿Y vosotros creeis que un juzgado, así sea alemán, se va a enfrascar en semejante fregao diplomático con la realeza española? ummmmm...yo lo dudo mucho.
 
Je,dáselo al juez garzón,y hasta saca pruebas de adn de la tumba de alfonso XIII:D
 
todavia alguien se toma en serio la prensa del corazon ?
 
Si es verdad, el principe debe renunciar a sus derechos a la sucesión...Una equivocación así dice mucho de su responsabilidad como heredero a la Corona...
 
  • #10
Pues no se, pero no sería la primera vez (ni la segunda, tercera..) que pasa en la Familia, es como muy Borbón....:D
 
  • #11
Pues no se, pero no sería la primera vez (ni la segunda, tercera..) que pasa en la Familia, es como muy Borbón....:D

Pues se parecería a Alberto de Mónaco. Tantos rumores que había de que perdía aceite, y resultaría que es padre de varios churrumbeles por el mundo... ::evil::
 
  • #12
Y que reloj tendrá? ................. Uhy no me puedo aguantar sin saberlo.
 
  • #13
Peñaaaaaaaaaaafielllllllllllllll!!!!!!! ya tienes tema para el verano.
JOER, que pesaditos, con las escapadas que se ha pegado el principe todas los veranos aqui en Mallorca y nadie nunca ha comentado nada y eso que por aqui, entre mallorquinas, peninsulares (aqui llamadas "forasteras".......es una historia muy larga), suecas, alemanas, etc. se ha puesto las botas el Felipe..........y si no que los foreros de la isla comenten que tal por Portals hace unos 15 años.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie