• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas frases buenas de los vendedores en FCV

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
:D
A ver qué frases te llaman la atención en el Foro de CV :D

Por ejemplo esa de :
"Para que entre uno tiene que salir otro"
o esa de:
"Solo tiene tres puestas..." :D

"Recién engrasado" :D
 
Última edición:
A mi me gusta mucho "De reestreno"...las cosas, por definición, sólo se pueden estrenar una vez...igual que sólo se puede nacer una vez...no se puede vender un cahorrito recién renacido...amos, digo yo.
 
cuando se vende una copia (de submariner por ejemplo), la gente suele poner "hommage".
 
Me hacen gracia las "amenacillas" en plan:
Si no se vende en 24h, lo retiro de la venta.
 
A mi me resultan curiosos los porcentajes... por ejemplo, al 99%, o al 90%.... cómo se mide?
 
"Estado casi NOS"

sin comentarios
 
Lo de reestreno o 99% es un poco por las normas del foro,en principio no se puede vender un reloj nuevo o hay que pedir
permiso al moderador,yo ahora tengo un Aqua Terra en venta que es nuevo y por no marear al moderador he puesto reestreno
por que creo que todo el mundo aunque no esté bien dicho lo asocia a que el reloj está nuevo(vamos creo yo)
 
esta clarissimo, con un "mideporcetajesrelojeril", ¿no teneis de eso en casa?
 
Totalmente de acuerdo, ciertas acciones en la vida no pueden ser repetidas (aunque a veces nos gustaría, .... o no?)

SALU222
 
  • #10
A mi lo que me hace gracia es:

"Lo retiro de la venta" y al de un tiempo...."vuelve a estar en venta pero debido a la subida de pvp...lo subo 300 euros"......

Tambien me gusta la de:

"No negociable".....y luego el anuncio tiene 4 bajadas de precio....
 
  • #11
A mi lo que me hace gracia es:

"Lo retiro de la venta" y al de un tiempo...."vuelve a estar en venta pero debido a la subida de pvp...lo subo 300 euros"......

Tambien me gusta la de:

"No negociable".....y luego el anuncio tiene 4 bajadas de precio....

es un clasico el binomio

No negociable

seguido de...

Subida con REBAJOOOOOOONN!!!!
 
  • #12
Las dos que mas gracia me hacen son;

Modelo de sobras conocido por el foro. (y te vuelves loco buscando las medidas y maquinaria).

La autenticidad esta fuera de toda duda. (pero el reloj ni tiene caja ni papeles).

Saludos
 
  • #14
Las dos que mas gracia me hacen son;

Modelo de sobras conocido por el foro. (y te vuelves loco buscando las medidas y maquinaria).

La autenticidad esta fuera de toda duda. (pero el reloj ni tiene caja ni papeles).

Saludos

hombre, la caja y los papeles no son garantía de autenticidad, sino mas bién de que el reloj NO HA SIDO ROBADO. en el caso que compres un reloj ROBADO cometes un delito llamado RECEPTACIÓN. en mi opinión, no se debería permitir la venta en el foro de este tipo de mercancía, peeeeeero ...
 
  • #15
Las dos que mas gracia me hacen son;

Modelo de sobras conocido por el foro. (y te vuelves loco buscando las medidas y maquinaria).

La autenticidad esta fuera de toda duda. (pero el reloj ni tiene caja ni papeles).

Saludos


Jeje esa es buena.....de sobra conocido....que me urge poner el anuncio y no esforzarme demasiado ;-)

La de la autenticidad.... ¿fuera de toda duda para quien?...:worshippy: No será mejor decir....que...el reloj no tiene cajas ni papeles...y por ello no ves problema en llevarlo al sat a valorar...... somos al leche! ::bash::
 
  • #16
Se me ha ocurrido tambien una que me gusta:

"Oferta valida solo hasta el 31 de Diciembre...u oferta valida hasta el miercoles a las 18.00"

Es para llamar 1 dia despues y decir....he llegado tarde...lo siento.....
 
  • #17
¡¡¡¡ Subforo para hablar del FCV ya!!!!!
Y mi propuesta no es coña .
 
  • #18
hombre, la caja y los papeles no son garantía de autenticidad, sino mas bién de que el reloj NO HA SIDO ROBADO. en el caso que compres un reloj ROBADO cometes un delito llamado RECEPTACIÓN. en mi opinión, no se debería permitir la venta en el foro de este tipo de mercancía, peeeeeero ...

La ausencia de papeles de un reloj NO implica que su origen proceda de un delito, luego no veo ningún impedimento por el cual deba estar restringida su venta.

Te animo a que si sabes de algún reloj que esté a la venda de procedencia ilícita, lo pongas en conocimiento del moderador del subforo correspondiente o del administrador del foro para que tome cartas en el asunto.
 
  • #19
Jo, jo! Yo esperaba una retahila de frases tópicas, pero me ha encantado y me he sentido identificado con la de "las características son de sobra conocidas por el foro", y pasar totalmente del anuncio porque no tengo ni p.... idea del tamaño ni movimiento del bicho!
 
  • #20
No son exactamente frases, pero aparte de lo ya comentado me llama la atención:

- Las fotografías (a veces de relojes bastante caros) que parecen hechas en "Parkinson fotografía"


- Los relojes usados a precios de relojes nuevos (el ejemplo clásico son los Mako a más de cien euros, por decir uno)


Saludos.
 
  • #21
Me priva la frase "Vendido a un excelente forero" da gusto somos todos estupendos y encantadores!!!!!
Hay un forero que añade una coletilla que me priva "no contesto a maleducados" ¿que le habrán dicho al pobre?
 
  • #22
buensa todas las señaladas..
el reloj estara disponible mientras este en venta la pieza que busco...
 
  • #23
Me priva la frase "Vendido a un excelente forero" da gusto somos todos estupendos y encantadores!!!!!
Hay un forero que añade una coletilla que me priva "no contesto a maleducados" ¿que le habrán dicho al pobre?

Por alusiones.... si yo te contara y tú me creyeses :-P
 
  • #24
"Mis nenes".me pone atacao de los nervios de verdad,es superior a mi
 
  • #25
A mi una de las que mas gracia me hace es ".............¡¡¡CHOLLAZO!!!............", pero solo cuando el chollazo no se encuentra por mucho que busques.

Y otra: El tamaño es "grande para la epoca" ...¿que tamaño es ese?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie