• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una sensación mía, o...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Es una sensación mía o, a raíz del hilo de cierto "troll" que pulula por estos lares, ¿os estáis recortando los pelillos de las muñecas/brazos para inmortalizar vuestros relojes???:D Porque cada vez veo más depilaciones... Y algunas, ya de paso, decir que están bastante "chapuceras"...
 
Última edición:
No se me ocurriría, la verdad.
 
Hombre, una cosa es tener pelillos y otra ciertas fotos en las que los pelos salen entre los eslabones del armis como si fuera el palmeral de Elche.

Que en vez de un armis parece un ciempiés boca arriba:laughing1::laughing1:.
 
Ejejeje, a mi tampoco, pero ya te digo, últimamente veo mucho recorte, y no solo en sanidad...
 
Es que los armis chinos es lo que tienen:laughing1:.Perdón, compañeros, pero es que estaba a huevo. Slds.
 
Depilarme no, pero en el hilo del último viernes (el de Mandrake) ya tuve la delicadeza de pedirle disculpas al compañero por si mis fotografías pudieran herir su sensibilidad.:-P
 
Yo llevo haciendolo muchisimo antes(unos 11 años) de que ese troll dejara caer sus mocos por este foro, asi que me da igual...
:D:D
 
A ver, tampoco hay que convertirse de pronto en metrosexual. Una cosa es tener pelo "antiestético" en las orejas, en la nariz, en la espalda si me apuras...pero en los brazos??? Desde cuando es eso antiestético??
 
uyyyy y no solo eso, tambien la manicura y hasta las ingles brasileñas me hago. ;-)
 
  • #10
Habrá de todo digo yo.
 
  • #12
Ya son mas de veinticinco años haciéndolo, y para mi desgracia no solo el antebrazo :-P.
 
  • #13
jajaja tu si exageras. Pero estoy con el compañero alexrod en que se están viendo ciertas depilaciones "chapuceras" en algunas fotos recientes

Hombre, una cosa es tener pelillos y otra ciertas fotos en las que los pelos salen entre los eslabones del armis como si fuera el palmeral de Elche.

Que en vez de un armis parece un ciempiés boca arriba:laughing1::laughing1:.
 
  • #14
Buenas.
Yo creo que es que ahora nos fijamos más en el tema de las muñecas con pelillos. Por lo menos a mí me pasa, y aún me echo unas risas yo solo.
Un saludo.
 
  • #15
Hombre, una cosa es tener pelillos y otra ciertas fotos en las que los pelos salen entre los eslabones del armis como si fuera el palmeral de Elche.

Que en vez de un armis parece un ciempiés boca arriba:laughing1::laughing1:.
Jajaja,ya te vale...
 
  • #16
Llevo tiempo depilándomelos (los brazos), es muy cómodo, sobre todo con los armis....uff
 
  • #17
Ya, pero tu llevas Amphibia y esos te depilan automáticamente.
 
  • #18
Hay muchos que llevan la complicación "depilantte" jejeje
 
  • #19
segadoraaaaa
 
  • #20
Que pululaba :laughing1:
 
  • #21
Lo han baneado
 
  • #24
Yo,desde hace ya muuucho tiempo,me recorto las pelambreras!

Me afeito los sobacos y la zona de los organos gitanales(aaah,payo...como dueleeee si te cortasahí con la maquinilla!) .Así,al no acumularse en esa zona el sudor en los pelos...te quitas olores desagradables cuando hace calor y sudas.

Y me recorto las selvas del pecho y de los brazos con unas tijeras...Lo mismo,evitas acumulación de sudor...y encima,evitas que la camisa te quede acolchada por el pelo pectoral tipo hombre lobo y que los nenes se pierdan en el amazonas peludo de los brazos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie